Uff perdon amigo, soy de ps4.En ps3, patusosensei
Si claro, tengo uno en nivel 10 ahora. Es que quiero pasarmelo completo con alguien asi se sube parejo y se ayuda mejor.@kevinkmb Si aun necesitas ayuda en pasarte la historia yo puedo
Uff perdon amigo, soy de ps4.En ps3, patusosensei
Si claro, tengo uno en nivel 10 ahora. Es que quiero pasarmelo completo con alguien asi se sube parejo y se ayuda mejor.@kevinkmb Si aun necesitas ayuda en pasarte la historia yo puedo
AH ok, yo tambien tengo ya uno en 33, pero quiero subir los otros 2 personajes tambien a 20.@kevinkmb Yo lo tengo todo terminado pero aun así no tendría problema en ayudarte a subir de nivel y manera rápida se podría hacer
¿Lo juegas en PS3 o PS4?, si es PS3, te invito a unirte a mi Clan, que estamos en eso...Yo tambien neceaito ayuda para sacar los trofeos de incursión con un clan, pasarlo en dificil y que no muera ningun miembro de la escuadra, ademas necesito sacar el trofeo de pasar un asalto con un clan. Soy cazador de nivel 33 y no tengo ningun dlc
Forastero yo tengo los trofeos pero si quereis os ayudo ya que se que en ps3 es dificil juntar a gente para los trofeos. Un saludo¿Lo juegas en PS3 o PS4?, si es PS3, te invito a unirte a mi Clan, que estamos en eso...
Bueno, conmigo somos 5 confirmados ya en mi grupo, tenemos previsto intentarlo mañana. Tenemos a uno más, pero no confirmó si estará, por eso está en "duda". Si en caso de que él no se conecte, agradecería mucho que ayudaras si es posibleForastero yo tengo los trofeos pero si quereis os ayudo ya que se que en ps3 es dificil juntar a gente para los trofeos. Un saludo
Ok luego me uno que estoy en otro clan y ya por privado si quieres me dices horarios, soy de España pero he jugado y juego con gente de Latinoamerica por lo que el horario no es un problema.Bueno, conmigo somos 5 confirmados ya en mi grupo, tenemos a uno más, pero no confirmó si estará, por eso está en "duda". Si en caso de que él no se conecte, agradecería mucho que ayudaras si es posible
Aunque eso sí, te necesitaré en el Clan para obtener el trofeo de pasar la Raid, si deseas luego te sales, no hay problema. :buf:
en esta pagina te dicen los que tienes en verde y los que te faltan en rojo. tienes que poner tu id de la play donde pone guardian y te saldran, luego en la parte de la izquierda vas cambiando entre palnetas y expansiones. un saludouna pregunta hace poco que tengo el juego, realmente no creo platinarlo, pero si obtener lo mas que pueda la mayoria de los trofeos, entonces quiero obtener el de cazador de espectros (encontrar 50 espectros), entonces ya termine la historia quiero repetir para hayar el resto ya que creo solo como 3 encontre por pura cohincidencia mientras jugaba, la pregunta es: digamos en la mision 2 encuentro el espectro, llego a algun punto de guardado y me salgo de la partida, se me guarda el espectro en mi inventario? y si es asi logicamente puedo seguir con la guia de video de las ubicaciones de los espectros
ah! y tambien hay alguna forma de saber cuales espectro ya han sido encontrados en el inventario o algo asi?
oh interesante ya estoy viendo, graciasen esta pagina te dicen los que tienes en verde y los que te faltan en rojo. tienes que poner tu id de la play donde pone guardian y te saldran, luego en la parte de la izquierda vas cambiando entre palnetas y expansiones. un saludo
http://destinyghosthunter.net/
Hola soy de ps4 y me interesa sacar esos trofeos tengo los 3 personajes en 34 y ghallhorn mi ide es ANG3LD4V1D soy de colombia, saludos.Insisto de nuevo
Busco gente de PS4 para todos los trofeos de las raid: pasársela, pasársela con todo un clan, en difícil y sin morir.
Algunos me dijeron que sí y algún otro me agregó pero nadie me ha concretado nada. Así pues, busco 5 personas y a ver si se puede hacer algún día de esta semana. Si alguien quiere que confirme por aquí, me agregue (PSN: iserbai) y diga qué días le vienen bien.
Saludos.