Guía Trofeos Destiny

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
No quiero apresurarme a decir lo siguiente... pero si alguno leyó lo que traerá la siguiente actualización, dicen que las "Enseñas" (Vanguardia y Crisol) desaparecerán y pondrán una única 'moneda' para comprar armas y/o armadura. ¿Podría significar que sus trofeos respectivos (conseguir las Enseñas máxima de la semana de Vanguardia o Crisol) se vuelvan imposibles? :eek:
Habrá que ver que hace Bungie... :/
... y yo diría que acertarás en tu pronóstico, por eso estoy como loco sacando trofeos, esta semana ya me dieron la mito, ahora a por la incursión sin morir y ya esta (si alguien quiere que me agregue) según me han comentado lo mejor es hacerlo en crota... a ver que tal se da.

Un saludo!!

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Hola busco gente para sacar los trofeos de las incursiones, y también para jugar presidio de los ancianos el que quiera agrégueme mi id es Kakashi_RS6 es para PS3
--- [ Añadido ] -----
... y yo diría que acertarás en tu pronóstico, por eso estoy como loco sacando trofeos, esta semana ya me dieron la mito, ahora a por la incursión sin morir y ya esta (si alguien quiere que me agregue) según me han comentado lo mejor es hacerlo en crota... a ver que tal se da.

Un saludo!!
para que consola lo estas jugando?

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@alexsaga110687 Pues nada, es más, mi teoría es que si nunca te la dio, hay más probabilidades que te la de en cualquier momento, antes que a otro. A mi me dio mi primera Mythoclast la primera vez que hice la cámara en nivel 30. Y luego no me dio otra más hasta varias semanas después y hace poco que tuve una racha de drop, y me conseguí como unas 5 en menos de 2 semanas XD.

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Hola busco gente para sacar los trofeos de las incursiones, y también para jugar presidio de los ancianos el que quiera agrégueme mi id es Kakashi_RS6 es para PS3
--- [ Añadido ] -----
para que consola lo estas jugando?
Fallo mio, estoy en ps4...

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
@alexsaga110687 Pues nada, es más, mi teoría es que si nunca te la dio, hay más probabilidades que te la de en cualquier momento, antes que a otro. A mi me dio mi primera Mythoclast la primera vez que hice la cámara en nivel 30. Y luego no me dio otra más hasta varias semanas después y hace poco que tuve una racha de drop, y me conseguí como unas 5 en menos de 2 semanas XD.
Uufff que mal es probabilidad quiere decir suerte que nos toque, bueno eso espero no veo la descripción de Vex Mythoclast algo sobre secreto, como por ejemplo Gjallarhorn sale de ocaso, incursiones y crisol son la probabilidad que salga.
--- [ Añadido ] ----- @Forastero Buen día amigo ayer tuve investigando de como obtener esa arma Vex Mythoclast tiene que ver cual es la descripción y hay un secreto que solo puedes equipar el arma.

Mitoclasta Vex

Tipo de arma: Fusil de fusión
Clase: Excepcional
Cómo se consigue: Recompensa tras derrotar a Atheon en la cámara de cristal en modo difícil nivel 30
Equipar de armas: Abismo Desafiante, Visión de Confluencia, Epílogo de Atheon, Régimen Suros y Vex Mythoclast
Nota: Para equipar de armas eso son los requisitos para obtener el arma Vex Mythoclast.

Predestinador

Tipo de arma: Cañón de mano
Clase: Leyenda
Cómo se consigue: Recompensa tras derrotar al Templario en la cámara de cristal en modo difícil nivel 30
Equipar de armas: Colmillo de Ir Yut, Reloj de Praedyth, Edicto del Alma Suprema y Necrochasm
Nota: Para equipar de armas eso son los requisitos para obtener el arma Predestinador.

Si la entiendes esa ideas de como obtenerlas me parece trucazo por el secreto. Jajajajaja aquellos quieren de como obtener arma Gjallarhorn.

Gjallarhorn

Tipo de arma: Lanzacohetes
Cómo se consigue: Ocaso, Incursiones y Crisol (Recompensa Aleatoria)
Equipar de armas: Hambre de Crota
Nota: Para equipar de armas eso son los requisitos para obtener el arma Gjallarhorn.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@alexsaga110687 Nope, es totalmente aleatorio.
Hoy me dieron otro Predestinador y Mythoclasta en la misma Raid, y estuve usando "El Mensajero (Experto)"
La Gjallarhorn, es suerte igualmente, ya que tengo el Hambre de Crota con mis 3 PJs y aún nada (Y siempre lo uso en Ocsaso, Rads, Strikes), pero lo que más me importaba es su Grimorio, y hace poco me di cuenta que tengo la carta del Gjallarhorn xD

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Uufff que mal es probabilidad quiere decir suerte que nos toque, bueno eso espero no veo la descripción de Vex Mythoclast algo sobre secreto, como por ejemplo Gjallarhorn sale de ocaso, incursiones y crisol son la probabilidad que salga.
--- [ Añadido ] ----- @Forastero Buen día amigo ayer tuve investigando de como obtener esa arma Vex Mythoclast tiene que ver cual es la descripción y hay un secreto que solo puedes equipar el arma.

Mitoclasta Vex

Tipo de arma: Fusil de fusión
Cómo se consigue: Recompensa tras derrotar a Atheon en la cámara de cristal en modo difícil nivel 30
Equipar de armas: Abismo Desafiante, Visión de Confluencia, Epílogo de Atheon, Régimen Suros y Vex Mythoclast
Nota: Para equipar de armas eso son los requisitos para obtener el arma Vex Mythoclast.

Predestinador

Tipo de arma: Cañón de mano
Clase: Leyenda
Cómo se consigue: Recompensa tras derrotar al Templario en la cámara de cristal en modo difícil nivel 30
Equipar de armas: Colmillo de Ir Yut, Reloj de Praedyth, Edicto del Alma Suprema y Necrochasm
Nota: Para equipar de armas eso son los requisitos para obtener el arma Predestinador.

Si la entiendes esa ideas de como obtenerlas me parece trucazo por el secreto. Jajajajaja aquellos quieren de como obtener arma Gjallarhorn.

Gjallarhorn

Tipo de arma: Lanzacohetes
Cómo se consigue: Ocaso, Incursiones y Crisol (Recompensa Aleatoria)
Equipar de armas: Hambre de Crota
Nota: Para equipar de armas eso son los requisitos para obtener el arma Gjallarhorn.
@alexsaga110687 Nope, es totalmente aleatorio.
Hoy me dieron otro Predestinador y Mythoclasta en la misma Raid, y estuve usando "El Mensajero (Experto)"
La Gjallarhorn, es suerte igualmente, ya que tengo el Hambre de Crota con mis 3 PJs y aún nada (Y siempre lo uso en Ocsaso, Rads, Strikes), pero lo que más me importaba es su Grimorio, y hace poco me di cuenta que tengo la carta del Gjallarhorn xD
De verdad es un secreto no es aleatorio. @Forastero usaste el arma El Mensajero (Experto) no es que salga eso recompensa Mitoclasta Vex y El Mensajero (Experto) solo sale por osiris es imposible.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@alexsaga110687 Pues eso, estuve usando esa arma (Mensajero Experto) en toda la Raid que hice y me dieron el Predestinador y otra Mythoclasta. Y de hecho las armas de "requisito" que mencionan ahí, no las uso en la Raid de Atheon, salvo el Hambre de Crota.
Además si fuese cierto, todo el mundo estaría con Predestinador, Mythoclast y Gjallarhorn fácilmente XD

Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
No quiero apresurarme a decir lo siguiente... pero si alguno leyó lo que traerá la siguiente actualización, dicen que las "Enseñas" (Vanguardia y Crisol) desaparecerán y pondrán una única 'moneda' para comprar armas y/o armadura. ¿Podría significar que sus trofeos respectivos (conseguir las Enseñas máxima de la semana de Vanguardia o Crisol) se vuelvan imposibles? :eek:
Habrá que ver que hace Bungie... :/
el trofeo "Infame" es el unico que me falta, aunque estoy en ello, espero que no tenga problemas con eso justo ahora...

en otro orden de cosas, el que quiera de PS4 que me agregue para echar unos presidios o raids ;)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Busco una persona o más, para jugar Raid (La cámara de cristal). Seria por la tarde-noche.

Sacar los trofeos relacionados con la incursiones y demás.

EDITO: Ps4

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Hola buenas. Quien no tenga clan y quiera unirse aqui os dejo uno ZAKILTXORO CLAN. Sino teneis experiencia no importa porque se le puede ayudar en lo que sea,mientras se le ponga un poco de interes ;)
Hola

He solicitado acceso a vuestro grupo para teneros fichados. Si no encuentramos un tercer miembro para nuestro clan solicito acceso al vuestro también.

Aún no he jugado ningún raid y me gustaría conseguir los trofeos relacionados.

Un saludeT

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Kakashi_RS6 y compañia,me gustaría unirme para sacar algunos trofeos como el no morir. Os agrego.un abrazo
Claro mándame solicitud y tu dices cuando
--- [ Añadido ] -----
Hola

He solicitado acceso a vuestro grupo para teneros fichados. Si no encuentramos un tercer miembro para nuestro clan solicito acceso al vuestro también.

Aún no he jugado ningún raid y me gustaría conseguir los trofeos relacionados.

Un saludeT
Igual sí te interesa para ps3 puedes unirte a nuestro clan Guardianes del Exilio 7 o Cuna de Lobos

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Yo te ayudo, por cierto alguien sabe si fallan los trofeos de mejorar las armas ya mejore al máximo varias armas leyenda y excepcionales y no me da los trofeos
Tanto cuesta leer un poco? está dicho cientos de veces que el trofeo con Garra está actualmente bugeado, la única forma posible es mejorando una mitoclasta vex de la cámara de cristal (Atheon) que tenga la mejora "Subidón"

Un saludo! y leer un poco lo digo en general.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@danny_parla Algunos no pasan a las páginas anteriores... yo desde que sabía del Bug, le mencioné al creador del tema para evitar que haya gente preguntando sobre esto, pero no se toma unos minutos para agregar dicha información :/

Superior