Guía Trofeos Destiny

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se yo me quite el trofeo de las 100 antes de la actualizacion,ya tengo los 2 semanales se hacen bastante rapidos
Dany siempre te tienen que dar emblemas? es que ayer me los daban cuando querian aunque ganara. Por cierto te funciona PSN es que aparezco conectado pero no me sale nadie ni mke deja ver mi perfil o trofeos online.

Unido
agosto 15, 2009
Dany siempre te tienen que dar emblemas? es que ayer me los daban cuando querian aunque ganara. Por cierto te funciona PSN es que aparezco conectado pero no me sale nadie ni mke deja ver mi perfil o trofeos online.
No se todavia no encendi la consola.Date cuenta que hay dos tipos de emblemas de vanguardia los del reto semanal y luego los que te suben vanguardia,yo los emblemas del semanal los hacia en los asaltos de nivel 24 que te dan +6 por cada fase completada,luego te dan +5 al conseguir 50 de los materiales y entregandolos al intendente,mas completando eventos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se todavia no encendi la consola.Date cuenta que hay dos tipos de emblemas de vanguardia los del reto semanal y luego los que te suben vanguardia,yo los emblemas del semanal los hacia en los asaltos de nivel 24 que te dan +6 por cada fase completada,luego te dan +5 al conseguir 50 de los materiales y entregandolos al intendente,mas completando eventos
Es que ayer jugue 3 partidas de crisol y solo me dieron 3 cuando gane pero luego gane y perdi otra partida y no soltaron nada de nada.

Unido
abril 29, 2011
Estupenda guia me apunto, ya que estoy jugando y me esta encantando el juego. Solo tengo una pregunta que diferencia hay entre grupo y clan. Ya que en el clan de los colegas nos pone que nos falta gente para ser clan o algo asi. Alguien sabria explicarmelo gracias.
Y el modo rescaste no me aparece en crsitol y ya soy nivel 15, aver si lo habran sacado y no podremos hacer el trofeo

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
no entiendo porque para el trofeo de conseguir la puntuacion maxima semanal del crisol hay que tener nivel 18 si desde el nivel 5 ya puedes acceder al crisol.

jotayjota94

jotayjota94
Unido
septiembre 16, 2014
holaa

Siento hablar en este post ya que es de trofeos pero no parece haber mucha gente en el otro de ps3, busco gente con la que pasar el rato en destiny e incluso darle unos trys a la camara de cristal, agregadme los interesado, pido disculpas de nuevo, suerte con sus trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Te tiene que dar ¿no llevaras equipo de monarquia u Orbita muerta no? porque con esas facciones no ganas puntos de crisol
El habla de las "Enseñas" :D

Lo que no ganas cuando llevas algun objeto de clase de alguna Faccion es "Reputacion" que automaticamente van a parar a dicha Faccion y no a Vanguardia (entiendase esta como Faccion)

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
no entiendo porque para el trofeo de conseguir la puntuacion maxima semanal del crisol hay que tener nivel 18 si desde el nivel 5 ya puedes acceder al crisol.
Si pero a partir del nivel 18 puedes ganar las enseñas, Saludos.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Estupenda guia me apunto, ya que estoy jugando y me esta encantando el juego. Solo tengo una pregunta que diferencia hay entre grupo y clan. Ya que en el clan de los colegas nos pone que nos falta gente para ser clan o algo asi. Alguien sabria explicarmelo gracias.
Y el modo rescaste no me aparece en crsitol y ya soy nivel 15, aver si lo habran sacado y no podremos hacer el trofeo
El clan y el grupo son 2 cosas diferentes. El grupo viene a ser par charlar y eso y el clan, es el clan propiamente dicho y te sale el nombre de este en el emblema. Si estan unidos al grupo, deben unirse otra vez pero al clan, osea son 2 cosas diferentes.

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Alguien que eche un cable, para los trofeos de incursion y asalto con una escuadra de amigos completa y sin morir? Soy lvl 25 y he probado a hacer la de incursión solo, pero no hay manera los matas y vuelven a aparecer los enemigos y no te dejan abrir la puerta inicial, si haceís quedada me apunto para la incursion.
Otra cosa el trofeo del crisol de matar a el mago, cazador y titan sin morir, los tienes que hacer seguidos con una triple baja, no vale matar uno descansar y luego matar a los otros dos, espero que os sirva de ayuda.

Unido
diciembre 10, 2007
Hola buenas.sabéis como. Se hace el trofeo jugada triple,es que he hecho varias rachas de 10 y o yo tengo muy mala suerte y nunca consigo matar uno de cada o no es como yo creo, perdonar que no había leído al de arriba gracias

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hola buenas.sabéis como. Se hace el trofeo jugada triple,es que he hecho varias rachas de 10 y o yo tengo muy mala suerte y nunca consigo matar uno de cada o no es como yo creo, perdonar que no había leído al de arriba gracias
Como experiencia propia: mapas pequeños en Control y tratar de alcanzar con lanzacohetes la primera zona del contrario... normalmente es A o C, segun tu bando:si eres A pues sera alcanzar C... con suerte pillaras a unos cuantos capturando ese primer punto y podras sacarlo... tb podrias intentar una habilidad de Daño de Area.

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Las bajas con precision depende a quien sea el que tienes que matar, en la guia esta puesto algunas explicaciones de esos trofeos.

El otro yo tampoco se como lo saque, intentare averiguar, Saludos. :hola:
El de cambio de idea se saca cuando subes de lvl tu personaje y en su habilidad le cambias una de arriba por una de abajo... En donde tienes tu tipo de poder...

Unido
enero 30, 2008
Hola gente, soy cazador de nivel 24 y busco gente para los trofeos de incursiones, podemos montar un clan y juntarnos unos cuantos. Mi ID es piccoleitor y juego en ps4. Interesados agregadme
Un saludo

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Alguien que eche un cable, para los trofeos de incursion y asalto con una escuadra de amigos completa y sin morir? Soy lvl 25 y he probado a hacer la de incursión solo, pero no hay manera los matas y vuelven a aparecer los enemigos y no te dejan abrir la puerta inicial, si haceís quedada me apunto para la incursion.
Otra cosa el trofeo del crisol de matar a el mago, cazador y titan sin morir, los tienes que hacer seguidos con una triple baja, no vale matar uno descansar y luego matar a los otros dos, espero que os sirva de ayuda.
Yo me apunto, soy nivel 17, pero mañana espero subir al 20 y con ese nivel espero que para hacer el asalto mas facil del juego que es el de la tierra vaya sobrado de nivel.

yo ya estoy en un clan con mas gente de este mismo foro, aqui te dejo el link del clan por si te quieres unir: http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/257309

y aunque no te unas, agregame que para hacer el de una escuadra de amigos sin morir no hace falta que seamos del mismo clan. mi ID: RCA03

Superior