Guía Trofeos Destiny

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Hola amigos, tengo una duda.

He oido que algunas personas han sacado los trofeos de las raids en el presidio. ¿Se pueden sacar todos los trofeos de las raids ahi?

Pase la de nivel 28 y no me dieron nada, pero me han dicho que al 32 si.

¿Alguien lo sabe?
Sinceramente dudo mucho que eso sea verdad porque el presidio no se considera una incursión, pero bueno, puede tratarse de un glitch positivo.
Completar el presidio en nivel 32 es un paseo, quizás esta semana este un poquito mas difícil por el boss de la ultima ronda (el de la colmena que quema el suelo y debes saltar) pero conociendo la mecánica se consigue sin mucho esfuerzo.
Yo ya tengo el trofeo de incursión sin morir así que no puedo probar si funciona,a ver si alguien que no lo tenga hace la prueba.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
alguien a logrado sacar el trofeo de "Con Garra" mejorar un arma "Excepcional" que ayer jugando, termine de mejorar la "mal juju" pero no salio el trofeo... D:

alguien mas tiene este problema

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
alguien a logrado sacar el trofeo de "Con Garra" mejorar un arma "Excepcional" que ayer jugando, termine de mejorar la "mal juju" pero no salio el trofeo... D:

alguien mas tiene este problema
Hola compañero de raid jejejeje! A mí me pasó lo mismo el otro día y precisamente con la "mal juju" :douh:. Parece ser que desde la última actualización hay una especie de bug o algo y no sale el trofeo si no tenías un arma excepcional antes de esa actualización. Creo que pasa lo mismo con las de leyenda, pero no estoy seguro.
Según me dijo @Forastero, habrá que esperar a un parche o algo para que lo corrijan. Así que paciencia :buf:. Saludos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Confirmo que con las Leyendas no sucede, ayer mejoré una y me dieron el trofeo...
Ahora, el trofeo Con Garra, no es posible obtener. la única manera, es que tengas un arma exótica conseguida antes del Update (19 Mayo), ya que las armas exóticas conseguidas luego del update, no vienen con la opción "Ascender" (Como en las armas Leyendas sí que tienen), por eso aunque lleves al daño 365, el juego no lo toma como tal.
Ojo que la única manera, parece ser teniendo la Vex Mythoclast (Arma que se consigue en la Raid Cámara de Cristal en modo Hard), pero es suerte que te salga. Es la única arma exótica que conozco que posee la opción "Ascender" luego del update, no sé si habrá alguna más, pero me parece que es la única de momento... @ypto @mon13

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola saludos gente veo estoy leyendo de armas exóticas si funciona el trofeo con garras me funciono maravilla
Pero menciona qué arma exótica mejoraste y si la conseguiste luego del update (Casa de los Lobos) o antes. Yo también conseguí el trofeo hace poco, y no por eso funciona de 'maravilla', existe un bug a causa del update y no todos podrán conseguir el trofeo...

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Saludos Forastero si funciona los updates, armas exóticas usando un fragmento excepcional para subir 365, yo tenía una arma señor del trueno ya mejorada a full 331 mas un fragmento excepcional me salto trofeos. Es fácil si es de maravilla. Es de verdad si quieres a rato paso fotos.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Saludos Forastero si funciona antes de update armas exóticas usando un fragmento excepcional para subir 365. Es fácil si es de maravilla.
Entonces, ¿tu arma sí era Pre-Update?, pues a eso me refería...
Tú mejoraste un arma que habías conseguido antes del update, por eso no tuviste problemas con el trofeo, sin embargo, si conseguías el arma exótica luego del update y la mejorabas, no te iban a dar el trofeo. Eso es lo que sucede, y es "imposible" para la gran mayoría hasta que lo solucionen, a menos que se consigan como mencioné la Vex Mythoclast (Raid: Cámara de Cristal), que es la única que mantiene la opción "Ascender" (Aún no sé si hay alguna más que mantenga eso), lo cual es un poco complicado que les toque el arma...

Te lo digo, porque me sucedió lo mismo...

Yo tenía la Espino (Conseguida luego del Update), la mejoré y no me dio el trofeo, sin embargo, aún tenía la Bad Juju (Conseguida antes del update), esa la mejoré y me dio el trofeo. :sisi:

P.D: Sería bueno que menciones el arma exótica que usaste para el trofeo...

@alexsaga110687 Respóndeme sólo esto xD: ¿En total usaste 2 fragmentos excepcionales para llevarla a 365?

Última edición:

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Exacto Forastero use 2 fragmentos excepcionales

Listo subi imagenes para que veas si funciona es de maravilla.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@alexsaga110687 Es como lo imaginé, tú conseguiste esa arma, antes del update (19 de Mayo), y por eso no tuviste problemas en conseguir el trofeo...

Sin embargo, las armas exóticas conseguidas luego del Update (19 de Mayo), sólo te van a pedir 1 fragmento excepcional que te lleva a 365 (Excepto Vex Mythoclast y no sé si hay alguna más, que aún pide 2 fragmentos) , sin embargo, el juego no lo toma como tal y entonces no sale el trofeo. Eso es lo que reporta @ypto y muchos más en otros foros.

Además es lo que me pasó, pero para mi suerte, tenía la Bad Juju, conseguida antes del update y pude desbloquear el trofeo.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Ok Forastero tenias razón, esa arma era antes, después de update la casa de lobo, solo hice mejorarlo el señor trueno a full me pidió dos fragmento excepcional ahí me salto, lamentablemente de los demás usuarios creo que por falta algunos dlc temporal se encuentra en psn store cuesta a 29 dl ya es un paquete completo podría saltar trofeos sin problemas y ojala obtengan trofeos con garras.
--- [ Añadido ] -----
Chicos Forastero encontré una idea podría tener una arma cáscara del abismo es la única arma podría saltar dos trofeos, esa arma es evolución y es excepcional. Ojalá pruebala esa arma podría saltar.

Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Platino conseguido!!!

Ahora a disfrutar de los nuevos contenidos semanales, los nuevos mapas, las nuevas misiones, enemigos.... no, espera, pero si esto es siempre lo mismo.

Una vez subidos a nivel 34 y eliminado Skolas, que queda? Repetir?

Que poca imaginación por parte de los desarrolladores :-(

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Platino conseguido!!!

Ahora a disfrutar de los nuevos contenidos semanales, los nuevos mapas, las nuevas misiones, enemigos.... no, espera, pero si esto es siempre lo mismo.

Una vez subidos a nivel 34 y eliminado Skolas, que queda? Repetir?

Que poca imaginación por parte de los desarrolladores :-(
Subir al 35 y disfrutar del PvP :) Enhorabuena por el platino!!

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Subir al 35? No se puede, no? Con las 4 armaduras a 42 de luz te quedas a nivel 34 (pobre Crota).

El único reto liquidar a Skolas, que es nivel 35.

Este DLC ha tenido muy poco recorrido :(:(:(

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Subir al 35? No se puede, no? Con las 4 armaduras a 42 de luz te quedas a nivel 34 (pobre Crota).

El único reto liquidar a Skolas, que es nivel 35.

Este DLC ha tenido muy poco recorrido :(:(:(
No? Yo juraría haber visto gente con nivel 35 de luz...

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Hola a todos tengo los 3 personajes en nivel 34 busco gente para hacer presidió de los ancianos en nivel 35 agreguenme ANG3LD4V1D ps4, saludos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ok Forastero tenias razón, esa arma era antes, después de update la casa de lobo, solo hice mejorarlo el señor trueno a full me pidió dos fragmento excepcional ahí me salto, lamentablemente de los demás usuarios creo que por falta algunos dlc temporal se encuentra en psn store cuesta a 29 dl ya es un paquete completo podría saltar trofeos sin problemas y ojala obtengan trofeos con garras.
--- [ Añadido ] -----
Chicos Forastero encontré una idea podría tener una arma cáscara del abismo es la única arma podría saltar dos trofeos, esa arma es evolución y es excepcional. Ojalá pruebala esa arma podría saltar.
¿Y eso lo viste el alguna parte o es idea tuya?, ¿Sabes si el arma llega a 365? D:
No sé, pero el juego está algo troll y pueda que no salte el trofeo, de todas maneras, es necesario el DLC #1 para obtener y mejorar el arma si no me equivoco...
Por cierto, me parece que tienes un Gjallahorn, ¿Esa luego del update pide 2 fragmentos o sólo 1 fragmento?

Última edición:

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Busco gente para osiris y para presidio de los ancianos de nivel 32 agregadme! Id franmotard

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Exacto Forastero use 2 fragmentos excepcionales

Listo subi imagenes para que veas si funciona es de maravilla.
lo que estoy viendo es que vos lo juegas en ps4, miestras forastero y yo lo jugamos en ps3....

puede que por alli, vaya el bug del juego... que no lo esta aceptando bien en ps3

de momento habria que esperar un update para que corrijan eso, aunque eso de conseguir luz eterica, me parece una chorrada, hubieran dejado como estaba con material ascendente

Superior