Kenpachi95
yojimbo1x
- Unido
- julio 16, 2012
Hola alguien que me invada y se deje matar en la versión ps5, también ayudo
No, no es igual. El platino es bastante diferente en la version de PS5, asi que la guia te sirve para las estrategias de como vencer a algunos jefes y poco mas. Para todo lo demas, echale un vistazo a la guia de Psnprofiles del Remake, que hay incluso una "paso a paso" para facilitar las cosas.Voy a comenzar este juego en brevas y con ello su platino, me podeis aclrar si la guia de ps3 es igual para el remake de ps5. Gracias.
Muchisimas Gracias.No, no es igual. El platino es bastante diferente en la version de PS5, asi que la guia te sirve para las estrategias de como vencer a algunos jefes y poco mas. Para todo lo demas, echale un vistazo a la guia de Psnprofiles del Remake, que hay incluso una "paso a paso" para facilitar las cosas.
Cómo estás ... Estoy con el mismo trofeo. No querés que lo hagamos juntos ?Varía la del mundo. La de personaje es por matar jugadores o npcs. Mi consejo, no hagas la de negro puro hasta hacer todo lo que tengas que sacar. Luego si tienes que hacer un Ng+ con la subida de dificultad más la tendencia negra todo es un infierno. Saca todos los trofeos y luego el de Mefistófeles(mata a Yurt en el nexo en cada ng+ que necesites y tendrás la puerta abierta siempre para hacerlo cuando quieras)
Estás para hacer la tendencia juntos?Hola gente, me puede ayudar alguien con el tema de las tendencias de personaje en el remake de PS5?
Mi ID es Janru_Pekozete
Bro aún necesita gente para las tendencias ?? O si alguien quiere ayudarme con los dos Trofeos online estoy platinando el juego.Estás para hacer la tendencia juntos?
Buenas yo te ayudo si quieres, y me echas una mano a subir tendencia del personaje que es lo único que me falta.Hola, podrían ayudarme a sacar el trofeo de recuperar el alma: es el de ayudar a alguien a matar a un jefe. Puedo Ayudarles con otros trofeos que les falten. Mi ID es Testuga_Tenshou.
Hola! Yo necesito los trofeos del online también. Mi ID es yurgbaron76Buenas me van a dejar el juego en las proximas semanas, alguien para hacer cuanto antes los trofeos online?
Vale te agrego aunque no tengo aun el juegoHola! Yo necesito los trofeos del online también. Mi ID es yurgbaron76