Van cambiando, yo desde el finde tampoco lo veo.Donde está el modo de juego "Rescate"? Porque soy nivel 19 y en la guía pone que se desbloquea en el 14-15, y aquí sólo veo 4 modos que son "Control", "Enfrentamiento", "Disputa" y "Escaramuza"
Me parece que solo aparece en eventos y algunos fines de semana. Desaparecio el Lunes a mitad mañana y hasta el Martes seguian dando contratos para ese modo XXXDDonde está el modo de juego "Rescate"? Porque soy nivel 19 y en la guía pone que se desbloquea en el 14-15, y aquí sólo veo 4 modos que son "Control", "Enfrentamiento", "Disputa" y "Escaramuza"
Imagino que hasta que no llegues no lo verás!Yo el de Rescate tampoco lo veo tambien tengo que decir que soy nivel 9 y si hasta el nivel 14-15 no se desbloquea...no lo vere hasta que no tenga esos niveles, no???
A ver...este juego no es de sacarle el platino y dejarlo aparcado...este juego es para seguir jugandolo una vez que te hayas sacado el platino...lo divertido de las Raids es ir con la gente y disfrutar de la raid e ir matando bichos y mas bichos...da igual las horas que sean...lo divertido es ir de Raids...y reirte con los de tu clan.Bueeeenoooo adios a mis esperanzas de sacarme el platino.
Seguro que alguno ya lo ha leido, pero para los que no lo hayan leido todavia os hago un breve resumen y luego la noticia.
resulta que ayer sacaron la primera incursion de destiny, y que pasa direis algunos... pues que es como 4 veces mas complicado que un asalto de los que aparecen en vanguardia. por lo que parece de entre todos los que han intentado hacer la incursion hasta este momento, solo un equipo la ha superado y le ha llevado nada mas y nada menos que 12 horas sin parar para completarla.
Para completarla no es necesario hacerla jugando sin parar, los amables de Bungie nos dan una semanita para poder completarla.
Aqui no acaba lo bueno, resulta que la escuadra de 6 jugadores pese a llevar micros para coordinarse murieron entre los 6 un total de 1.606 veces. Como para sacar el trofeo de completar un incursion sin que muera ningun miembro de tu escuadra. o sea tirate 12 horas jugando una incursion e igual cuando hagas la numero 100 consigues el trofeo, despues de 100 intentos de 12 horas cada una.
aqui la noticia: http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny
No se vosotros pero no tengo ni tanto tiempo para intentar simplemente completar una aunque muera medio millon de veces si no encima completarla sin que muera toda mi escuadra. Ni 5 amigos con el juego y mucho menos dispuesto ha hacer semejante locura.
Que en breves salen 2 assassins creed, el far cry 4, the crew, dragon age, la tierra media sombras de mordor y alguno mas que me habre dejado. como para jugar solamente a este juego por un trofeo cuando salen juegazos que no puedo esperar a jugarlos.
Es la primera raid que sacan (yo ni la he probado por tema de nivel) cada semana se supone que sacaran una y supongo que en vayan bajando la dificultad o por lo menos que mas para adelante sea posible aunque sea dificil ya que en esta primera esta claro que es imposible.Bueeeenoooo adios a mis esperanzas de sacarme el platino.
Seguro que alguno ya lo ha leido, pero para los que no lo hayan leido todavia os hago un breve resumen y luego la noticia.
resulta que ayer sacaron la primera incursion de destiny, y que pasa direis algunos... pues que es como 4 veces mas complicado que un asalto de los que aparecen en vanguardia. por lo que parece de entre todos los que han intentado hacer la incursion hasta este momento, solo un equipo la ha superado y le ha llevado nada mas y nada menos que 12 horas sin parar para completarla.
Para completarla no es necesario hacerla jugando sin parar, los amables de Bungie nos dan una semanita para poder completarla.
Aqui no acaba lo bueno, resulta que la escuadra de 6 jugadores pese a llevar micros para coordinarse murieron entre los 6 un total de 1.606 veces. Como para sacar el trofeo de completar un incursion sin que muera ningun miembro de tu escuadra. o sea tirate 12 horas jugando una incursion e igual cuando hagas la numero 100 consigues el trofeo, despues de 100 intentos de 12 horas cada una.
aqui la noticia: http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny
No se vosotros pero no tengo ni tanto tiempo para intentar simplemente completar una aunque muera medio millon de veces si no encima completarla sin que muera toda mi escuadra. Ni 5 amigos con el juego y mucho menos dispuesto ha hacer semejante locura.
Que en breves salen 2 assassins creed, el far cry 4, the crew, dragon age, la tierra media sombras de mordor y alguno mas que me habre dejado. como para jugar solamente a este juego por un trofeo cuando salen juegazos que no puedo esperar a jugarlos.
yo no he dicho que no mole jugar las incursiones, de hecho me apetece mucho probarlas. lo que si que se han pasado con la dificultad y la duracion de las mismas, tanto de las incursiones en si como del trofeo de que no muera tu escuadra durante una incursion.A ver...este juego no es de sacarle el platino y dejarlo aparcado...este juego es para seguir jugandolo una vez que te hayas sacado el platino...lo divertido de las Raids es ir con la gente y disfrutar de la raid e ir matando bichos y mas bichos...da igual las horas que sean...lo divertido es ir de Raids...y reirte con los de tu clan.
No te desanimes por eso que poco a poco se pueden ir sacando las cosas de las raids.
Ten en cuenta que la gente al principio moriran mucho porque al ser la primera vez que van a la RAID es normal porque no se la conocen...pero esperate tu que la gente se la conozcan de memoria y sepan lo que hacen los tios grandes...que veras como habra gente que se lo pase sin morirXXXDyo no he dicho que no mole jugar las incursiones, de hecho me apetece mucho probarlas. lo que si que se han pasado con la dificultad y la duracion de las mismas, tanto de las incursiones en si como del trofeo de que no muera tu escuadra durante una incursion.