Guía Trofeos Destiny

Unido
marzo 14, 2014
hola a todos me quiero sacar el trofeo del pasarse una misión de asalto, me uni al clan de arriba para los que quieran agregarme mi id es cris_mega123456 es con guion bajo en el medio de cris y mega xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Donde está el modo de juego "Rescate"? Porque soy nivel 19 y en la guía pone que se desbloquea en el 14-15, y aquí sólo veo 4 modos que son "Control", "Enfrentamiento", "Disputa" y "Escaramuza"

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo el de Rescate tampoco lo veo tambien tengo que decir que soy nivel 9 y si hasta el nivel 14-15 no se desbloquea...no lo vere hasta que no tenga esos niveles, no???

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Donde está el modo de juego "Rescate"? Porque soy nivel 19 y en la guía pone que se desbloquea en el 14-15, y aquí sólo veo 4 modos que son "Control", "Enfrentamiento", "Disputa" y "Escaramuza"
Me parece que solo aparece en eventos y algunos fines de semana. Desaparecio el Lunes a mitad mañana y hasta el Martes seguian dando contratos para ese modo XXXD

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ya he llegado al nivel 18 y he desbloqueado el poder conseguir enseñas de vanguardia y de crisol. en los asaltos de vanguardia si en recompensas no dan enseñas de vanguardia, para que me salga otro asalto diferente que haya enseñas como recompensas que tendria que hacer¿? pasarme primero el asalto donde no dan enseñas¿?

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Hola

El ranking de dificultad de los trofeos de http://psnprofiles.com/trophies/2874-Destiny es real, o hay otros sitios más fiables?

Hay 7 trofeos que no se sacan así como así, por lo que veo.

En cuanto acabe The Last Of Us me pondré con este juego. Que os está pareciendo a los que ya habéis jugado bastante? Desconfío de las campañas publicitarias, y este juego la tiene, y fuerte.

Gracias a todos

jodulo

JODULO2
Unido
abril 13, 2011
Uniros al Clan

Buenas chavales,

Necesitamos gente para que se una al clan para poder sacarnos los trofeos, si quereis uniros al nuestro sereis bienvenidos, mandarme un mensaje por la PSN a mi (id: JODULO2) y en breve os enviare una solicitud para que entreis al grupo y luego ya podreis entrar al clan de PSN de Destiny.
Si quereis más información de nuestro clan podeís visitarlo en la página de Bungie se llama galaxy guarrillas.
Os dejo el link del clan http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/209116
P.D.: No recomendado para menores de 18 años!!!!

Unido
agosto 1, 2011
cuando ya perteneces a un clan, ¿puedes desde el juego ver a lo miembros del clan o unirte a ellos de algun modo?
Es que despues de tanto tiempo sigo sin cogerle el truco a algunas cosas en el online de este juego..

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Bueeeenoooo adios a mis esperanzas de sacarme el platino.

Seguro que alguno ya lo ha leido, pero para los que no lo hayan leido todavia os hago un breve resumen y luego la noticia.

resulta que ayer sacaron la primera incursion de destiny, y que pasa direis algunos... pues que es como 4 veces mas complicado que un asalto de los que aparecen en vanguardia. por lo que parece de entre todos los que han intentado hacer la incursion hasta este momento, solo un equipo la ha superado y le ha llevado nada mas y nada menos que 12 horas sin parar para completarla.

Para completarla no es necesario hacerla jugando sin parar, los amables de Bungie nos dan una semanita para poder completarla.

Aqui no acaba lo bueno, resulta que la escuadra de 6 jugadores pese a llevar micros para coordinarse murieron entre los 6 un total de 1.606 veces. Como para sacar el trofeo de completar un incursion sin que muera ningun miembro de tu escuadra. o sea tirate 12 horas jugando una incursion e igual cuando hagas la numero 100 consigues el trofeo, despues de 100 intentos de 12 horas cada una.

aqui la noticia: http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny

No se vosotros pero no tengo ni tanto tiempo para intentar simplemente completar una aunque muera medio millon de veces si no encima completarla sin que muera toda mi escuadra. Ni 5 amigos con el juego y mucho menos dispuesto ha hacer semejante locura.
Que en breves salen 2 assassins creed, el far cry 4, the crew, dragon age, la tierra media sombras de mordor y alguno mas que me habre dejado. como para jugar solamente a este juego por un trofeo cuando salen juegazos que no puedo esperar a jugarlos.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Seguro que alguno ya lo ha leido, pero para los que no lo hayan leido todavia os hago un breve resumen y luego la noticia.

resulta que ayer sacaron la primera incursion de destiny, y que pasa direis algunos... pues que es como 4 veces mas complicado que un asalto de los que aparecen en vanguardia. por lo que parece de entre todos los que han intentado hacer la incursion hasta este momento, solo un equipo la ha superado y le ha llevado nada mas y nada menos que 12 horas sin parar para completarla.

Para completarla no es necesario hacerla jugando sin parar, los amables de Bungie nos dan una semanita para poder completarla.

Aqui no acaba lo bueno, resulta que la escuadra de 6 jugadores pese a llevar micros para coordinarse murieron entre los 6 un total de 1.606 veces. Como para sacar el trofeo de completar un incursion sin que muera ningun miembro de tu escuadra. o sea tirate 12 horas jugando una incursion e igual cuando hagas la numero 100 consigues el trofeo, despues de 100 intentos de 12 horas cada una.

No se vosotros pero no tengo ni tanto tiempo para intentar simplemente completar una aunque muera medio millon de veces si no encima completarla sin que muera toda mi escuadra. Ni 5 amigos con el juego y mucho menos dispuesto ha hacer semejante locura.
Que en breves salen 2 assassins creed, el far cry 4, the crew, dragon age, la tierra media sombras de mordor y alguno mas que me habre dejado. como para jugar solamente a este juego por un trofeo cuando salen juegazos que no puedo esperar a jugarlos.
A ver...este juego no es de sacarle el platino y dejarlo aparcado...este juego es para seguir jugandolo una vez que te hayas sacado el platino...lo divertido de las Raids es ir con la gente y disfrutar de la raid e ir matando bichos y mas bichos...da igual las horas que sean...lo divertido es ir de Raids...y reirte con los de tu clan.

No te desanimes por eso que poco a poco se pueden ir sacando las cosas de las raids.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010

Es la primera raid que sacan (yo ni la he probado por tema de nivel) cada semana se supone que sacaran una y supongo que en vayan bajando la dificultad o por lo menos que mas para adelante sea posible aunque sea dificil ya que en esta primera esta claro que es imposible.

P.D; estoy montando un clan para destiny en PS4 para hecharnos unas risas y intentar ir a por los trofeos conjuntos. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/413687-clan_laps4_destiny.html
un saludo

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
A ver...este juego no es de sacarle el platino y dejarlo aparcado...este juego es para seguir jugandolo una vez que te hayas sacado el platino...lo divertido de las Raids es ir con la gente y disfrutar de la raid e ir matando bichos y mas bichos...da igual las horas que sean...lo divertido es ir de Raids...y reirte con los de tu clan.

No te desanimes por eso que poco a poco se pueden ir sacando las cosas de las raids.
yo no he dicho que no mole jugar las incursiones, de hecho me apetece mucho probarlas. lo que si que se han pasado con la dificultad y la duracion de las mismas, tanto de las incursiones en si como del trofeo de que no muera tu escuadra durante una incursion.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
yo no he dicho que no mole jugar las incursiones, de hecho me apetece mucho probarlas. lo que si que se han pasado con la dificultad y la duracion de las mismas, tanto de las incursiones en si como del trofeo de que no muera tu escuadra durante una incursion.
Ten en cuenta que la gente al principio moriran mucho porque al ser la primera vez que van a la RAID es normal porque no se la conocen...pero esperate tu que la gente se la conozcan de memoria y sepan lo que hacen los tios grandes...que veras como habra gente que se lo pase sin morirXXXD

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Si alguien quiere un grupo para la incursiones y sacar buenas armaduras y jugar en general y hacer trofeos que me agrege y se registre en la web de bungie y nos envie una solicitud al clan Los Rompetratos. Es para PS4

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
busco gente de nivel mínimo 23 con armas nivel 20 para pasarnos la mision nueva camara de cristal en venus, la que pide una escuadra de 6, las recompensas son equipamiento morado y materiales para ascender equipamiento morado, si a alguien le interesa que lo diga

Superior