Guía Trofeos Destiny

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
felicidades por el platino!! yo juego en ps3 y tengo una grandisima DUDA!!, me queda solo el trofeo de no morir, uno pero el mas importante o complicadete, me estoy planteando pasarme a ps4......!!, la pregunta es si me conservaria todos los trofeos y podria terminar el platino en ps4. Si puedes decirme algo te lo agradeceria, saludos.!
Si, es la misma lista de trofeos en PS3 y PS4.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Hola busco gente para presidio, ocasos, incursiones. Gente seria por favor porque nos gusta mucho pedir ayuda pero al revés parece que no lo hacemos y ya cansa.

Id: santyvero (ps4)

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Cuando dejen ID algunas personas, deberían especificar para qué consola, recuerden que el juego está en ambas plataformas de PS (PS3 y PS4) :sisi:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
gracias por contestar!! soy de ps3 como ya dije, podrias decirme si hiciste Crota para el trofeo sin morir? ayer me enseñaron a salir del mapa en el momento de cruzar el puente, me dicen de hacerlo con el Titan, pero subir alla arriba, en la torre lo veo muy lioso!! no llego nunca!! no seria mejor luchar e intentarselo pasar normalmente? es asi como lo hiciste tu? gracias y perdona, pero por trabajo me ausento un mes del pais y cuando vengo solo tengo semana y media para jugar y ya me espieza a obsesionar este trofeo!! saludos a todos y gracias.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
gracias por contestar!! soy de ps3 como ya dije, podrias decirme si hiciste Crota para el trofeo sin morir? ayer me enseñaron a salir del mapa en el momento de cruzar el puente, me dicen de hacerlo con el Titan, pero subir alla arriba, en la torre lo veo muy lioso!! no llego nunca!! no seria mejor luchar e intentarselo pasar normalmente? es asi como lo hiciste tu? gracias y perdona, pero por trabajo me ausento un mes del pais y cuando vengo solo tengo semana y media para jugar y ya me espieza a obsesionar este trofeo!! saludos a todos y gracias.
Aun no tengo ese trofeo.

Un saludo compañeros.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@goyoisar De hecho, si no sabes cruzar el puente (Agarrando la espada y saltar), es la mejor forma, porque hacerlo de la forma "legal", se tarda demasiado, y fíjate que pasaría si en la siguiente parte muere alguien, vuelta a empezar y así, sería mucho tiempo por cada intento...

Yo saqué el trofeo sólo con 2 personas en Crota (1 Cazador y 1 Titán). Las luces, me la pasaba yo (cazador), tipo Speedrun, no tardaba casi nada, en la segunda parte (Puente), el Titán se subía a la torre, y yo era quién hacía el resto, mataba al portaespadas, cruzaba el puente, y matabamos a los Ogros (Lo importante son los ogros, así finaliza esa parte). La siguiente ya es fácil, cruzas ese pasillo matando a los Suplicantes y listo. Para Ir Yut, yo iba a la izquierda y él, derecha. Sacábamos a la maga, la matábamos, y luego a por el suplicante rápidamente. Luego de eso, matábamos un poco a los caballeros de adentro y afuera, y cuando la Maga Ir Yut inicia su canción entrábamos a matarla (Yo usaba el casco de cazador que da 1 disparo de pistolero, pero con daño x6), con eso, más 1 misil de Gjallarhorn moría. Luego crota, claramente el cazador debía coger la espada siendo invisible. Y el titán se encargaba de tirarlo con Gjallarhorn (Sólo 2 misiles seguidos basta para que Crota caiga), y el cazador golpeé. Luego de eso es repetir hasta que muera (nosotros lo matamos antes de los ogros XD, 2 portaespadas), y... trofeo conseguido.

También te recomiendo que lo hagas con un máximo de 4 personas si son rápidos y saben que hacer, yo lo hice sólo de 2, porque era más rápido, ya que como te digo, en el puente se pierde tiempo y que luego alguno muera más adelante... uff

Suerte. :D

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Hola busco gente para presidio, ocasos, incursiones. Gente seria por favor porque nos gusta mucho pedir ayuda pero al revés parece que no lo hacemos y ya cansa.

Id: santyvero (ps4)
Pues ya tienes a uno.

Cazador nivel 32 (Casi 33). Versión Ps4.

PD: Soy nuevo en Destiny :buf:

Nos faltaría 1 más, para hacer un clan y esas cosas....

Y me faltan trofeos de incursión, asaltos, etc....

Unido
abril 20, 2009
Pues ya tienes a uno.

Cazador nivel 32 (Casi 33). Versión Ps4.

PD: Soy nuevo en Destiny :buf:

Nos faltaría 1 más, para hacer un clan y esas cosas....

Y me faltan trofeos de incursión, asaltos, etc....
Yo os añado a los 2.
También llevo poco más de un mes con el juego/consola ps4.
Aunque suelo jugar de madrugada porque curro de tarde-noche, espero que podamos hacer algún raid, ocaso o la prision más allá del 28, algún finde.
También me conecto algunos días al mediodía 1 horita +/-
--- [ Añadido ] -----
Holas

Según la lista de trofeos hay uno en el que te piden mejorar un arma excepcional. Yo tengo un arma completamente mejorada y no me ha dado el trofeo.

ES una "Regimen Suros", me la dieron como recompensa no sé cuándo/dónde, pero esta semana Xür la vendía también. Por más que miro y miro... no hay más que pueda mejorar en ella.

¿Sabéis de algo más que deba hacer?

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Yo os añado a los 2.
También llevo poco más de un mes con el juego/consola ps4.
Aunque suelo jugar de madrugada porque curro de tarde-noche, espero que podamos hacer algún raid, ocaso o la prision más allá del 28, algún finde.
También me conecto algunos días al mediodía 1 horita +/-
--- [ Añadido ] -----
Holas

Según la lista de trofeos hay uno en el que te piden mejorar un arma excepcional. Yo tengo un arma completamente mejorada y no me ha dado el trofeo.

ES una "Regimen Suros", me la dieron como recompensa no sé cuándo/dónde, pero esta semana Xür la vendía también. Por más que miro y miro... no hay más que pueda mejorar en ella.

¿Sabéis de algo más que deba hacer?
Si lo sé , nada que puedas hacer puesto que el trofeo está bugeado. La única opción que tienes ahora mismo es jugar cámara de cristal y al matar al Boss final Atheon tengas la suerte de conseguir una Mitoclasta Vex , el único arma actualmente en el que puede aparecerte una ranura de mejora "Subidón" puede salirte sin él y no te serviría para nada igualmente ,
Un saludo!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Si lo sé , nada que puedas hacer puesto que el trofeo está bugeado. La única opción que tienes ahora mismo es jugar cámara de cristal y al matar al Boss final Atheon tengas la suerte de conseguir una Mitoclasta Vex , el único arma actualmente en el que puede aparecerte una ranura de mejora "Subidón" puede salirte sin él y no te serviría para nada igualmente ,
Un saludo!
¿Para todos? ¿O solo pasa aveces? Con lo difícil que es conseguir los fragmentos excepcionales...jaja. :douh:

Menos mal que cuando conseguí uno, mejore la armadura en vez del arma... XXXD

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@califes Por lo menos hasta el Lunes conseguí 3 Vex Mythoclast y todas tenían subidón, y luego del reinicio semanal, justo hoy me dan otra de nueva y con la opción de Subidón. Ya he tenido unas 8 Mitoclastas en total y todas tenían Subidón (Todas conseguidas luego de House of Wolves). Y revisando en otros foros en Inglés, no mencionan que pueda droppear alguna sin dicha opción. Así que para mí, siempre es seguro que tenga esa opción, pero bueno :/

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
@Forastero Hola buen día amigos guardianes en el caso @Keiga logro sacar Vex Mythoclast la incursión cámara de cristal en modo difícil, de ahí solo estaba subiendo la experiencia de Vex Mythoclast a todo full, luego ascender de cada ranura y la de fragmento excepcional logro sacar trofeo con garra salio perfecto gracias a ti @Forastero. Lamentablemente yo en mi caso jugué varias veces la incursión cámara de cristal en modo difícil a conseguir el arma Vex Mythoclast, no me nada el arma Vex Mythoclast, pero no entiendo nada sobre el truco es algo como el secreto por ejemplo usando shader de colores de crota, armadura de crota y de armas de crota que salga (el arma Vex Mythoclast), el otro lado antes de morir atheon y muero yo al ultimo que salga(el arma Vex Mythoclast), por el ultimo es derrotar a atheon con pequeño de la barra de vida de un solo golpe a atheon que salga (el arma Vex Mythoclast). Me pueden ayudar acerca de esto de como conseguir el arma Vex Mythoclast y de cuales requisito son para obtener esa arma. Jugué bastante mas de tres meses y nada sale. Gracias saludos.

Unido
noviembre 8, 2013
@Forastero Hola buen día amigos guardianes en el caso @Keiga logro sacar Vex Mythoclast la incursión cámara de cristal en modo difícil, de ahí solo estaba subiendo la experiencia de Vex Mythoclast a todo full, luego ascender de cada ranura y la de fragmento excepcional logro sacar trofeo con garra salio perfecto gracias a ti @Forastero. Lamentablemente yo en mi caso jugué varias veces la incursión cámara de cristal en modo difícil a conseguir el arma Vex Mythoclast, no me nada el arma Vex Mythoclast, pero no entiendo nada sobre el truco es algo como el secreto por ejemplo usando shader de colores de crota, armadura de crota y de armas de crota que salga (el arma Vex Mythoclast), el otro lado antes de morir atheon y muero yo al ultimo que salga(el arma Vex Mythoclast), por el ultimo es derrotar a atheon con pequeño de la barra de vida de un solo golpe a atheon que salga (el arma Vex Mythoclast). Me pueden ayudar acerca de esto de como conseguir el arma Vex Mythoclast y de cuales requisito son para obtener esa arma. Jugué bastante mas de tres meses y nada sale. Gracias saludos.
No hay Dios que entienda lo que escribes.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
No hay Dios que entienda lo que escribes.
Jajajajaja ni se entiende eres loco amigo. No sabes como obtener misteriosos Vex Mythoclast y Gjallarhorn.
--- [ Añadido ] -----
Tranquilos porque esto lo arreglarán ,aunque no tengan prisa como el bug de las recarga sintética pesada.
Jajajajaja arreglaran tardan mucho por el nuevo dlc The Take King, lamentablemente nada servirá las armadura leyenda y excepcional, por supuesto también las armas leyenda y excepcional, leí sobre esa noticias y rumores. Solo se usa puros nuevos armadura y armas para el nuevo dlc The Take King.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
No quiero apresurarme a decir lo siguiente... pero si alguno leyó lo que traerá la siguiente actualización, dicen que las "Enseñas" (Vanguardia y Crisol) desaparecerán y pondrán una única 'moneda' para comprar armas y/o armadura. ¿Podría significar que sus trofeos respectivos (conseguir las Enseñas máxima de la semana de Vanguardia o Crisol) se vuelvan imposibles? :eek:
Habrá que ver que hace Bungie... :/

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
No quiero apresurarme a decir lo siguiente... pero si alguno leyó lo que traerá la siguiente actualización, dicen que las "Enseñas" (Vanguardia y Crisol) desaparecerán y pondrán una única 'moneda' para comprar armas y/o armadura. ¿Podría significar que sus trofeos respectivos (conseguir las Enseñas máxima de la semana de Vanguardia o Crisol) se vuelvan imposibles? :eek:
Habrá que ver que hace Bungie... :/
Que paso ayúdame a orientar Vex Mythoclast jajajaja eres forero saludos. Muy mal bunguie hay muchos cambios, también nuevas armas y armaduras.

Superior