para mi tambien, lo malo es que acabas con 200 armas iguales sin poder vender
Si te asustan los dragones, olvídate de la "bestia" del tutorial (que tiene nombre, ¡y sentimientos!). Avanza y explora, hazte con el juego, morirás, no te preocupes es normal.En el tutorial me a reventado un demonio de un solo golpe teniendo la vida llena increible!luego desde en nexo e entrado al palacio boletaria y estaba plagao de dragones y con el cavallero veo inposible matarlos a espadazos,me recomendais otro camino o vuelvo a enpezar la partida y mato a la bestia del tutorial?
jajaja si xrk con el cavallero no savia como matarlos,lo uniko k acia era correr delante de las llamas,ok explorare xrk ai no tengo na k acer.@APOCALIPSYS dijo:
Si te asustan los dragones, olvídate de la "bestia" del tutorial (que tiene nombre, ¡y sentimientos!). Avanza y explora, hazte con el juego, morirás, no te preocupes es normal.
Al mundo minero. Y los atributos, súbelos según veas que te hacen falta.Algun consejo despues de matar al caballero de la torre?que mundo es el mejor para ir despues?
Luego alguien podria aconsejarme en como es mejor subirle los atributos a un aristocrata, en magia o en melee?
vete al 2-1.Algun consejo despues de matar al caballero de la torre?que mundo es el mejor para ir despues?
Luego alguien podria aconsejarme en como es mejor subirle los atributos a un aristocrata, en magia o en melee?
se pueden conseguir en una sola lo que pasa que es mucho lio.una duda los anillos se pueden conseguir en una sola partida verdad hay algo para ver copmo se consiguen un saludo
Ahora al 5-2 y 5-3. Atributos si usas magia pues magia y si usas armas, resistencia. Objetos bastantes, mírate la wiki y NPCs, Selen y Garl Vinland.Estoy, creo, a punto de acabar mi primera partida y en tendencia Pure White, les cuento que he finalizado con los siguientes mundos:
1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 3-3, 4-1, 4-2, 4-3 y 5-1
Pero hace un par de días que no he querido avanzar más debido a que mi Maestro xD por temas de estudio no ha podido conectarse al MSN, así que recurro al resto de usuarios para que me aclaren algunas dudas.
Bueno, mi clase es Royal SL 64 y mis STATS son los siguientes:
Vit:24
Int:24
Res:18
Fuerza:18
Destreza:14
Magia:24
Fe:14
Suerte:8
Almas: 346476
Y ahora las dudas:
¿A qué mundo me recomiendan que vaya ahora?
¿A que atributos le subo?
Y obvio, ¿algún consejo o estár atento a algo, ya sea NPC u objeto en los mundos restantes?
Saludos.
Matando bosses y no muriendo en body.Alguien podria explicarme como va esto de la tendencia? ahora mismo yo estoy jugando offline desde el principio porque no tengo internet. Es que me interesaria conseguir la armadura de biorr pero e leido que si no tienes tendencia pure white o pure black no se abre la puerta del 1-1.
Existe alguna otra manera?
matando a cada jefe final de cada fase te sube la tendencia del mundo a blanco que es lo que necesitas, pero si mueres en forma corporea te baja a negro, asi que suicidate en el nexo tirandote desde arriba para evitar arriesgarte si t matanAlguien podria explicarme como va esto de la tendencia? ahora mismo yo estoy jugando offline desde el principio porque no tengo internet. Es que me interesaria conseguir la armadura de biorr pero e leido que si no tienes tendencia pure white o pure black no se abre la puerta del 1-1.
Existe alguna otra manera?
Pero para conseguir la armadura de biorr no existe otro modo? es que estoy intentando cargarme a las gargolas del 3-2 y puffff necesitaria esa armadura para reducir el daño que me hacen xDD@tonyzaS dijo:
matando a cada jefe final de cada fase te sube la tendencia del mundo a blanco que es lo que necesitas, pero si mueres en forma corporea te baja a negro, asi que suicidate en el nexo tirandote desde arriba para evitar arriesgarte si t matan
un saludo espero haberte ayudado
si no puedes con las gargolas puedes hacer una trampilla o irte otro mundo o levear un poco:@Alvaro_10 dijo:
Pero para conseguir la armadura de biorr no existe otro modo? es que estoy intentando cargarme a las gargolas del 3-2 y puffff necesitaria esa armadura para reducir el daño que me hacen xDD
con la armadura de biorr no te puedes ni mover para mi gusto tu jugador se vuelve lentisimo.@Alvaro_10 dijo:
Pero para conseguir la armadura de biorr no existe otro modo? es que estoy intentando cargarme a las gargolas del 3-2 y puffff necesitaria esa armadura para reducir el daño que me hacen xDD
Si quieres matar a "las gárgolas" alias Maneater, usa tormenta de fuego.@Alvaro_10 dijo: