Guía Trofeos Diablo III

Unido
diciembre 13, 2010
Una pregunta para los que son nivel alto, tengo un cazador de demonios y me gustaría saber cuanto pega el vuestro al nivel que estais con el item que teneis como arma.

El mio tiene un arco de esos amarillos y pega unos 800, estoy empezando el primer acto en pesadilla.

Por cierto, si alguien tiene un arco que le sobre y que pegue bastante y no lo necesita mi alijo esta vacio para acogerlo :)

Un saludo!

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
yo estoy por el 58 nivel infierno y tengo un arco naranja como la mayoria de mi ropa, creo que el set o partes del set mas tela que tengo es el de el rey leoric, de ahi no tengo muchos fuertes, no me acuerdo del daño de mi arco pero saco criticos de 30k y soy cazador de demonios obvio, si hay gente generosa que le sobre sets de level 60 que sean buenos para cazador de demonios entonces bienvenida sea su ayuda, sino a seguir con este juegazo, hasta sacar los 5 000 k de oro jajajaja ........ si se puede :D

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Una pregunta para los que son nivel alto, tengo un cazador de demonios y me gustaría saber cuanto pega el vuestro al nivel que estais con el item que teneis como arma.

El mio tiene un arco de esos amarillos y pega unos 800, estoy empezando el primer acto en pesadilla.

Por cierto, si alguien tiene un arco que le sobre y que pegue bastante y no lo necesita mi alijo esta vacio para acogerlo :)

Un saludo!
Yo hago 318 mil de daño mínimo, ahora no te puedo decir los stats de lo que llevo pero hay que metiendo gemas que suban crítico te sube mucho.

Lo que tengo son de nivel 60 mínimo y te puedo pasar algo.

ID. Aegon__Targaryen con 2 guiones bajos.

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Yo hago 318 mil de daño mínimo, ahora no te puedo decir los stats de lo que llevo pero hay que metiendo gemas que suban crítico te sube mucho.

Lo que tengo son de nivel 60 mínimo y te puedo pasar algo.

ID. Aegon__Targaryen con 2 guiones bajos.
man ya sacaste el platino?? o todavia te falta y que level vas?? en que maestro estas jugando 1, 2, 3??? responde fast XD :babas:

Unido
agosto 15, 2009
@Arislam ¿que poder es el de murcielago del cazador que usas con fuego rapido,no sera el cuevo? porque mirando habilidades no vi ninguna de murcielago y en que consiste esa habilidad?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si... pero la segunda runa. Te sube el odio, he llegado a estar mas de 1 minuto en fuego rápido... tb llevo objetos con recuperación de odio.

Si puedo subo vídeo

Última edición:

Bigman0812

Bigman0812
Unido
septiembre 13, 2013
alguien pues yo he durado con murcielagos de fuego mas de 1 min y medio con el medico brujo XD ... se que no es cazador pero... algo tenia q decir para entrar al tema.

por cierto alguien sabe donde consigo un item que parece una monedita ?? es uno que me pide el herrero para forjar un arma en el herrero es un baston... si no saben a cual me refiero en un rato subo foto..

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
alguien pues yo he durado con murcielagos de fuego mas de 1 min y medio con el medico brujo XD ... se que no es cazador pero... algo tenia q decir para entrar al tema.

por cierto alguien sabe donde consigo un item que parece una monedita ?? es uno que me pide el herrero para forjar un arma en el herrero es un baston... si no saben a cual me refiero en un rato subo foto..
No se que ítem dices, pero reciclando objetos mágicos, raros o legendarios, seguro te lo da el propio herrero.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si es el baston para chupilandia lo da en el Acto IV creo lo que dices, lo explicaron unos post mas atras y creo que en el principal estaba puesto.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

En Cuevas glaciares en A3...en el mapa de destruir las ballesta a demoniacas. La dropea un dorado

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues yo sigo buscando las setas negras y no hay manera de que las vea.......Nadie tiene una imagen de como son??? Por que yo es que no la encuentro y ya son 4 veces las que he ido a la Catedral y nada.

Unido
agosto 15, 2009
Pues yo sigo buscando las setas negras y no hay manera de que las vea.......Nadie tiene una imagen de como son??? Por que yo es que no la encuentro y ya son 4 veces las que he ido a la Catedral y nada.
Ayer yo encontre las setas,me meti en la partida de @kiko82 que empezo el juego y me meti para pasarle armas y nos metimos en la catedral y nada mas entrar aparecieron en la primera sala.Nunca coincido contigo en psn ¿que juegas por las noches?

Superior