te agrego pare ver si nos pillamos en el online mi id: arturo_larrain saludosYo, que no pierdo la esperanza, estoy a nada del platino, básicamente me queda subir a 3 personajes al nivel máximo y me aburro mucho jugando sola (a penas hay nadie on line). La única persona que también estaba como yo y quería jugar tenía ps4, pero yo juego en ps3. Si alguien se anima, dejo mi psn: miri88bcn
yo te lo recomiendo me lo pase en ps3 y a principio de mes lo comprare ps4Muy buenas, me recomendais la compra del Diablo 3 Reaper Souls??? No he jugado a los anteriores pero me llama mucho la atencion
Gracias
Cada personajes el ataque que hace depende de la habilidad que este puesta en el boton X ( ranas, dardos, tarros, calavera espectral) no del arma que lleve por ejemplo el monje siempre ataca cuerpo a cuerpo lleve lo que lleve, de todas maneras para un medico brujo arco no es que sea muy util, mejor arma a 1 mano y en la otra un fetiche o similar que suba inteligencia o mejore alguna habilidad propia del medico.Buenos días, empecé el juego hace poco y me surge una duda después de haber escogido el personaje "médico brujo". ¿Cómo es que teniendo un arco mi personaje pulsando el botón X sólo lance dardos envenenados? no es algo que me impida jugar pero gustaría resolver esta duda.
Entendido perfectamente, sólo me llamaba la atención eso por que lo único que quería utilizar es magia para defenderme y atacar, por eso elegí a ese personaje.Cada personajes el ataque que hace depende de la habilidad que este puesta en el boton X ( ranas, dardos, tarros, calavera espectral) no del arma que lleve por ejemplo el monje siempre ataca cuerpo a cuerpo lleve lo que lleve, de todas maneras para un medico brujo arco no es que sea muy util, mejor arma a 1 mano y en la otra un fetiche o similar que suba inteligencia o mejore alguna habilidad propia del medico.