yo también voy por el acto II de infierno nos podemos ayudar ?? !Para llegar al modo averno has de acabarte el juego. Es decir matar a diablo en la dificultad normal pesadilla e infierno. Animo !! Yo voy x el acto dos de infierno xdd
Prueba a jugar en Averno Maestro 6 o por ahí, a ver si hay algún guiri loco que te ayude, en ese modo de dificultad probablemente te levantes unos pocos millones en poco tiempo.el trofeo de recolectar 5 millones es una desgracia, tengo 220% de mas oro por monstruos y los condenados solo sueltan de a 200, alguien tiene algun modo realmente efectivo para este?
te fuiste, en ese nivel de dificultad me hacen un guiño y quedo debiendo vida xDPrueba a jugar en Averno Maestro 6 o por ahí, a ver si hay algún guiri loco que te ayude, en ese modo de dificultad probablemente te levantes unos pocos millones en poco tiempo.
me interesa ! mi ID: rafuproxyo estoy con el trofeo de conseguir 5 millones de oro y se una manera de conseguir oro si alguien esta interesado mi id : mahamaghandi
Por favor ten la amabilidad de darnos el dato de como conseguir oro a los demas miembros del foro amigo. Seria de mucha utilidad. Gracias por adelantado.yo estoy con el trofeo de conseguir 5 millones de oro y se una manera de conseguir oro si alguien esta interesado mi id : mahamaghandi
Guau, yo tengo 400% de oro, mas o menos me dará lo mismo?lo hago en la mision maquina de guerra del acto 3 dificultad averno y maestro 1 en cada pasada me estoy sacando mas de 50.000 monedas