Buenas tardes.
Estoy en la recta final del juego en mi primera partida.
Actualmente estoy en blanco puro en todos los mundos.
No he consumido ningún alma de jefe y no he comprado ningún hechizo ni milagros.
Al crearme el personaje no elegí ningún objeto.
Mi mayor duda es que final debo elegir al finalizar la primera partida.
¿Cuando debo comenzar la Quest de Mefistófeles? A Yurt lo liberé de su jaula y lo maté en el Nexo.
Los trofeos que me quedan son:
Trofeo del Rey Falso
Recuperar la forma
Buscando el poder del alma
Legado de los reyes
Trofeo del Sabio
Rey de los anillos
Trofeo de la Santa
Tampoco he derrotado a Viejo Rey Doran porque estoy haciendo la quest de Ostrava hasta el final.
Por cierto en PS no se puede guardar partida en USB verdad? Si guardo en la nube sobrescribe la que ya tengo guardada no?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola. Yo platine este juego hace poco.
No se en que vas. Pero la mejor partida es la que estabas haciendo. Terminar todo en blanco puro es lo mejor.
Ya que la tendencia de mundos en blanco te ayuda a sacar la tendencia de personaje a blanco puro sin necesidad de ayuda externa.
Debes sacar el anillo del aliado primero. Luego en la segunda partida llevar los mundos a tendencia negra pura, hacer las misiones de los npc para sacar la negra de personaje y hacer aparecer a mefistofeles. Esta es la ultima mision que debes hacer. Ya que te pedira asesinar a los personajes que te venden los hechizos y milagros necesarios para otros trofeos.
Si tienes plus. Es mas facil sacar todo en dos partidas. Ya que haces un save en la nube para comprar y luego lo reescribes.
Si no tienes. Tambien hay truco...
Al comprar todos los hechizos y saltar el trofeos, sales del juego lo mas rapido posible para que no se guarde y no consumas las almas. Y luego repetir el proceso para comprar los milagros (o al revez).
Saludos.