Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
abril 22, 2011
En el tutorial me a reventado un demonio de un solo golpe teniendo la vida llena increible!luego desde en nexo e entrado al palacio boletaria y estaba plagao de dragones y con el cavallero veo inposible matarlos a espadazos,me recomendais otro camino o vuelvo a enpezar la partida y mato a la bestia del tutorial?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@APOCALIPSYS dijo:
En el tutorial me a reventado un demonio de un solo golpe teniendo la vida llena increible!luego desde en nexo e entrado al palacio boletaria y estaba plagao de dragones y con el cavallero veo inposible matarlos a espadazos,me recomendais otro camino o vuelvo a enpezar la partida y mato a la bestia del tutorial?
Si te asustan los dragones, olvídate de la "bestia" del tutorial (que tiene nombre, ¡y sentimientos!). Avanza y explora, hazte con el juego, morirás, no te preocupes es normal.

Unido
abril 22, 2011
@Evil_Raziel dijo:
@APOCALIPSYS dijo:

Si te asustan los dragones, olvídate de la "bestia" del tutorial (que tiene nombre, ¡y sentimientos!). Avanza y explora, hazte con el juego, morirás, no te preocupes es normal.
jajaja si xrk con el cavallero no savia como matarlos,lo uniko k acia era correr delante de las llamas,ok explorare xrk ai no tengo na k acer.

Unido
noviembre 19, 2010
Algun consejo despues de matar al caballero de la torre?que mundo es el mejor para ir despues?
Luego alguien podria aconsejarme en como es mejor subirle los atributos a un aristocrata, en magia o en melee?

Unido
enero 12, 2010
@tonyzaS dijo:
Algun consejo despues de matar al caballero de la torre?que mundo es el mejor para ir despues?
Luego alguien podria aconsejarme en como es mejor subirle los atributos a un aristocrata, en magia o en melee?
vete al 2-1.

si te vas a especializar en magia subele sobre todo magia y un poco de resistencia y un poco de vitalidad lo demas te puedes ir olvidando.

pero si lo llevas como un personaje rapido que utilize tanto melee como magia subele tanto resistencia como magia

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hoy ya he empezao mi demon,s souls version usa,como se nota la experiencia que adquiri en la version EU me he pasado la primera mision sin enterarme,,XXXD.

Como ya se que es lo que tengo que hacer espero sacarme el platino en tiempo record.

Unido
abril 22, 2011
Un japo se paso el juego entero en 54 minutos y 54 segundos,increible.Hai videos en youtube.Que atributos me recomendais k suba al caballero,y como canvio el alma de el demonio falange x un hechizo?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@mathiusklein dijo:@mathiusklein dijo:
una duda los anillos se pueden conseguir en una sola partida verdad hay algo para ver copmo se consiguen un saludo
se pueden conseguir en una sola lo que pasa que es mucho lio.

existen 2 eventos uno con tendencia pura blanca y otro pura negra.

te dejo los evento y las tendencias.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-personaje
http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

Al principio te parece todo un lio yo hasta mi 2 partida no me entere de nada de las tendencia y los eventos..

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Estoy, creo, a punto de acabar mi primera partida y en tendencia Pure White, les cuento que he finalizado con los siguientes mundos:

1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 4-3 y 5-1

Pero hace un par de días que no he querido avanzar más debido a que mi Maestro xD por temas de estudio no ha podido conectarse al MSN, así que recurro al resto de usuarios para que me aclaren algunas dudas.

Bueno, mi clase es Royal SL 64 y mis STATS son los siguientes:

Vit:24
Int:24
Res:18
Fuerza:18
Destreza:14
Magia:24
Fe:14
Suerte:8

Almas: 346476

Y ahora las dudas:

¿A qué mundo me recomiendan que vaya ahora?
¿A que atributos le subo?
Y obvio, ¿algún consejo o estár atento a algo, ya sea NPC u objeto en los mundos restantes?

Saludos.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@JorgeO dijo:
Estoy, creo, a punto de acabar mi primera partida y en tendencia Pure White, les cuento que he finalizado con los siguientes mundos:

1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 4-3 y 5-1

Pero hace un par de días que no he querido avanzar más debido a que mi Maestro xD por temas de estudio no ha podido conectarse al MSN, así que recurro al resto de usuarios para que me aclaren algunas dudas.

Bueno, mi clase es Royal SL 64 y mis STATS son los siguientes:

Vit:24
Int:24
Res:18
Fuerza:18
Destreza:14
Magia:24
Fe:14
Suerte:8

Almas: 346476

Y ahora las dudas:

¿A qué mundo me recomiendan que vaya ahora?
¿A que atributos le subo?
Y obvio, ¿algún consejo o estár atento a algo, ya sea NPC u objeto en los mundos restantes?

Saludos.
Ahora al 5-2 y 5-3. Atributos si usas magia pues magia y si usas armas, resistencia. Objetos bastantes, mírate la wiki y NPCs, Selen y Garl Vinland.

Unido
noviembre 19, 2010
Alguien podria explicarme como va esto de la tendencia? ahora mismo yo estoy jugando offline desde el principio porque no tengo internet. Es que me interesaria conseguir la armadura de biorr pero e leido que si no tienes tendencia pure white o pure black no se abre la puerta del 1-1.
Existe alguna otra manera?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@tonyzaS dijo:
Alguien podria explicarme como va esto de la tendencia? ahora mismo yo estoy jugando offline desde el principio porque no tengo internet. Es que me interesaria conseguir la armadura de biorr pero e leido que si no tienes tendencia pure white o pure black no se abre la puerta del 1-1.
Matando bosses y no muriendo en body.

Unido
enero 12, 2010
@tonyzaS dijo:
matando a cada jefe final de cada fase te sube la tendencia del mundo a blanco que es lo que necesitas, pero si mueres en forma corporea te baja a negro, asi que suicidate en el nexo tirandote desde arriba para evitar arriesgarte si t matan

un saludo espero haberte ayudado

Unido
noviembre 19, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@tonyzaS dijo:

matando a cada jefe final de cada fase te sube la tendencia del mundo a blanco que es lo que necesitas, pero si mueres en forma corporea te baja a negro, asi que suicidate en el nexo tirandote desde arriba para evitar arriesgarte si t matan

un saludo espero haberte ayudado
Pero para conseguir la armadura de biorr no existe otro modo? es que estoy intentando cargarme a las gargolas del 3-2 y puffff necesitaria esa armadura para reducir el daño que me hacen xDD

Unido
enero 12, 2010
@tonyzaS dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pero para conseguir la armadura de biorr no existe otro modo? es que estoy intentando cargarme a las gargolas del 3-2 y puffff necesitaria esa armadura para reducir el daño que me hacen xDD
si no puedes con las gargolas puedes hacer una trampilla o irte otro mundo o levear un poco:

la trampilla es:
antes de entrar a la niebla cojer un arco y empezarle a disparar a la primera gargola sin pasar la nieble y luego entras y te cargas a la segunda.

son mas faciles de matar con magia que con melee

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@tonyzaS dijo:
@Alvaro_10 dijo:

con la armadura de biorr no te puedes ni mover para mi gusto tu jugador se vuelve lentisimo.

el truco de la gargolas como no tengas bien evolucionado el arco y la fuerza te puede tirar la vida...XXXD

Yo siempre que me costaba mucho matar algun boss subia un poco de nivel y de paso farmeaba piedras.

Última edición:
Superior