Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino

• Total de votantes
    128

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@markkcba dijo:
Altos bugs me está haciendo el Dirt 2 en modo Online.

1) Estaba corriendo en Malasia y de la nada me desconecto.

2) Estaba corriendo una carrera de 5 vueltas en LA, y estaba primero. De la nada me salta el crono de 30 segundos como si alguien hubiera finalizado la carrera. Y efectivamente termine segundo siendo que nadie me había pasado! A lo mejor fue un truco de algún usuario!

3) Y por último gracias a esta bug pude ganar los 1000 PF más fácil en mi vida! Estábamos corriendo en el circuito Hammada, corriendo contra 7 usuarios y de la nada el servidor migro y todos se desconectaros y quede yo solo! Jajajaj

Lo 2º no se como se hace, pero a mi me ha pasado más de 7 veces...
Y lo 3º, a veces pasa XD

Unido
enero 18, 2010
los 3 puntos que dices me pasa todos los dias, son usuarios de mierda que nomas ven que ya no van a ganar la carrera y hacen ese truco o clave para irse a primer lugar, cuando veas a uno de estos usuarios mejor salte de la sesion, no tiene caso correr contra ellos porque nunca ganaras (no porque sehan buenos, sino por lo que mencione anteriormente).

- lachieneajaque
- zeus59
- onepiece (y 2 num en su ID no los recuerdo)
- controlplay ( y num en su ID no los recuerdo)

y otros mas, por eso son niveles tan altos, porque en 30 seg. suben 1000, imaginate nada mas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Me gustaria proponer una quedada para los días:

Jueves 4 de Noviembre
Viernes 5 de Noviembre
Sábado 6 de Noviembre

La hora: 14h a 22h

Mi ID lo teneis en el mismo foro.
El tema de las horas y eso, bueno, yo pongo los dias y horas, pero puede que alguno de nosotros se conecte antes o despues, o un dia no se conecte, etc...
No es obligatorio estar 1 dia, o los 3, TODOS TENEMOS COSAS QUE HACES no?

En teoría son para los trofeos:

LOS CINCO MEJORES - Gana 4 carreras igualadas en línea
HORA PUNTA - Gana una carrera de la Gira Professional en línea contra 7 competidores
¡MEZCLA BIEN! - Compite en todas las disciplinas en línea
CON GRAN HONOR - Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador

CONOCIDO/FAMOSO - En este nadie podrá decir...JODER A MI NO ME A SALTADO EL TROFEO, NO HAY DERECHO...etc...etc...
Ya que no podemos estar esperando a que alguien suba al nivel 30.

LOS QUE QUIERAN APUNTARSE QUE PONGAN LA ID AQUÍ:

- BaRRuFeT_oO
-
-
-
-
-
-
-
.........................................

NOS PODEMOS IR AGREGANDO DESDE LA PS3 TAMBIEN

Unido
diciembre 26, 2008
Jo tio acabo de sacar el de ganar a 7, de pura coña, y he ganado dos carreras ya, lo siento quitame de la lista porque creo que lo de ganar 5 es en igualada, ya las intentare hacer yo.

Unido
septiembre 14, 2010
Yo no tengo ningún problema en ayudar! Me envían un mensaje en la PS3 diciendo que son del foro y

listo! Yo me conecto bastante seguido, pero tengo otros horarios ya que soy de Argentina! Pero no

importa! Si puedo, ayudo! Eso si, si me ven conectado, lo mejor es invitar a la fiessta Dirt así todos

estamos en la misma sala!

Unido
octubre 13, 2010
COCHES SECRETOS DIRT2

segun e estado buscando el ultimo coche secreto del dirt2 es el lancia estratos que esta en rally,rallycross,taiblazer pero como se consigue y cual es el nuevo o el antiguo me gustaría saberlo gracias por adelantado

Unido
septiembre 14, 2010
Si no me confundo con lo que decis, el lancia es el viejo, y se consigue en rallycross! Porque

sacando en trailbrazer te dan el dallbach, y si juegas en rally no te dan ninguno!

Espero haber solucionado tu duda! Sino que alguien me corrija!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¿Una pregunta, a alguien le a pasado que el trofeo DEDICACION no llega a 100?

Se me a quedado en 96/100...es raro porque no encuentro más pruebas, en teoría las que salen de color LILA/ROSA son las que te faltan, pero es que las tengo todas hechas, las que te proponen los AMIGOS también, los X-GAME tambien, igual que el Colin McRae Challenge y los World Tour lo veo raro...en fin a ver que me deciis.

Bueno, de todas maneras ya me falta poco para el Platino, este trofeo que me tiene preocupado y 5 Online

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
tienes 96 de 100 porque segurisimo ke en esas 4 pruebas has quedado 2º o 3º mira prueba por prueba y asegurate de que dice en amarillo en el cartelito de la prueba "mejor posicion 1º"

Unido
diciembre 4, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;3899545 dijo:
¿Una pregunta, a alguien le a pasado que el trofeo DEDICACION no llega a 100?

Se me a quedado en 96/100...es raro porque no encuentro más pruebas, en teoría las que salen de color LILA/ROSA son las que te faltan, pero es que las tengo todas hechas, las que te proponen los AMIGOS también, los X-GAME tambien, igual que el Colin McRae Challenge y los World Tour lo veo raro...en fin a ver que me deciis.

Bueno, de todas maneras ya me falta poco para el Platino, este trofeo que me tiene preocupado y 5 Online
Es fácil saber cual ta falta, a ver te vas a cualquier país, y giras la cámara con el jostick derecho, y las que brillen es que las completado.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@javy_vega dijo:
tienes 96 de 100 porque segurisimo ke en esas 4 pruebas has quedado 2º o 3º mira prueba por prueba y asegurate de que dice en amarillo en el cartelito de la prueba "mejor posicion 1º"
@Hyoriken dijo:
@и dijo:

Es fácil saber cual ta falta, a ver te vas a cualquier país, y giras la cámara con el jostick derecho, y las que brillen es que las completado.
Grácias, este mediodia lo probaré :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Todo perfecto, ya tengo el trofeo, GRACIAS A LOS DOS.

A parte, ¿algun voluntario para sacar el trofeo Con Gran Honor?
Así del tirón me saco este y el de Los Cinco Mejores (siempre que gane claro)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues nada ya me han saltado los trofeos que he nombrado antes junto con el de jugar a las 8 Disciplinas Online, vaya porqueria lo de no incluir el Rompeportales en el modo Multijugador XD

Le he dado 1.000 vueltas al porqué me salia 7/8...y al final me a venido a la cabeza las carreras Rompeportales, en fin ahora ya está.
Ya solo me falta ganar una carrera más y subir 10 niveles, y...por fin PLATINO...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Tengo un problema que espero que tenga solución, a ver si alguien por aqui puede echarme un cable.

Ya me he pasado todo el offline, he ganado todas las pruebas (tengo el trofeo de oro correspondiente) pero tengo dos problemas:

1. Me falta el trofeo "¿Quien se esconde?" de ganar a Pastrana en un desafio, no tengo ningun desafio pendiente, he debido hacer como 30 o así y en ningun momento me ha aparecido Travis Pastrana. ¿A alguien le paso esto? ¿Alguna solución o sugerencia?

2. No tengo el trofeo de ganar en todos los circuitos, supongo que tendre alguna prueba ganada sin ganar en uno de los circuitos y habra coincidido que ese circuito no se corre en más pruebas o tampoco lo he ganado en las demás, no sé. Pero el caso es que no sé cual puede ser. ¿Hay alguna forma de ver en que circuitos has ganado?

¿Una ayudita?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Norrin83 dijo:@Norrin83 dijo:
Tengo un problema que espero que tenga solución, a ver si alguien por aqui puede echarme un cable.

Ya me he pasado todo el offline, he ganado todas las pruebas (tengo el trofeo de oro correspondiente) pero tengo dos problemas:

1. Me falta el trofeo "¿Quien se esconde?" de ganar a Pastrana en un desafio, no tengo ningun desafio pendiente, he debido hacer como 30 o así y en ningun momento me ha aparecido Travis Pastrana. ¿A alguien le paso esto? ¿Alguna solución o sugerencia?

2. No tengo el trofeo de ganar en todos los circuitos, supongo que tendre alguna prueba ganada sin ganar en uno de los circuitos y habra coincidido que ese circuito no se corre en más pruebas o tampoco lo he ganado en las demás, no sé. Pero el caso es que no sé cual puede ser. ¿Hay alguna forma de ver en que circuitos has ganado?

¿Una ayudita?
Con el tema del trofeo de Travis ya te saldrá tarde o temprano, lo que pasa que la prueba para que te den esa carrera y ganar el trofeo no la habrás hecho aún.

Y por el otro tema, si hubieras subido un poco más arriba, a mi me dijeron esto:

@javy_vega dijo:@javy_vega dijo:@javy_vega dijo:
@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:
@и dijo:

Cuando ves las pruebas, en la esquina inferior derecha sale si has quedado 1,2,3....8.....espero haber sido de ayuda.

Unido
marzo 4, 2010
Gracias pero no es eso lo que preguntaba :jeje:

@и dijo:
иаиo;3923172 dijo:
Con el tema del trofeo de Travis ya te saldrá tarde o temprano, lo que pasa que la prueba para que te den esa carrera y ganar el trofeo no la habrás hecho aún.
Como puse ya he corrido y ganado todas las pruebas asique la he tenido que hacer si o si la que te desbloquea un desafio con Pastrana..........asique espero que sea algo aleatorio y que me salga repitiendo unas cuantas carreras...

@и dijo:
иаиo;3923172 dijo:
Y por el otro tema, si hubieras subido un poco más arriba, a mi me dijeron esto:

@javy_vega dijo:@javy_vega dijo:@javy_vega dijo:

@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:

Cuando ves las pruebas, en la esquina inferior derecha sale si has quedado 1,2,3....8.....espero haber sido de ayuda.
Y aqui lo mismo, ya tengo el trofeo de oro de ganar todas las pruebas (100 de 100) el que me falta es el de ganar en todos los circuitos, por eso preguntaba si no hay forma de ver tu mejor posicion en cada circuito, no en cada prueba.....

gracias de todas formas :eek:lee:

A ver como salgo de esta :facepalm:

Superior