Arislam
Arislamicus
Pero ya? Pense que quedaban unas 14 horasVan a resetear pronto las enseñas ya que al salir de algun sitio te pone un cartel de que van a desconectar el juego para hacer mantenimientos.
Pero ya? Pense que quedaban unas 14 horasVan a resetear pronto las enseñas ya que al salir de algun sitio te pone un cartel de que van a desconectar el juego para hacer mantenimientos.
Niño cabra la hora exacta no lo se pero que salia el cartel de que iban a resetear servidor en breve si que lo ponia al cambiar de zona y salir a orbita. En PS4 se que ha aparecido una actualizacion pero en PS3 no se.Pero ya? Pense que quedaban unas 14 horas
Las bajas con precision depende a quien sea el que tienes que matar, en la guia esta puesto algunas explicaciones de esos trofeos.Listo gracias. Ya me funciono.
Cono se logra los 25 bajas con precisión cúando término una misión me sale el conteo pero no me salta el trofeo y no he muerto.
Y como se logra el de cambio de idea ?
Ocupas tener armadura que tenga luz fijate en la información de tus armaduras en donde dicehola a todos tengo una pregunta llegue al nivel 20 y he jugada varias partidas después osea partidas de la historia y partidas en el crisol y aun así no me aumenta el nivel como hago para subir de nivel al llegar hasta este punto y algún consejo para subir rápido de nivel y como conseguir mas enseñas del crisol gracias de ante mano al que me responda xD