Rafi_004
Rafi_004
@betico100% dijo:
Lo de Travis Pastrana te puede salir en cualquier sitio, así que ves jugando en cualquier lado (o ves a por todas las carreras si no las tienes), ya saltará.
Hay varios "truquillos" para el online: Si les das de lado por la parte de atrás a los coches rivales los giras, si la carrera es de buggies es mejor esperar 1 segundo cuando empiece la carrera y empezar último, adelantaras a 3 o 4 seguro en un momento, ... se aprende a base de jugar y jugar.@Hyoriken dijo:
Si, pero no se me dan muy bien, no se porque...
Lo que mas me jode es que soy 1ro me dan, y salgo ultimo, lo que mas me jode es que siempre tengo que salir el peor parado, no se si es que hacen trucos o que, para salir bien del xoke.
Me faltan subir la nivel 15 y 30 online, y soy 12, ganar a 7 en partida online y ganar 4 torneos.
TaMbien me falta VENCE A TRAVIS PASTRANA EN UN DESAFIO, ¿ cuando me desafiara? me han dicho ( norrin83 ) que lo haran en Malasaia pero ¿ cuando ? soy nivel 71 y todabia no me ha desafiado ¿ a vosotros cuando os desafio mas o menos? si salta en malasia, entonces juego y juego y juego partidas en malasis, o a cada uno le salta en un sitio?? es decir, a uno le salta en marruecos, al otro en malasia, al otro en LA, o a todos en el mismo?
La verdad es que me lo dejare para el final este trofeo, ahora me meto de lleno en el onine, aunque son las 11,30 ( de la mañana ) y no hay nadie ahora
Lo de Travis Pastrana te puede salir en cualquier sitio, así que ves jugando en cualquier lado (o ves a por todas las carreras si no las tienes), ya saltará.