Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino

• Total de votantes
    128
Unido
octubre 27, 2009
Mañana voy hacer una KDD para los trofeos de ganar a 7 y ganar 5 carreras, sobre a las 5 y 30, quien este interesado que me lo diga, y quien tenga el juego y quiera hacerme el favor se lo agradeceria muchísimo y le devolveria el favor en otro juego, sin dudarlo.

Saludos Gente

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
me alegro por tus platinos, pero nombras a 3 juegos y solo veo 2 en tu firma??(fifa 10 y dirt2, el gta4 solo llevas el 65%) por cierto le estas contestando un poco brusco al creador del hilo

Unido
enero 18, 2010
yo nunca mencione el numero de platinos que llevo, si no los juegos que tengo.
ademas que ni haga placa el charli que no le estoy faltando al respeto.
en ves de estar haciendola de abogado (defensor) agradecido deberia de estar conmigo porque en paginas atras eh ayudado a bastantes compas que han requerido ayuda, incluso antes de que el tubiera el juego yo ya habia resuelto dudas de usuarios.
para eso estamos , para servir a la comunidad :cool::cool::::DDD:::DDD:cool::cool::cool:

PD: NO ENTIENDO PARA QUE ME AGREGASTE JAVY , SI LUEGO ME BORRAS, QUE LOCO.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Alan01 dijo:
yo nunca mencione el numero de platinos que llevo, si no los juegos que tengo.
ademas que ni haga placa el charli que no le estoy faltando al respeto.
en ves de estar haciendola de abogado (defensor) agradecido deberia de estar conmigo porque en paginas atras eh ayudado a bastantes compas que han requerido ayuda, incluso antes de que el tubiera el juego yo ya habia resuelto dudas de usuarios.
para eso estamos , para servir a la comunidad :cool::cool::::DDD:::DDD:cool::cool::cool:

PD: NO ENTIENDO PARA QUE ME AGREGASTE JAVY , SI LUEGO ME BORRAS, QUE LOCO.
pos si no estabas diciendo los platinos que tenias que estabas diciendo? que tenias eso 3 juegos? esos juegos los hemos tenido todo el mundo.
no he dixo que le faltes el respeto al creador del hilo, he dicho que estabas hablandole un pelin brusco.
tiene que hacer de abogado porque es su hilo :chocala:
seguramente tendras las gracias dadas en algun comentario, que solo cuesta un click

PD. te agrege para ver como tenias los juegos nada mas, es decir platino de fifa y dirt y 65% gta.

PD2, me despido ya de este foro, ya solo me keda echar el ultimo torneo (el derrape mas largo) y subir 5 niveles mas en internet para el platino:trofeo: que eso es pan comido, me seguire pasando una semana por si alguien nesesita ayuda pero no lo creo ya que este juego es facil de sacar el platino

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@betico100% dijo:
@charli_el_ dijo:
@Alan01 dijo:

Charlie estan preguntando en Vamos eSpaña........ trfoeos si el trofeo de ganar a 8 se hace en PRIVADO o IGUALADA

COntesta es urgente!
Pues que pregunten en la guía, que para algo está, no para que pregunten en otro hilo...
Ya le dije a Ricardito por la PS3 que tiene que ser pública.
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué se me borran mis mensajes y los otros no los borráis?

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
A alguien le sigue faltando el de ganar una partida contra 7 jugadores? me falta ese y el de llegar a nivel 30 de reputación online. Si alguien sigue jugando y quiere que me agregue.

Gracias de antemano.

Unido
octubre 20, 2009
Puede alguien hacer una quedada para uno de los siguientes dias, esque el online está desierto y no podre conseguir el de ganar a 7 y quedar 5 veces 1º :S

Unido
enero 18, 2010
pues a que horas juegas wey que no encuentras a nadie.
yo juego todos los dias y siempre ahi minimo 6. y despues de una carrera se llena la sala, ayer gane varias carreras con 7 competidores , no entiendo porque dices que esta desierto.

Unido
octubre 20, 2009
@Alan01 dijo:
pues a que horas juegas wey que no encuentras a nadie.
yo juego todos los dias y siempre ahi minimo 6. y despues de una carrera se llena la sala, ayer gane varias carreras con 7 competidores , no entiendo porque dices que esta desierto.
Me refiero a que hay muy poca gente, solo un par de salas llenas, hay que ser bueno para ganar una carrera de 7.

Unido
septiembre 14, 2010
Yo a la hora que juego, siempre encuentro gente! Y casi siempre las salas están llenas!

Eso si, juego en gira profesional en la opción de totalidad, osea todas las disciplinas!

Unido
junio 4, 2010
ya se que pregunte hace unos dias lo de los torneos... pero no me quedo muy claro, para inscribirse que se tiene que hacer? me he dado cuenta de que he participado en 2 y nose como jajaja asi que nada a ver si alguien me resuelve la duda gracias de antemano!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
es facil, vas a noticias fuera de la caravana y miras el torneo actual y te dira: haz una crono en tal circuito, pues buscas ese circuito y haces una crono da igual el tiempo que agas y asi participas, por ejemplo el de la semana que viene es hacer un derrape, pues con derrapar ya has participado o te piden haber kien hace mas vueltas limpias, pues con que hagas una vuelta limpia ya participas

PD. para participar tienes que estar conectado con el servidor DIRTNET

Unido
marzo 2, 2008
Sólo me falta el trofeo de hora punta y no hay manera de conseguirlo (llego fácil a ser segunda, pero siempre me encuentro con alguien muuuy bueno que me saca un mundo). ¿A alguien más le falta? Es por intentar organizar una quedada y así nos lo sacamos con algo de ayuda. Si os interesa me avisais, o me agregais a PSN a ver si así hay suerte.

Un saludo!

Unido
septiembre 14, 2010
Altos bugs me está haciendo el Dirt 2 en modo Online.

1) Estaba corriendo en Malasia y de la nada me desconecto.

2) Estaba corriendo una carrera de 5 vueltas en LA, y estaba primero. De la nada me salta el crono de 30 segundos como si alguien hubiera finalizado la carrera. Y efectivamente termine segundo siendo que nadie me había pasado! A lo mejor fue un truco de algún usuario!

3) Y por último gracias a esta bug pude ganar los 1000 PF más fácil en mi vida! Estábamos corriendo en el circuito Hammada, corriendo contra 7 usuarios y de la nada el servidor migro y todos se desconectaros y quede yo solo! Jajajaj

Superior