Guía Trofeos Diablo III

lalo89

lalo_400
Unido
marzo 23, 2013
tengo entendido que te la vende un vendedor llamado vendel que aparece al azar en el acto 1 pero es muy raro q salga, creo q esta arma va hacer esperar el trofeo a muchos de nosotros :(

Unido
agosto 15, 2009
Hola dónde puedo encontrar hojas para seguir mejorando al herrero?¿,soy lvl 15,acabo de matar al Carnicero,no me han dado el trofeo de logro que hay que hacer?¿.

Saludos
Las hojas por lo que me dijeron a mi salen en dificultad pesadilla y no en normal,aunque si se pueden pasar objetos te las podrian pasar supongo a mi tambien me faltan,me quedo el herrero a nivel 4

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
No hace falta que busquéis ningún NPC en especial que venda el objeto que os falta, tan solo salir de la partida y volver y los vendedores de Nueva Tristán o donde sea habrán cambiado su mercancía. Al menos es como así hice yo.

PD. Instalando los 8,4 gb del GTA V. ^^

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
alguien sabe donde shit esta la piedra espiritual?? y donde consigo el arma legendaria, eso influye en el nivel que escoja??? osea nivel medio dificil, maestro, etc y la modalidad ya sea pesadilla, infierno averno???? pasen la voz fast

Unido
agosto 15, 2009
No hace falta que busquéis ningún NPC en especial que venda el objeto que os falta, tan solo salir de la partida y volver y los vendedores de Nueva Tristán o donde sea habrán cambiado su mercancía. Al menos es como así hice yo.

PD. Instalando los 8,4 gb del GTA V. ^^
¿En que apartado esta esa piedra en las gemas?

Por cierto ¿alguien sabe que armadura es la del principio de todo del cazador cuando eliges el personaje,si te la compras o la tienes que crear en el herrero?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
¿En que apartado esta esa piedra en las gemas?

Por cierto ¿alguien sabe que armadura es la del principio de todo del cazador cuando eliges el personaje,si te la compras o la tienes que crear en el herrero?
Creo que es el yelmo del monje, la armadura a la que te refieres es un set, y para conseguir un set entero vas a tener que viciarte mucho, yo tengo partes de sets sueltas y un set entero pero que no es muy bueno. Supongo que sabrás que un set completo te da bonificaciones extra además de las propias del objeto.

Llevas un Cazador de demonios?

Unido
agosto 15, 2009
Creo que es el yelmo del monje, la armadura a la que te refieres es un set, y para conseguir un set entero vas a tener que viciarte mucho, yo tengo partes de sets sueltas y un set entero pero que no es muy bueno. Supongo que sabrás que un set completo te da bonificaciones extra además de las propias del objeto.

Llevas un Cazador de demonios?
Si fue el personaje que mas me gusto visualmente XXXD ademas en este tipo de juegos siempre me hago tanques y quise cambiar porque los magos los odio

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Si fue el personaje que mas me gusto visualmente XXXD ademas en este tipo de juegos siempre me hago tanques y quise cambiar porque los magos los odio
Tengo bastantes legendarios repetidos pero de nivel 60, entre ellas armas y piezas normales, si no te cae nada avísame y te paso algún arco o partes del equipo que necesites todos legendarios. Yo también llevo y estoy en el nivel 13 legendario y se nota el Drop de objetos.

Unido
agosto 15, 2009
Tengo bastantes legendarios repetidos pero de nivel 60, entre ellas armas y piezas normales, si no te cae nada avísame y te paso algún arco o partes del equipo que necesites todos legendarios. Yo también llevo y estoy en el nivel 13 legendario y se nota el Drop de objetos.
Eso me queda grande aun que estoy en normal todavia y soy nivel 24 jajajja
Trofeo conseguido me salio la piedra en un casco en el zoco de caldeum en el mercader gordo

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Eso me queda grande aun que estoy en normal todavia y soy nivel 24 jajajja
Trofeo conseguido me salio la piedra en un casco en el zoco de caldeum en el mercader gordo
Bueno tu avisa, el alijo son 210 ampliado del todo y yo tengo 162 objetos legendarios ahí metidos, ahora estoy con el gta v pero si no lo tuviera cuando llegarás al nivel 60 lo tendría petado xD

Superior