Yo lo haria porque la situacion economica esta fatal, y quiero disfrutar de otros juegos, aunque ahora tendre que abandonar ps3 casi por completoEnhorabuena, yo el mio no lo vendo y ni lo cambio. Lo he pasado genial con él y seguiré jugando online porque las carreras me encantan (cuanto me he reido cuando todo el mundo se empieza a chocar en la salida) y aparte lo que dices tu, su jugabilidad, sus graficos, hasta su banda sonora son tremendas. Mi Dirt2 se queda conmigo!!
De aqui a que lleges al nivel 30 lo consigues fijoHaber quien se apunta para hacer el trofeo hora punta que es tela de complicado.
Seguro "gate crasher" en las jam sessions ;D¿Me podriais poner los modos de juego online en forma de lista?
Es que pone que tengo 7/8 y nose cual me falta.
Saludos
Muchas gracias de todas formas, pero hace bastante que conseguí el platino@Ricardito dijo:
Seguro "gate crasher" en las jam sessions ;D
--- [ Añadido ] -----
amigos Dirteanos
estoy 40/41 en el trofeo invatible.
alguien tiene idea donde chekeo q tracks tengo recorridos y cuales no?
es practicamente todo loq me falta en el camino a mi platino
Help plisss!!
@Ricardito dijo:
Seguro "gate crasher" en las jam sessions ;D
--- [ Añadido ] -----
amigos Dirteanos
estoy 40/41 en el trofeo invatible.
alguien tiene idea donde chekeo q tracks tengo recorridos y cuales no?
es practicamente todo loq me falta en el camino a mi platino
Help plisss!!
eso no es cierto, si te metes en gira profesional hay bastante, yo la semana pasada le saque el platinoque pena haber llegado tan tarde a este juegazo, porque el online está muerto y creo que me quedare sin platino por eso
andas mal compa, sin ningun problema se llenan las salas, metete a ESCARAMUSA que es donde mas frecuentan los usuarios.que pena haber llegado tan tarde a este juegazo, porque el online está muerto y creo que me quedare sin platino por eso