Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
abril 27, 2009
gracias, ya vi el final, pero empiezo de 0 pero con todo, ahora saldrán todo después verdad?, para hacer los demas trofeos empiezo una de nuevo entera o sigo con esta

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@mathiusklein dijo:
gracias, ya vi el final, pero empiezo de 0 pero con todo, ahora saldrán todo después verdad?, para hacer los demas trofeos empiezo una de nuevo entera o sigo con esta
conservas todo.

Tienes que seguir con esta te van hacer falta 3 partidas y media casi si vas a por el platino..XXXD

Si me aceptas un consejo centrate en los milagros y magias y para lo ultimo armas y armas unicas.

La piedra pura cuchilla te va a costar yo tarde unas 10 horas en sacarla.

existe una posibilidad de que encuentres a alguien con tu nivel de alma y os paseis cosas clonandolas asi te ahorras mucho tiempo de juego.

Unido
enero 25, 2010
¿Que me recomendáis que haga en la primera partida? o mejor, ¿qué hago en la primera partida, avanzo o me centro en algo más?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@iVersus dijo:@iVersus dijo:
¿Que me recomendáis que haga en la primera partida? o mejor, ¿qué hago en la primera partida, avanzo o me centro en algo más?
disfrutar del juego y aprender la mecanica de los combates,eso si vas a por el platino NO consumas almas de los jefes finales.

la primera partida lo suyo es que consigas la tendencia pura blanca ya que asi en tu segunda partida te sera mas facil conseguir el anillo del amigo.

aqui veras mejor explicado las tendencias.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-personaje

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@iVersus dijo:
Pues te voy a recomendar, lo que a mí me están recomendando (También estoy en mi primera partida xD) y es que te concentres en obtener el Pure White de todos los mundos y no gastar las almas de los Demonios (Bosses) ya lo demás lo vas entendiendo sobre la marcha.

Por si quieres saber cómo avanzar o que Bosses eliminar primero, te diré como lo hize yo:

1-1 , 1-2 , 2-1 , 2-2 , 2-3 , 3-1 , 4-1 , 4-2 , 4-3 , 3-2 y ahora voy por el 3-3. Mi clase es Royal, así que dependiendo de la clases que elegiste puede que te resulte más fácil eliminar primero a uno que otro.

Recuerda visitar esta web http://demonssoulsspa.wikidot.com/.

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
@kiko82 dijo:
@mathiusklein dijo:

conservas todo.

Tienes que seguir con esta te van hacer falta 3 partidas y media casi si vas a por el platino..XXXD

Si me aceptas un consejo centrate en los milagros y magias y para lo ultimo armas y armas unicas.

existe una posibilidad de que encuentres a alguien con tu nivel de alma y os paseis cosas clonandolas asi te ahorras mucho tiempo de juego.
gracias ire a x esta milagros después magias y armas en la 4, x cierto me dejo al rey vivo el del nv 1,1 no me acorde xD, gracias x el consejo
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@mathiusklein dijo:

conservas todo.

gracias ire a x esta milagros después magias y armas en la 4, x cierto me dejo al rey vivo el del nv 1,1 no me acorde xD, gracias x el consejo

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@JorgeO dijo:
@iVersus dijo:

Pues te voy a recomendar, lo que a mí me están recomendando (También estoy en mi primera partida xD) y es que te concentres en obtener el Pure White de todos los mundos y no gastar las almas de los Demonios (Bosses) ya lo demás lo vas entendiendo sobre la marcha.

Por si quieres saber cómo avanzar o que Bosses eliminar primero, te diré como lo hize yo:

1-1 , 1-2 , 2-1 , 2-2 , 2-3 , 3-1 , 4-1 , 4-2 , 4-3 , 3-2 y ahora voy por el 3-3. Mi clase es Royal, así que dependiendo de la clases que elegiste puede que te resulte más fácil eliminar primero a uno que otro.

Recuerda visitar esta web http://demonssoulsspa.wikidot.com/.
He leído esa pagina, pero no me ha quedado del todo claro, ¿Como consigo ese apure White?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Pititito Junior dijo:
Miedo me da empezar este juego...seguro que lloro muchísimo xD
Estaba igual que tú, de hecho este juego lo tengo desde febrero-marzo y recién ahora le estoy echando ganas, gracias a un usuario de aquí que me ha estado explicando todo detalladamente, casi con manzanitas.

Mira, tengo las conversaciones guardadas si quieres te puedo pasar el script para que veas las preguntas que le hicé y lo que me ha respondido, quizás así te sientas más seguro a la hora de jugar. :eaea:

Unido
abril 12, 2010
Hola,
me acabo de comprar mi segundo milagro Evacuacion o Evasion y no se como equiparlo... xDD

y mira que he mirado por todos los lados del mundo!!!

alguna ayuda??

Unido
junio 30, 2010
@JorgeO dijo:
@Pititito Junior dijo:

Estaba igual que tú, de hecho este juego lo tengo desde febrero-marzo y recién ahora le estoy echando ganas, gracias a un usuario de aquí que me ha estado explicando todo detalladamente, casi con manzanitas.

Mira, tengo las conversaciones guardadas si quieres te puedo pasar el script para que veas las preguntas que le hicé y lo que me ha respondido, quizás así te sientas más seguro a la hora de jugar. :eaea:
Jajaja. El juego yo lo tengo desde hará unos meses también, que me lo dejó un amigo y al principio no me parecía tan dificil (el tutorial) pero vi que lo de empezar desde el principio me mataba y me comence el Vanquish, si puedes pasarme lo de las conversaciones te lo agradecería ;)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@davichini dijo:
Hola,
me acabo de comprar mi segundo milagro Evacuacion o Evasion y no se como equiparlo... xDD

y mira que he mirado por todos los lados del mundo!!!

alguna ayuda??
tienes que tener equipado el talisman de dios para poder lanzarlos o el talisman de las bestias.

Unido
noviembre 19, 2010
Buenas me gustaria preguntaros que atributos son los mejores para subirle a la clase realeza, y asi mas o menos en que orden, ahora mismo tengo un cazador pero es que hasta los mobs mas debiles como me den una leche me dejan tiritando.

Unido
abril 27, 2009
@APOCALIPSYS dijo:
Que clase de jugador me recomendais?algun consejo para el platino?va aser mi primera partida.
te recomiendo caballero x sus estadisticas parejas, pero bueno elige el que mas te guste son todos buenos puedes personalizarlo mas adelante, paciencia, no gastes las almas de los demonios, yo tambien voy a x el platino animo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@APOCALIPSYS dijo:
Que clase de jugador me recomendais?algun consejo para el platino?va a ser mi primera partida.

para la 1 partida es importante que termines en tendencial personal blanca pura,en la primera partida es mas facil.(para el anillo del amigo)

no gastar almas de demonio consumiendolas por almas utlizala para hechizos o milagros.

yo en mis 3 primeras partidas me centre en hechizos y milagros y en la 4 las armas.

yo me he pillado la version USA del demon,s souls y me voy a sacar otra vez el platino...XXXD

Unido
abril 22, 2011
@mathiusklein dijo:
@APOCALIPSYS dijo:

te recomiendo caballero x sus estadisticas parejas, pero bueno elige el que mas te guste son todos buenos puedes personalizarlo mas adelante, paciencia, no gastes las almas de los demonios, yo tambien voy a x el platino animo
si al final me puse el cavallero x ese motivo,seguire tu consejo,gracias
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@APOCALIPSYS dijo:

para la 1 partida es importante que termines en tendencial personal blanca pura,en la primera partida es mas facil.(para el anillo del amigo)

no gastar almas de demonio consumiendolas por almas utlizala para hechizos o milagros.

yo en mis 3 primeras partidas me centre en hechizos y milagros y en la 4 las armas.

yo me he pillado la version USA del demon,s souls y me voy a sacar otra vez el platino...XXXD
gracias x la informacion,pues si k tiene k ser bueno el juego,xrk ai pocos se merezcan 7 o 8 partidas.:eek:lee:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@APOCALIPSYS dijo:@APOCALIPSYS dijo:@APOCALIPSYS dijo:
@mathiusklein dijo:

si al final me puse el cavallero x ese motivo,seguire tu consejo,gracias
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

gracias x la informacion,pues si k tiene k ser bueno el juego,xrk ai pocos se merezcan 7 o 8 partidas.:eek:lee:
a mi me encanta es el mejor rpg,s de ps3 para mi gusto.

como vas a por el platino te dejo los anillo y las armas unicas para que no las tengas que buscar.

Anillo de fuerza, para llevar mas peso en el equipo.
anillo de fuerza herculea, para llevar mas peso en el inventario.
anillo de regeneracion, regenera salud.
anillo fragrante, regenera el maná.
anillo de resistencia al fuego.
anillo de resistencia a los cortes.
anillo de resistencia al veneno.
anillo de resistencia a la peste.
anillo de la agudeza mmagica, + poder magico - resistencia magica.
anillo de la torpeza (o como se llame) magica,+ defensa magica - poder magico.
anillo de la rata lista, cuando tu HP baja al 30 % aumenta tu poder de ataque en 50%.
anillo de la rata torpe, cuando tu HP baja, aumenta tu defensa.
anillo de la adhesion, aumenta tu HP cuando estas en estado de alma.
anillo del ladron, eres mas dificil de detectar por el enemigo.
anillo del ladron de tumbas, mas dificil de detectar por los black phantom.
anillo del gato, mas resistencia a las caidas.
anillo de la avaricia, aumenta las soul ganadas.
anillo del maestro, aumenta el daño de impactos directos, disminuye el resto.
anillo de la oracion sincera, aumenta el poder de los milagros.
anillo de la oracion devota, 1 ranura mas para los milagros.
anillo de la naturaleza magica, 1 ranura mas para los hechizos.
anillo del amigo, mas poder de ataque cuando ayudas en alma.
anillo del enemigo, mas poder de ataque como black phantom.
anillo del guerrero eterno, aumenta la velocidad de regeneracion de la estamina.
anillo que no se como se llama, (parece una serpiente) eres prioridad de ataque de los enemigos.

Aqui esta la lista de armas unicas completamente al español.

CATALIZADOR DEMENCIAL. Se forja a partir de un catalizador de plata o de madera y el elma del viejo monje

TALIMAN DE LAS BESTIAS. Se consigue en el mundo 4-2 en pure black matando al espectro negro scirvir.

ESPADA DEL ALMA. En el mausoleo del mundo 1-1 necesitas la llave del mausoleo.

OSTRAVA la deja caer si lo matas o puedes salvar a ostrava en 1-1 , 1-2 o 1-3 despues en 1-4 en las escaleras despues de dragon azul te dara las llaves y se suicidara,luego en el mausoleo tendras que pelear con el viejo rey doran cuando le quede mas menos el 30% de energia te dira que puedes coger la espada.

ESPADA DEL DEMONIO al final del juego el rey allant la suelta al ser derrotado.

ARCO BLANCO se consigue en 4-2 y en 1-4 lo suelta un espectro negro al ser derrotado.

ARCO DE LAVA se forja a partir de cualquier arco y el alma de demonio araña acorazada.

ISTARELLE se consigue en 5-1 con tendencia pure white, si te fijas,aparece una escalerea al lado de un puente que esta cerca del boss.

LANZA RASPADORA se forja a partir de una lanza y el alma de demonio falange.

ARMA DE ASTA FOSFORESCENTE se obtiene al derrotar al espectro negro lord rydell en 3-1 con tendencia pure black.

DAGA INFANTIL se obtiene en 3-1 en el altar que hay en la zona del demonio idolo de los necios.Nota:tienes que cogerla durante la batalla sino la perderas hasta tu proxima partida.

ESPADA DE MORION se forja a partir de alma de demonio rey de la tormenta

KRIS se consigue en 2-1 como tesoro en la zona donde esta la plataforma antes de llegar al boss.

ESPADA RUNICA Y ESCUDO RUNICO lo deja caer el espectro negro ostrava cuando lo derrotas en 1-4.

ESPADA EMPALADORA la deja caer un espectro negro en 1-4.

ESPADA DE SANGRE AZUL se forja a partir de una espada rota y el alma de demonio de la dama astraea.

ESPADA GRANDE DE LUZ DE LUNA se consigue en 5-2 como tesoro al derribar el nido de las babosas.

SOBERANO DE LAS TORMENTAS se consigue en 4-3 zona del boss.

ROMPEHUESOS DE DRAGON se consigue en 2-3 zona del boss dios dragon con tendencia pure white.

ESPADA GRANDE DE BUSQUEDA se forja a partir de una espada curva y el alma de demonio viejo heroe,

SIN EMPUÑADURA se consigue en 4-2 zona donde estan babosas,el espectro negro satsuki tambien la deja caer al ser derrotado en 4-1 con tendencia en pure black.

ESPADA MAGICA MAKOTO se consigue en 4-2 con tendencia pure white en la zona donde parches te tira por el agujero .

AGUJA DE LA ETERNA AGONIA se forja a partir de cualquier daga y el alma de demonio devorador de hombres.

HACHA EXCAVADORA forjada a partir de un hacha y el alma de demonio vanguardia.

HACHA GUILLOTINA el espectro negro miralda la deja caer en 1-1 se nesecita tendencia pure black.

ESTRELLA DE LA MAÑANA creo que se consigue en 5-1 como tesoro no estoy muy seguro.

CUCHILLO CARNICERO se forja a partir de un garrote y el alma de demonio adjudicador.

BRAMD El espectro negro garl vinland la deja caer al ser derrotado en 5-3 con tendencia pure white. Nota.asegurate de llevar poco peso en objeto pues esta arma pesa un huevo(36 de peso).

MANOS DE DIOS se encuentra en 4-2 en la zona que hay antes de entrar en la niebla del boss de 4-2.

ESTILETE DE GERI te lo da freke el sabio al rescatarlo en 3-1.

CIEGA el espectro negro selen vinland lo suelta al ser derrotado en 5-2 con tendencia pure black.

ESCUDO TORRE se consigue enla zona donde rescatas a biorr de los colmillos gemelos.Nota este es otro que pesa un huevo,asegurate de tener espacio.

ESCUDO DE ADJUDICADOR se consigue en 4-1 donde se encuentra el esqueleto ojos rojos con dos katanas.

ESCUDO GRANDE SOTOBOSQUE se consigue en 1-1 en lazona donde esta miralda con tendencia pure black o pure white.

ESCUDO DE LA PLATA OSCURA lo suelta garl vinland al ser derrotado en 5-3.

Superior