El domingo le ayudare a un contacto a sacar ese trofeo en la raid de Crota. Juego en PS3, esta muy facil. manda invitacion y te unesHola alguien que me eche una mano para hacer el trofeo de incursión sin morir?llevo unos meses sin jugar porque mis amigos no juegan ya pero me quede con ganas de poder hacer eso que es lo unico que me falta para el platino...tengo 3 personajes a 32 y bastantes armas al máximo y crota lo hice muchas veces por lo tanto no creo que me costara mucho aunque haya perdido practica ajajaj juego en ps4 mi id es Darkkao.Suelo estar por las tardes noches por la ps4 o sino en ps3 pero estoy por ahi conectado jugando a alguna cosa XD, bueno si alguien me ayuda seria genial...de todos modos pedire por ahi el apartado de quedadas que vi al principio de la guia
pero es que juego en ps4 yo...:sisi:El domingo le ayudare a un contacto a sacar ese trofeo en la raid de Crota. Juego en PS3, esta muy facil. manda invitacion y te unes
en que consola?yo quiero hacerla! es lo unico que me queda; tengo 2 personajes al 34 con gallahorn y otro al 31 y subiendo. me se crota bastante bien y para hacerlo rapido haria falta de un cazador experimentado en las lamparas del comienzo
Pues la primera vez tal vez costará un poco, ya luego será un paseo como ahora es la Cámara de Cristal y Fin de Crota :sisi:Los nuevos trofeos de TTK, poca cosa. El único que puede costar es el de pasarse la incursión en difícil. http://www.trueachievements.com/dlc.aspx?dlcid=5310
Tampoco tengo los DLC. Aunque todavía no he podido terminar la cámara de cristal porque la jugué solo con 3. Es cuestión de pasármela una vez, y luego ya sabría.busco gente para camara de cristal sin morir... soy pobre no tengo la expansion
Activarlas, aunque no estoy seguro si desactivarlas también cuenta, aunque lo dudo. :sisi:El trofeo de coger 20 reliquias en rescate que es activarlas o desactivarlas al enemigo?1 saludo