Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
abril 12, 2010
@davichini dijo:

si me enseñais a grabar un video desde mi tele, os pondre un video que vais a flipar!!!! jajaja, subireis de nivel 70 a nivel 200 en 5 minutos --> Evil_Raziel da FE[/QUOTE

Joer, explicalo, o grabalo como sea o voy a tú casa a verlo xDD,

Venga tíos, no conoceis trucos o vídeos pa subir rápido?

Es q toy hasta los webs del 4.1, q no Lo mató ni patras

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@davichini dijo:
@davichini dijo:

si me enseñais a grabar un video desde mi tele, os pondre un video que vais a flipar!!!! jajaja, subireis de nivel 70 a nivel 200 en 5 minutos --> Evil_Raziel da FE[/QUOTE

Joer, explicalo, o grabalo como sea o voy a tú casa a verlo xDD,

Venga tíos, no conoceis trucos o vídeos pa subir rápido?

Es q toy hasta los webs del 4.1, q no Lo mató ni patras
Mejor juega un coop, si haces ese truco sin haberte pasado el juego pierde la gracia...

Unido
abril 12, 2010
no tengo gente para jugar coop,
morir todo el rato para mi no tiene gracia ;-)

si alguien tiene algun video o manera de ver como subir lvls, que por favor me lo pase
:)

Unido
marzo 2, 2008
@DjR2D2 dijo:
@davichini dijo:

si me enseñais a grabar un video desde mi tele, os pondre un video que vais a flipar!!!! jajaja, subireis de nivel 70 a nivel 200 en 5 minutos --> Evil_Raziel da FE
Una lástima no saber cómo grabar vídeos. Supongo que con una webcam y el ordenador podría valer. De todas formas, ¿dónde se puede hacer eso? ¿Cómo?
--- [ Añadido ] -----
He estado buscando en Youtube y si poneis demons souls y level up quicly, o mega experience, aparecen videos de jugadores que tienen sus tácticas para conseguir experiencia rápido.

Básicamente lo que hacen es jugar en 4-2 y lo importante es tener un buen arco largo compuesto (lo han mejorado en el herrero de 2-1) y el milagro evacuar. Así que entran a 4-2 matan a la primera manta voladora, se dejan caer y se cargan al primero de los tipos que aparece en las escaleras. En la primera partida esto son como unas 10000 almas y se tadan unos 45 segundos en coseguirlo. Luego vuelves al nexo y vuelves al nivel tanto como necesites.

Aun no lo he puesto en práctica porque no he acabado 4-1 (no tengo tiempo para jugar mucho), pero en los videos que he visto todos usan este mismo sitio.

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues, yo te recomiendo subir de nivel en la parte:

Donde estan las manta rayas voladoras, dan muchas almas y las matas facil con un arco y flecha, entras matas a todas, sales y vuelves y aparecen de nuevo, repite las veces que quieras para obtener muchas almas para subir de nivel. En los New Game dan mas almas.

Unido
septiembre 9, 2010
weno, me he animado a grabarlo con mi camara de fotos de hace mil años, y aki esta!
primero lo explicaré un poco:
antes de nada, este truco hace que el juego pierda TODA la gracia, asi que recomiendo encarecidamente usarlo en fases muy terminales del juego... tipo para sacar el platino y cosas de estas... o para explorar los limites del juego...

Normas
1- Ha de ser un item que se pueda acumular en una misma casilla desde 1 hasta 99 (Hierbas, Piedras de ojos efimeros, Fragmentos de Piedra, Trozos, Flechas, Piedras Puras y Almas Demoniacas: esto incluye Almas de Boss como por ejemplo la Alma demoníaca Bestia = 200.000 almas)
2- Como dice la norma 1, no pueden ser espadas, armaduras, escudos...
3- El item que vamos a Multiplicar SOLO debe tenerlo nuestro Personaje, es decir, Thomas "el guardalotodo" NO debe tener este item en su poder...

adjunto dos videos de la calidad que he podido grabarlos, aunque mi explicacion esta muy bien detallada!
Acciones para dupear:
1- Debeis equiparos con la habilidad Evasion y un Talisman en alguna mano
2- Os dirigis hacia Boldwin (el Herrero) e iniciais conversacion, haceis ver que vais a comprarle algun item... y salís corriendo! entonces os dirá esto:
Boldwin: ¿a que vienen tantas prisas?¿a donde vas?¿acaso no tienes modales?
Mientras Boldwin habla, debeis poneros delante de Thomas (el Tesorero) y obviamente no debeis pasar la conversacion... cuando la conversacion acabe, le dais a R1/L1 para iniciar la habilidad de Evasión. En este momento os preguntará: ¿Volver al Nexo? Si/No y le dais a START --> os aparece el simbolo de X para Hablar con Thomas, hablais con él y dejais TODOS los objetos del mismo tipo (ya sea 1 o 50) dentro de Thomas y vereis que inicia la Evasion para volver al Nexo.
3- Cuando volvais a abrir el menu de Thomas y vayais a ese objeto.... habrá 1024 objetos!!! sacais todos los que podais (os quedareis con un maximo de 99 y Thomas tambien se quedará con 99 items!)
4- Podreis sacar 198 items IGUALES a partir de 1 item (Alma demoníaca Bestia, Alma demoníaca Rey Falso, Alma demoníaca incolora, Flechas Blancas, Fragmentos/Trozos de Piedra y Piedras Puras

si haceis esto, sacareis 198 almas demoníacas Bestia (a 200.000 almas cada una y tardais 4 segundos a consumir una... imaginaros como subís de nivel... xD)

Archivos adjuntos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Sobre el truco de arriba, perfectamente detallado, añado que a veces cuando usas el milagro evacuación y pulsas start como indica se sigue quedando la opción de decir si o no.

En este caso, deberemos volver al herrero, hablar con él y terminar la conversación adecuadamente. (Nos perdonará y le daremos a salir)
Hablar nuevamente con el herrero, comprarle cualquier objeto y salir correctamente.
Desde este punto iniciar todo el proceso otra vez...

Comprobado al 100% para cuando no se os quite la opción de - SI o NO - pulsando START al usar EVACUACIÓN.
No vale dándole a la X, muy importante.

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
valen los item que puedas tener del 1 al 99.... pero por ejemplo con tener 1 basta???
o hay que tener 99???

donde y con que se consigue el milagro evasion??

es facil de hacer o hay que repetirlo muchas veces para que salga???

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@davichini dijo:
valen los item que puedas tener del 1 al 99.... pero por ejemplo con tener 1 basta???
o hay que tener 99???

donde y con que se consigue el milagro evasion??

es facil de hacer o hay que repetirlo muchas veces para que salga???

Ahí te lo ha puesto DjR2D2, cualquier item con número tengas 1 o 50. Importante cogerlos y dejarlos todos (los de ese tipo).

Evasión te lo enseña un tipo que hay por detrás del herrero a cambio de 20.000 almas cuando tengas 10 o más de fe.

Es fácil de hacer, sino te sale a la primera, en 2 o 3 veces seguro que te termina saliendo.

Unido
abril 17, 2011
para obtener el trofeo de mejor arma de piedra clara se puede conseguir mejorando la cimitarra de calidad hasta +5

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Me acabo de comprar el juego, es tan complicado como pinta?

Alguna recomendacion para mis inicios???

Unido
marzo 2, 2008
@frann1978 dijo:
Me acabo de comprar el juego, es tan complicado como pinta?

Alguna recomendacion para mis inicios???
El juego está muy bien y sí, es bastante complicado. Básicamente porque los desarrolladores lo que quieren es que morir sea una parte más del juego. Una vez que esto se asume el juego no es tan complicado, sólo hay que ir con cuidado, puesto que cada enemigo con el que te cruces te puede matar, por mucho que subas de nivel. Por lo que siempre hay que tener los combates un poco planificados y no enfrentarse a todos los enemigos al mismo tiempo.

El principio es un poco desconcertante, porque no tienes muy claro que hacer. No te agobies: empiezas en el tutorial, hay unos cuantos enemigos, pero nada serio...Hasta que llegues al enemigo final (Vanguard) con el que difícilmente podrás acabar. Está pensado así, ya que al morir te envían al Nexo y es cuando empezarás la historia.

Una vez en el Palacio de Boletaria (nivel 1-1) ve acabando con los enemigos y recogiendo los objetos que dejen y que te encuentres por ahí. A diferencia de otros juegos de rol, no se sube de nivel con experiencia, así que no lo busques. Cuando hayas visto todo el nivel se llega al enemigo final, no muy complicado, y tras acabar con él podrás volver al Nexo de nuevo. Entonces es cuando ya podrás empezar a subir de nivel.

Lo más complicado es empezar, piensa cómo quieres jugar y potencia esas habilidades del pesonaje, es decir, si vas a ser guerrero sube vitalidad, fuerza y resistencia; y si vas a usar la magia sube la vitalidad, la inteligencia y la magia.

Hay mucho más que saber, pero con esto te puedes ir haciendo una idea.

Un saludo!

Unido
abril 27, 2009
ok, gracias x el consejo, qe personajes recomiendas?, empezado a jugarlo en una parte del 1 nv hay un caballero con lanza qe de 2 ataques te mata e ido por otra parte y aparece un dragón i mas de lo mismo XD, y encima sin punto de control

Unido
marzo 2, 2008
@mathiusklein dijo:
ok, gracias x el consejo, qe personajes recomiendas?, empezado a jugarlo en una parte del 1 nv hay un caballero con lanza qe de 2 ataques te mata e ido por otra parte y aparece un dragón i mas de lo mismo XD, y encima sin punto de control
Todo el juego funciona así, si te matan vuelves a empezar el nivel y los enemigos vuelven a aparecer.

En el palacio, al principio tienes que subir las escaleras y avanzar por la izquierda. La mayoria de enemigos son bastante fáciles, pero hay que ir un poco con cuidado con las emboscadas. Para los caballeros: si tienes ataques a distancia (magia) atácales antes de que vayan a por tí, si no dejas que se te acerquen y cuando vaya a hacer su ataque lo esquivas (esto va muuuy bien para todo el juego) o lo bloqueas con el escudo (depende un poco de si tienes mucha resistencia o no). Justo después de su ataque su guardia está baja, por lo que si le atacas en ese momento le quitas mucha vida. Cuando veas que te va a volver a atacar, vuelves a defenderte y luego le atacas tú. Más o menos este sistema se puede emplear para todos los enemigos.

Si el caballero que dices es uno con ojos rojos, puedes atraerlo hacia la parte donde están las catapultas e ir dando vueltas a la segunda (hay veces que se engancha), pero de todas formas es más facil acabar con él. Un enfrentamiento directo al principio del juego no es muy recomendable. Además, la puerta que guarda todavía no la puedes cruzar.

Es muy útil tener un arma de larga distancia, aunque seas un guerrero puedes usar la magia, y un arco nunca sobra.

Para pasar por el dragón tienes que esperarte a que acabe de hacer la batida y esprintar para cruzar el puente. En la segunda parte del nivel podrás acabar con el dragón rojo y con el azul más adelante.

Unido
enero 11, 2010
olvidate del caballero de ojos rojos con la lanza, no vas a matarlo si acabas de empezar el juego, si quieres intentarlo adelante pero no lo mataras, esperate a subir de nivel y ya le mataras, ves por el otro camino, el dragon rojo como han dicho es esquivarlo, aprendete su pauta, quitate la armadura para correr mas y cuando haga una pasada pues a correr y despues le ignoras, en 1-2 podras matarlo desde la segunda torre creo con el arco, pero mas de lo mismo, tendras que esperarte a subir de nivel a no ser que te quieras tirar una tarde entera para matarlo

Unido
julio 24, 2010
Una cosa, para los trofeos de tener todas las armas y demás es necesario tenerlas todas a la vez o con haberlas tenido alguna vez en el inventario ya es suficiente

Unido
marzo 4, 2011
@NightSymphony dijo:
Una cosa, para los trofeos de tener todas las armas y demás es necesario tenerlas todas a la vez o con haberlas tenido alguna vez en el inventario ya es suficiente

si te refieres al trofeo del guerrero es necesario tener todas en el inventario al mismo tiempo hasta que salte el trofeo, pero si te refieres a las de las best wapons of.... solo con tenerla una ves es suficiente.

porcierto alguien tiene las best wapons of bladestone, cloudstone y marrowstone son las unicas que me faltan para el platino pero son condenadamente dificiles de conseguir las piedras ¬¬ de la bladestone me falta la pure y de la cloud me faltan 4 chunks, del marrow me faltan 1 chink y 3 shards, si algien las tiene podriamos hacer algun trato ya sea por las piedras o las armas tengo bastantes de las demas mi SL 139 :hola:

Superior