Al principio del Acto II por eso que aun te queda un poco xd.Tremendo el juego y tremendo el cazador de demonios,me encanta estoy en nivel 12 y uso el R2 fuego rápido Cuadrado trampa de espinas triángulo deslizarse y X el tiro que los paraliza y luego explota,esta combinación de ataques es buenísima y con dos ballestas revientas bien a los bichos,por cierto donde está el personaje de la chica de los 3 seguidores? es para que me salte el trofeo.
Saludos.
Si esa es la que uso yo ya que ralentiza a los enemigos de 2 en 2 o si la mejoras de 4 en 4 lo que te permite darles estopa mientras XXXD
¿Como puedo crear libros para seguir mejorando al herrero? me pide como 2 hojas de libro pero no las tengo ni las puedo comprar que son las mismas que necesita el templario para el equipo?
Entonces nada porque estoy jugando en normal,graciasLas hojas se consiguen a partir de nivel pesadilla, las tiran los élite, el globin del tesoro, destruyendo cosas, etc. Una vez, conseguido el numero suficiente, el herrero crea los libros para el, y también para el joyero
No creo que sea por eso, te pasará como me paso a mi. Te explico.Alguien tiene problemas con el trofeo ''diabolico''? es el de hacer los desafios con diablo y ya hize el de matar las sombras y el de no dejarse agarrar, pero me falta uno llamado ''autosuficiente'' que dice que toca matar a diablo sin tomar globos de vida fuente posiones etc, es imposible para mi sacar eso... asi lo haga con cazador de demonios, al matar mi copia dejar siempre globo de vida y asi este lejos del globo se agarra -.- trato de matarlo de lejos y lo hago el globo queda super lejos y de igual manera coje el globo como puedo hacer? eso es un bug? cojer los globos desde tan lejos?
Fijate bien si es el nivel que lo pone al final de la descripcion de abres con o te has fijado en el daño o armadura que otorga.Hola buenas.
Tengo problemas con el trofeo Armado hasta los dientes, que tienes que equipar todas las casillas del inventario con objetos que requieran nivel 25 o más.
Pues bien, de las 13 casillas necesarias tengo todas con armas legendarias (naranja) o raras (amarillas) y todas por encima de nivel 100.
Deberían haberme saltado los trofeos Armado hasta los dientes y Preparado para la batalla (e de equipar todas las casillas del inventario con objetos que requieran nivel 60 o más) pero no hay manera.
¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Agradeceria mucho cualquier ayuda. Gracias.
Fijate bien si es el nivel que lo pone al final de la descripcion de abres con o te has fijado en el daño o armadura que otorga.
El libro lo pues hacer en el herrero con 10 hojas,... en armaduras, en la bolsaSi esa es la que uso yo ya que ralentiza a los enemigos de 2 en 2 o si la mejoras de 4 en 4 lo que te permite darles estopa mientras XXXD
¿Como puedo crear libros para seguir mejorando al herrero? me pide como 2 hojas de libro pero no las tengo ni las puedo comprar que son las mismas que necesita el templario para el equipo?
No cuentan las armas que sean mágicas pero si las raras.Gente acabo de comprar todas las armas de los mercaderes para el trofeo cueste lo que cueste,entro en los retos y tengo todo marcado pero no me salta el trofeo ¿a alguien mas le paso o las armas que no estan en la lista como varas,arcos o picas tambien cuentan?
Pero si tengo todas las casillas en el reto marcadas es porque me contaronNo cuentan las armas que sean mágicas pero si las raras.
Ej. Lanza mágica no cuenta pero Lanza rara si.
Pues ya te podrias marcar un "dup" no? XD por cierto en Averno en que rango te cayo semejante animalada¿Ti@s, me acaba de caer un arco legendario bastante extraño llamado Sacacocós.
1770,4 Daño.
660-820 p. de daño arcano
8% de daño
125 p. de fuerza
391 p de destreza
128 p. de inteligencia
131 p. de vitalidad
0,25% ataques por segundo
y... atención al último
27% de probabilidad de CACAREAR cuando atacas!! xDDDD
Tengo que decir que si que cacarea pero ni de coña la cambio por la manticora de un hueco con 1390,6 de daño llevo equipada. xDDDD
No se si le diste al R2 pero la lista es mas larga, quizá ese sea el motivo.Pero si tengo todas las casillas en el reto marcadas es porque me contaron
En maestro I, se puede duplicar los objetos?Pues ya te podrias marcar un "dup" no? XD por cierto en Averno en que rango te cayo semejante animalada¿