Guía Trofeos Destiny

Unido
mayo 28, 2011
Buenas. Busco gente, grupo y/o clan para hacer incursiones y los trofeos relacionados con los mismos.

Soy hechicero de nivel 30. Tengo PS4 y DLC.

Entre semana puedo en las primeras horas de la tarde y por las noches a partir de las 22:30 hora española.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Estoy buscando gente que me ayuden una misión de cámara de cristal y fin de crota para poder sacar trofeos de incursiones y no morir por favor apoyame mi id es alexsaga110687

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
he mejorado completamente un fusil de francotirador de leyenda y no me salio el trofeo
Parece ser problema general desde el último update. En PSNProfiles nadie obtuvo el trofeo desde ese día, lo cuál es raro, porque siempre hay al menos alguien que consigue un trofeo cada día. Además en los foros de Bungie, sólo he visto un usuario que reportó el mismo problema, mejoró un arma de leyenda y no le salió el trofeo. De momento yo puedo sacar el trofeo ahora mismo, pero no quiero intentar, para eso mejor espero que lo arreglen... :/
Pasa en ambas plataformas de Sony (PS3 y PS4)

Última edición:

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
he mejorado completamente un fusil de francotirador de leyenda y no me salio el trofeo
a mi me paso lo mismo mejores al maximo el franco y no salto el trofeo parece que es un error, yo juego en ps4.
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Busco gente, grupo y/o clan para hacer incursiones y los trofeos relacionados con los mismos.

Soy hechicero de nivel 30. Tengo PS4 y DLC.

Entre semana puedo en las primeras horas de la tarde y por las noches a partir de las 22:30 hora española.
yo me apunto juego a partir de las 23:00 hasta la 1:00 cuando la flia duerme jeje, durante el dia trabajo. mi id es p10nero saludos.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Parece ser problema general desde el último update. En PSNProfiles nadie obtuvo el trofeo desde ese día, lo cuál es raro, porque siempre hay al menos alguien que consigue un trofeo cada día. Además en los foros de Bungie, sólo he visto un usuario que reportó el mismo problema, mejoró un arma de leyenda y no le salió el trofeo. De momento yo puedo sacar el trofeo ahora mismo, pero no quiero intentar, para eso mejor espero que lo arreglen... :/
Pasa en ambas plataformas de Sony (PS3 y PS4)
y porque no dices lo del parche D: que sacaran hoy...

y lo que me dijiste sobre mejorar aunmas el arma con el material "luz eterea" que es lo que esta solicitando para mejorar el arma :v

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
y porque no dices lo del parche D: que sacaran hoy...

y lo que me dijiste sobre mejorar aunmas el arma con el material "luz eterea" que es lo que esta solicitando para mejorar el arma :v
Porque lo descubrí luego de escribir esa respuesta :v

Pero añado e.e:

Si no me equivoco y por lo que me dijeron en los foros de Bungie, con la salida del DLC además de ser posible subir a nivel 34, a su vez, aumentarán el daño de las armas -si no me equivoco- a 365 como máximo (actualmente es 331), y por lo tanto, faltaría mejorar aún más, por consiguiente, no saldría el trofeo desde el último update. Para mejorar por completo el arma, hará falta "Luz Etérea", y al hacerlo debería saltar el trofeo (Todo esto después de la salida del DLC)... a menos que bungie lo arregle y los que ya teniamos mejorado el arma antes del DLC nos den el trofeo e.e

Pero bueno, eso es básicamente el problema. Sucede tanto con las armas de leyenda y extraordinarias.

Además hoy había programado un parche, no sé si corregirá exactamente ese bug, o añadirán algunas cosas previo al DLC que ya sale mañána...

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Alguien sab los lugares donde se pueden cumplir las nuevas misiones del wolf que salieron con el update
Esas nuevas misiones dicen exactamente donde están ubicados, tienes que esperar al igual que tenias que esperar por los sables de crota, cuando veas que sale un mensaje de "Los lobos están llegando" o algo así debes de mirar donde esta la nave ya que si no llegas rápido, ellos se van, en la tierra esta tanto en el observatorio como en el astillero, en la luna no me se los nombres, pero se que esta uno iniciando la patrulla y en donde esta una torre en todo el medio del camino (O sea, tu llegas a la lunas y tomas la ruta de la derecha), en venus igual no me se los nombres pero se que uno aparece en donde hay un montón de cuevas y aparecen los caídos y el otro sitio se llama la ciudadela (donde esta plagado de vex prácticamente).

No te recomiendo que vayas solo, pero si lo vas, es mejor que esperes otro grupo que vayan a por el caído ya que solo para mi es casi imposible jajajaja!

Saludos!

Unido
marzo 2, 2012
Alguien para hacer el trofeo de raid sin morir en crota

-----------------------------------------------------------------------------------------------

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Buenas tardes, tras el evento de la reina en La Torre se me ha quedado este aviso de la corona lila en La Torre (pongo imagen). He completado todas las misiones de la nueva expansión y no se me quita. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Saben como se quita?

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Hola amigos, yo busco escuadra para los trofeos de raid y asaltos del juego y de los dlcs.

Mi id es daviz_ng

Graciass

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Hola peña, necesito gente para los trofeos online, agregadme o dejadme vuestras ID

ID: Darkkeiga
--- [ Añadido ] -----
Gente para el trofeo de jugada triple se puede hacer invitando a amigos y participando en una partida?? Es que de otra manera no lo logro sacar

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien que este subiendo recien su personaje, ando en nivel 6. Para no estar jugando solo, aburre bastante.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Todos los personajes al 34. Skolas muerto por octava vez. Y ahora que
A seguir grimorizando y a por las nuevas excepcionales, la verdad que la dificultad esta vez es de risa, yo que solo he podido jugar el sábado tengo 2 personajes al 33 y medio, el titán al 34 y 6 luces etéreas, vamos que no soy 34 porqe me da pereza hacerme presidió 32 con los otros personajes, skolas cae en 25 segundos y osiris o son casi todo paquetes o algo raro pasa xq yo siendo 32 me hacia bola de demolición (matar a todo el equipo sin morir) varias veces por partida, además están bugeados los potenciadores del perdon, porqe no siempre te anula a derrota
PD: no se si habrás hecho osiris pero si te haces el pase completo sin perder desbloqueas el faro que te dan excepcionales y las armas de osiris en experto con daño elemental y mejores mejoras

Superior