Ya lo conseguí, me ha costado la vida, casi siempre recogía una sin querer, yo creo que la única manera de completar este reto con el sacerdote es usando la senda de los cien puños en el máximo nivel con el personaje para desbloquear la última runa que lanza una onda de energía que alcanza a los enemigos a distancia.
Voy a ponerme con el trofeo de matademonios extremo, creo que voy a hacer el trofeo con el bárbaro ya que me quedé con las ganas de elegirle al principio del juego, ¿es una buena elección para este modo de juego? ¿Hay algún otro personaje mejor para este modo? El cazademonios me llama bastante la atención y el mago también.
Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenas,
Tengo una pequeña duda con el trofeo de matademonios extremo, resulta que para poder crear a un personaje incondicional hay que llegar al nivel 10 en modo aventura, pero creo que he metido la pata, ya que he creado un personaje, he jugado hasta el nivel 10 y he salido de la partida y si puedo ponerle como incondicional, pero el problema es que también puedo crearles sin que tengan el nivel 10, ya que lo alcancé con el monje en mi primera partida.
¿Tengo que empezar con el personaje otra vez desde el nivel 0 y crearlo como incondicional o ahora, desde el nivel 10 al crearlo incondicional también me valdrá para el trofeo habiendo jugado con otro anteriormente?
Un saludo y gracias.