@Cho Hakkai dijo:@Cho Hakkai dijo:
tardé 110 horas con
solo 1 Personaje
y al 100% de manera offline
nivel 193
unos 3 New Game (porque necesitas MINIMO 4 almas del Boss 3-3 y 5-3 (que sacas en el tercer New Game matando solo estos mundos)
hey, aki uno que se sacó el platino al mismo tiempo que Evil_Raziel (y gracias a él que me dejó 1 piedra para un trofeo, sino hubiera tardao 2-3 horas mas en conseguir esa piedra) y@Evil_Raziel dijo:
Dios mío!!!. Increíble.
Cuántas partidas has necesitado para pasártelo?. Te explico mi situación, he estado jugando en la primera partida pero hay mundos en los que no puedo conseguir el pure white, así que lo voy a tener muy complicado para conseguir determinados anillos y armas.
Algún consejo para poder conseguirlos?. Me han dicho que juegue totalmente offline... pero es algo que no me convence.
tardé 110 horas con
solo 1 Personaje
y al 100% de manera offline
nivel 193
unos 3 New Game (porque necesitas MINIMO 4 almas del Boss 3-3 y 5-3 (que sacas en el tercer New Game matando solo estos mundos)
yo he sacado el platino sin clonar nada, solo con la ayuda externa de que Evil_Raziel me diese 1 Piedra Pura Sombra Luna.@Evil_Raziel dijo:
Pues yo pienso que la clonación es prácticamente indispensable para conseguir el platino. No sólo lo digo por las armas, sino por piedras, hierbas curativas, ojos efímeros...
Y, como dices, la clonación de armas hace que se pierda la esencia del juego, pero a mí no me importaría que me las clonaras (anillos y armas) y centrarme en conseguir los milagros y hechizos. En serio, si estás dispuesto a echarme ese cable, solo tienes que comentarlo y me dedicaré a farmear como un poseso hasta el nivel 170.
Saludos y muchas gracias.