Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino

• Total de votantes
    128

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@betico100% dijo:
@Hyoriken dijo:

Si, pero no se me dan muy bien, no se porque...

Lo que mas me jode es que soy 1ro me dan, y salgo ultimo, lo que mas me jode es que siempre tengo que salir el peor parado, no se si es que hacen trucos o que, para salir bien del xoke.

Me faltan subir la nivel 15 y 30 online, y soy 12, ganar a 7 en partida online y ganar 4 torneos.

TaMbien me falta VENCE A TRAVIS PASTRANA EN UN DESAFIO, ¿ cuando me desafiara? me han dicho ( norrin83 ) que lo haran en Malasaia pero ¿ cuando ? soy nivel 71 y todabia no me ha desafiado ¿ a vosotros cuando os desafio mas o menos? si salta en malasia, entonces juego y juego y juego partidas en malasis, o a cada uno le salta en un sitio?? es decir, a uno le salta en marruecos, al otro en malasia, al otro en LA, o a todos en el mismo?

La verdad es que me lo dejare para el final este trofeo, ahora me meto de lleno en el onine, aunque son las 11,30 ( de la mañana ) y no hay nadie ahora
Hay varios "truquillos" para el online: Si les das de lado por la parte de atrás a los coches rivales los giras, si la carrera es de buggies es mejor esperar 1 segundo cuando empiece la carrera y empezar último, adelantaras a 3 o 4 seguro en un momento, ... se aprende a base de jugar y jugar.

Lo de Travis Pastrana te puede salir en cualquier sitio, así que ves jugando en cualquier lado (o ves a por todas las carreras si no las tienes), ya saltará.

Unido
febrero 14, 2010
@Rafi_004 dijo:
@betico100% dijo:

Hay varios "truquillos" para el online: Si les das de lado por la parte de atrás a los coches rivales los giras, si la carrera es de buggies es mejor esperar 1 segundo cuando empiece la carrera y empezar último, adelantaras a 3 o 4 seguro en un momento, ... se aprende a base de jugar y jugar.

Lo de Travis Pastrana te puede salir en cualquier sitio, así que ves jugando en cualquier lado (o ves a por todas las carreras si no las tienes), ya saltará.
Ya tengo todas las carreras

Porcierto, 2x1, es decir, e conseguido 2 trofeos en una carrera, el de ganar a 8 en una carreras y al mismo tiempo ser nivel 15 ajaj

Unido
febrero 14, 2010
Ayer no habia nadie online y dije, va voy hacer 5 partiditas de la Gira, y por suerte a la 2 ya me DESAFIO Travis Pastrana, en Los Angeles!!
Así que ahora ya me faltan solo 2 trofeos, el de llegar al nivel 30 online, voy por el 19 creo, y hoy espero llegar, me voy a poner ahora ( espero llegar hasta el 25 miinmo ) y luego esperar al jueves de la semana que viene para tener el platino!!

1 Saludos!!

Unido
junio 28, 2010
Animo a todos los que estais con el platino en proceso, a mi se me resistía el de "Hora Punta" y lo conseguí ayer sin querer corriendo en Senda Capilla contra otros 7, el que iba de primero se mandó por un barranco XDDD y triunfé como la Coca Cola xDDD

Solo me queda el nivel 30 (voy por el 27 y medio) y terminar la Gira Dirt ( me faltan 20 pruebas que pronto se hacen)

Mi primer platino en camino yuhuu! xD

Si necesitais alguna ayuda avisad

Unido
febrero 14, 2010
@adriangb25 dijo:
Animo a todos los que estais con el platino en proceso, a mi se me resistía el de "Hora Punta" y lo conseguí ayer sin querer corriendo en Senda Capilla contra otros 7, el que iba de primero se mandó por un barranco XDDD y triunfé como la Coca Cola xDDD

Solo me queda el nivel 30 (voy por el 27 y medio) y terminar la Gira Dirt ( me faltan 20 pruebas que pronto se hacen)

Mi primer platino en camino yuhuu! xD

Si necesitais alguna ayuda avisad
Felcidades!!!

Weno pues ya soy nivel 30, weno nivel 32 porque e montado toda la paradita con el volante que me compre hace unos 2 meses atras o por hay, a finals de agosto creo ajjajaj y ahora solo me faltan los torneos, daquí unas 10 horas se juega uno y luego el jueves que viene, PLATINETEEEE :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
@kikian94 dijo:
muchas grcais por la guia ahora que esta en platinium intentare pillarlo por navidad
Pillalo, es un juegazo en toda regla, unos de los mejores que he jugado... porque estamos en crisi, y quiero jugar juegos, que o sino me lo quedo en la estanteria y no lo cambio a uno del foro como voy a hacer jajaja

Ayer juege el 3 torneo, es decir, el proximo jueves sobre las 17 hrs, enciendo ps3, juego una partida y platino !!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 28, 2010
Yo lo consegui en nivel 27 xD pos nada tener suerte, intentar meterte siempre en partidas de 6-7 tios para que al final consigan llenarse y ser 8, e intentar k esas partidas sean gente de tu nivel, si te toca alguno nivel 100 y pico date por muerto, a no ser que te pase como a mi y se dediquen todos a darse ostias xD

Te recomiendo hacer en Totalidad, porque te pueden salir tramos de rally como pruebas de el ultimo superviviente etc...y en esas con un poco de suerte y si no chocas con nadie puedes ganar con facilidad

Unido
junio 25, 2010
@betico100% dijo:
@kikian94 dijo:

Pillalo, es un juegazo en toda regla, unos de los mejores que he jugado... porque estamos en crisi, y quiero jugar juegos, que o sino me lo quedo en la estanteria y no lo cambio a uno del foro como voy a hacer jajaja

Ayer juege el 3 torneo, es decir, el proximo jueves sobre las 17 hrs, enciendo ps3, juego una partida y platino !!!!!!!!!!!!!
pues me lo pillare, y el uncharted 2 tambien

Unido
febrero 14, 2010
@adriangb25 dijo:
Yo lo consegui en nivel 27 xD pos nada tener suerte, intentar meterte siempre en partidas de 6-7 tios para que al final consigan llenarse y ser 8, e intentar k esas partidas sean gente de tu nivel, si te toca alguno nivel 100 y pico date por muerto, a no ser que te pase como a mi y se dediquen todos a darse ostias xD

Te recomiendo hacer en Totalidad, porque te pueden salir tramos de rally como pruebas de el ultimo superviviente etc...y en esas con un poco de suerte y si no chocas con nadie puedes ganar con facilidad
Es a todos esto que esta en rosa ehhhh :coolface:
Si sales bien de las primeras ostias ya tienes media carreras ganada :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@kikian94 dijo:
@betico100% dijo:

pues me lo pillare, y el uncharted 2 tambien
BuenaS decisiones :coolface::coolface: ademas por ese precio tan irresistible, los puedes comprar por 40 euros o menos los 2, si son platinium de 2nda mano, puedes encontrarlos por 30 i todo jajajaj

Me refieror a ;
40-> 20 uncharted 20 dirt
no 40 cada uno :babas: que para mi es mucho, antes pagaba 70 euros por juego que salia, pero ahora ya no lo ago ajajjaaja

Salduos! cualquier duda, preguntamela, del Uncharted, no lo tengo tan reciente pero weno... ademas se me ha bugeado un trofeo :rototepega:

Última edición:
Unido
junio 25, 2010
@betico100% dijo:
@adriangb25 dijo:

Es a todos esto que esta en rosa ehhhh :coolface:
Si sales bien de las primeras ostias ya tienes media carreras ganada :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@kikian94 dijo:

BuenaS decisiones :coolface::coolface: ademas por ese precio tan irresistible, los puedes comprar por 40 euros o menos los 2, si son platinium de 2nda mano, puedes encontrarlos por 30 i todo jajajaj

Me refieror a ;
40-> 20 uncharted 20 dirt
no 40 cada uno :babas: que para mi es mucho, antes pagaba 70 euros por juego que salia, pero ahora ya no lo ago ajajjaaja

Salduos! cualquier duda, preguntamela, del Uncharted, no lo tengo tan reciente pero weno... ademas se me ha bugeado un trofeo :rototepega:
muchas gracias por la ingo tio, eske pagar 70 eurazos, si te esperas unos meses ya te lo bajan el precio a 40 o 45, y si esperas a que salga platinium que tarda menos de un año se queda en 30, y 30 euros por un juegazo los pago encantado.
igual que el AC la hermandad, por 30 euros tienes el 2, me compro el dos y cuando baje de precio el tres lo pillo jeje, asi si que te sale rentable

Superior