Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
septiembre 9, 2010
@Cho Hakkai dijo:@Cho Hakkai dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Dios mío!!!. Increíble.

Cuántas partidas has necesitado para pasártelo?. Te explico mi situación, he estado jugando en la primera partida pero hay mundos en los que no puedo conseguir el pure white, así que lo voy a tener muy complicado para conseguir determinados anillos y armas.

Algún consejo para poder conseguirlos?. Me han dicho que juegue totalmente offline... pero es algo que no me convence.
hey, aki uno que se sacó el platino al mismo tiempo que Evil_Raziel (y gracias a él que me dejó 1 piedra para un trofeo, sino hubiera tardao 2-3 horas mas en conseguir esa piedra) y
tardé 110 horas con
solo 1 Personaje
y al 100% de manera offline
nivel 193 :)
unos 3 New Game (porque necesitas MINIMO 4 almas del Boss 3-3 y 5-3 (que sacas en el tercer New Game matando solo estos mundos)

@Evil_Raziel dijo:

Pues yo pienso que la clonación es prácticamente indispensable para conseguir el platino. No sólo lo digo por las armas, sino por piedras, hierbas curativas, ojos efímeros...

Y, como dices, la clonación de armas hace que se pierda la esencia del juego, pero a mí no me importaría que me las clonaras (anillos y armas) y centrarme en conseguir los milagros y hechizos. En serio, si estás dispuesto a echarme ese cable, solo tienes que comentarlo y me dedicaré a farmear como un poseso hasta el nivel 170.

Saludos y muchas gracias.
yo he sacado el platino sin clonar nada, solo con la ayuda externa de que Evil_Raziel me diese 1 Piedra Pura Sombra Luna.

Unido
diciembre 18, 2010
@DjR2D2 dijo:

hey, aki uno que se sacó el platino al mismo tiempo que Evil_Raziel (y gracias a él que me dejó 1 piedra para un trofeo, sino hubiera tardao 2-3 horas mas en conseguir esa piedra) y
tardé 110 horas con
solo 1 Personaje
y al 100% de manera offline
nivel 193 :)
unos 3 New Game (porque necesitas MINIMO 4 almas del Boss 3-3 y 5-3 (que sacas en el tercer New Game matando solo estos mundos)

yo he sacado el platino sin clonar nada, solo con la ayuda externa de que Evil_Raziel me diese 1 Piedra Pura Sombra Luna.
He quedado con Evil Raziel para que me eche una mano en clonar algunos objetos. Me gusta este juego para jugar online con un amigo pero solo me da pena no poder disfrutarlo en compañía.

Para conseguir determinadas armas y anillos necesitas tener una tendencia de mundo y la blanca online es muy dificil de conseguir. Yo paso de jugar la partida offline y Evil_Raziel me va a ayudar con algunas clonaciones.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2010
@Cho Hakkai dijo:
@DjR2D2 dijo:

He quedado con Evil Raziel para que me eche una mano en clonar algunos objetos. Me gusta este juego para jugar online con un amigo pero solo me da pena no poder disfrutarlo en compañía.

Para conseguir determinadas armas y anillos necesitas tener una tendencia de mundo y la blanca online es muy dificil de conseguir. Yo paso de jugar la partida offline y Evil_Raziel me va a ayudar con algunas clonaciones.

Saludos.
la tendencia de mundo es muy facil de mover... si vas hacia white, haz todo el mundo en soul form (asi no mueres en body) matando a los 3-4 archidemons y la cambiaras de neutro a blanco puro. Cuando consigas el body form despues de matar a un archidemon, ve al nexo y suicidate, ahi no pierdes tendencia de mundo.

cuando hayas hecho todos los eventos white de los mundos en pure white... haz todos los eventos de todos los mundos en pure black (cuando un mundo esta en pure black, aparece el black phantom NPC, si matas a 5 subes la tendencia del personaje de neutro-->pure white, y en tendencia pure white personaje te dan un anillo.

cuando tu personaje sea pure white, bajarlo a pure black es la cosa mas facil y divertida que hay, es ser malote... xD matar a todos los npcs que veas y te apareceran los eventos de personaje pure black...

fin xD!

Unido
diciembre 18, 2010
@DjR2D2 dijo:
@Cho Hakkai dijo:

la tendencia de mundo es muy facil de mover... si vas hacia white, haz todo el mundo en soul form (asi no mueres en body) matando a los 3-4 archidemons y la cambiaras de neutro a blanco puro. Cuando consigas el body form despues de matar a un archidemon, ve al nexo y suicidate, ahi no pierdes tendencia de mundo.

cuando hayas hecho todos los eventos white de los mundos en pure white... haz todos los eventos de todos los mundos en pure black (cuando un mundo esta en pure black, aparece el black phantom NPC, si matas a 5 subes la tendencia del personaje de neutro-->pure white, y en tendencia pure white personaje te dan un anillo.

cuando tu personaje sea pure white, bajarlo a pure black es la cosa mas facil y divertida que hay, es ser malote... xD matar a todos los npcs que veas y te apareceran los eventos de personaje pure black...

fin xD!
Pero ya te digo, hay que estar offline para que no se reinicien las tendencias. Y esque me lo he pasado de maravilla cuando me invoca un amigo y nos invaden la partida... es tan cabreante como genial. Llegué a conseguir el anillo del amigo de la de espectros negros que matamos en el 1-4 (no paraban de invadirnos XD).

Ayer estuve mirando los objetos que me quedan y pienso que solo unos pocos son muy difíciles de conseguir, pero ya no son tantos. Pero son difíciles.

Por otra parte, he exprimido muchísimo el juego estoy en la primera partida y he ayudado a 4 personas constantemente a pasar fases. Eso es lo que me gusta del juego.

Espero que el Dark Souls tenga un online así de chulo... aunque por favor, que activen los micros!!!

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2010
Hola a tod@s.

Quiero dar las gracias a Evil_Raziel por su ayuda prestada en este juegazo. Me pasó 3 anillos que me quedaban, tropecientas armas y piedras. Gracias a él puedo jugar online con mi amigo sin tener que preocuparme por los dichosos reinicios de tendencia.

En serio Evil_Raziel, si necesitas ayuda en cualquier juego solo tienes que decirlo.

Y siguiendo el ejemplo de este usuario, si queréis cualquier ayuda en este juego, podéis contar conmigo. Solo tened en cuenta que estoy en el nivel 155.

Un saludo y gracias a la comunidad de la Ps3.

@Evil_Raziel dijo:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Cho Hakkai dijo:
Hola a tod@s.

Quiero dar las gracias a Evil_Raziel por su ayuda prestada en este juegazo. Me pasó 3 anillos que me quedaban, tropecientas armas y piedras. Gracias a él puedo jugar online con mi amigo sin tener que preocuparme por los dichosos reinicios de tendencia.

En serio Evil_Raziel, si necesitas ayuda en cualquier juego solo tienes que decirlo.

Y siguiendo el ejemplo de este usuario, si queréis cualquier ayuda en este juego, podéis contar conmigo. Solo tened en cuenta que estoy en el nivel 155.

Un saludo y gracias a la comunidad de la Ps3.

@Evil_Raziel dijo:
Vaya, gracias a tí. Parece que la ayuda desinteresada algunas veces si que sirve para algo xDD. A mí en verdad no me costó nada pasarte las armas. En fin, lo que más me alegra es que estés contento con el tema.

Aprovecho para decir que le he dejado el juego a un amigo, seguiré resolviendo dudas pero no puedo ayudar "físicamente" a nadie. Espero que no tarde mucho en pasárselo porque tengo partidas pendientes con varios. xDDD

Unido
julio 6, 2009
hola a todos, me acabo de comprar este juego y estoy un poco pez, a ver si me podeis ayudar...

tengo un cazador y le estoy subiendo vida, resistencia, fuerza y destreza. me recomendais subirle algo mas?? me paso el juego primero y luego intento sacar los trofeos??

gracias por vuestra ayuda

Unido
marzo 2, 2008
@dios-kratos dijo:
hola a todos, me acabo de comprar este juego y estoy un poco pez, a ver si me podeis ayudar...

tengo un cazador y le estoy subiendo vida, resistencia, fuerza y destreza. me recomendais subirle algo mas?? me paso el juego primero y luego intento sacar los trofeos??

Creo que con esos atributos vas bien. Lo que te recomendaría es que tengas una arma para cuerpo a cuerpo y otra para larga distancia. Las de larga distancia resultan muy útiles contra muchos de los enemigos finales de los niveles. Así que, si no usas magia, un arco va muuuy bien.

Los trofeos del juego requieren jugarlo unas 3-4 veces, porque hay trofeos de oro que requieren conseguir todos los anillos, armas, milagros y hechizos. Así que en líneas muy generales (y dado que la primera partida es bastante más fácil que el resto), lo mejor es tratar de conseguir tantos trofeos como puedas en esta primera partida. Así consigues los trofeos de acabar con todos los jefes y uno de los trofeos de oro. Busca todas las armas y anillos que hay por los niveles, y trata de conseguir la mayoría de hechizos y malgros. Para todo esto es importante no consumir las almas que recojas al acabar con los enemigos finales de los niveles, guárdalas, porque se usan para forjar armas y coseguir hechizos y milagros.

Es sólo una idea muy general, pero espero que te resulte de utilidad. Un saludo!

Unido
julio 6, 2009
@Spacediva dijo:
@dios-kratos dijo:

Creo que con esos atributos vas bien. Lo que te recomendaría es que tengas una arma para cuerpo a cuerpo y otra para larga distancia. Las de larga distancia resultan muy útiles contra muchos de los enemigos finales de los niveles. Así que, si no usas magia, un arco va muuuy bien.

Los trofeos del juego requieren jugarlo unas 3-4 veces, porque hay trofeos de oro que requieren conseguir todos los anillos, armas, milagros y hechizos. Así que en líneas muy generales (y dado que la primera partida es bastante más fácil que el resto), lo mejor es tratar de conseguir tantos trofeos como puedas en esta primera partida. Así consigues los trofeos de acabar con todos los jefes y uno de los trofeos de oro. Busca todas las armas y anillos que hay por los niveles, y trata de conseguir la mayoría de hechizos y malgros. Para todo esto es importante no consumir las almas que recojas al acabar con los enemigos finales de los niveles, guárdalas, porque se usan para forjar armas y coseguir hechizos y milagros.

Es sólo una idea muy general, pero espero que te resulte de utilidad. Un saludo!

:thanks: intentare hacerlo asi...

Unido
marzo 2, 2008
@dios-kratos dijo:

Si buscas más información sobre los mundos, el forjar armas, los hechizos, mapas, objetos, estrategías para acabar con los jefes y demás hay una web muy completa en http://demonssouls.wikidot.com/ (en inglés). Hay también una versión española http://demonssoulsspa.wikidot.com/ (no estoy segura de si puedes encontrar la misma información, pero también está muy bien).

Unido
noviembre 5, 2010
@Spacediva dijo:
@dios-kratos dijo:

Si buscas más información sobre los mundos, el forjar armas, los hechizos, mapas, objetos, estrategías para acabar con los jefes y demás hay una web muy completa en http://demonssouls.wikidot.com/ (en inglés). Hay también una versión española http://demonssoulsspa.wikidot.com/ (no estoy segura de si puedes encontrar la misma información, pero también está muy bien).
en la wikidot esta toda la informacion,pero si quieres disfrutar realmente de este juego no t obsesiones con las armas ya que lo bueno es jugarlo sin guia,

Unido
abril 12, 2010
Alguien tiene el video ese de subir novecientos levels?
Y sabéis en q mundo se hace o como se hace?

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas soy nivel 75 si mal no recuerdo estoy en mi segunda pasada ,si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue!!

Saludos!

Unido
julio 6, 2009
una pregunta... en que me gasto las almas de los jefazos??
primero en hechizos o en armas???

Superior