Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
febrero 1, 2011
Hola,

Después de seis partidas... ¡¡¡¡¡PLATINO!!!!! ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!

Madre mía qué juego: muy buenos gráficos, muy jugable y... muy j****o.
La verdad es que en las dos primeras partidas, el juego tiene una dificultad endiablada, pero a partir de la tercera y gracias a hechizos como Anti-Magic Field o Warding, el juego se deja jugar.

Gracias @skratch por la Piedra Pura de Cuchilla. Si no me la hubieras pasado aún estaría farmeandola.

Gracias @archnero por tus respuestas, consejos, guía y por tu paciencia. Perdona que te molestara tanto.

En fin, ¡saludos y suerte con el platino!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Lord Halbarad estuviste terco al principio con lo de tu anillo del nexo jajaja pero bueno aprendiste la leccion y felicidades por el platino y me alegro que te sirviera de algo lo que te dije

cloud_soto

cloud_soto
Unido
diciembre 30, 2009
Algun alma caritativa que me ayude con la pure Bladestone? Ya llevo semanas y no me sale tengo la version de atlus y soy nivel 217 Ayudaaa!!!!!

cloud_soto

cloud_soto
Unido
diciembre 30, 2009
la version de atlus? pero si atlus es la distribuidora del juego.
Bueno yo he visto que para distingir una version de otra para la version NA le ponen atlus y la EU de namco bandai

Q version tens...? si tenes la version USA (texts en ingles) yo t puedo pasar la piedra
Muchas gracias pero hoy alguien mas me ayudo con esa P... piedra de todas formas muchas gracias :)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
como apuntas en este juego siempre que intento arojar algo sale torcido asia la derecha o izquierda
vaya llevan una temprada con las preguntas raras.

que estas intentando arrojar, en este juego lo maximo que e usado es el arco y no se apunta mal, por lo que una mejor explicacion a la pregunta me ayudaria bastante para responderte

gonzalomaster

G-O-N-0-7-1-1
Unido
noviembre 12, 2010
vaya llevan una temprada con las preguntas raras.

que estas intentando arrojar, en este juego lo maximo que e usado es el arco y no se apunta mal, por lo que una mejor explicacion a la pregunta me ayudaria bastante para responderte
ya gracias bro me referia a la magia que se aroja con la varita de los magos pero ya aprendi :hola:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
pedazo de juego que ponen en el plus, de lo mejorcito que se a visto esta GEN sin duda alguna.

Sonicmooon

MENNY136
Unido
abril 3, 2013
Hola, me faltan el friends ring y por mas ke farmeo no me dan la bladestone pura, si alguien me puede ayudar con mucho gusto le puedo intercarmbiar otra piedras o lo que pueda gracias

Id: MENNY136
Version usa ( textos en ingles)
Lvl 300

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
saludos a todos, tengo el juego desde hace como 7 dias y ya soy nivel 72 pero hay aun muuuchas cosas que no logro entender del todo de este juego, estan las tendencias de cada mundo de blanco a oscuro y tambien la tendencia del personaje, eso aun no lo logro entender...

pero me gustaria gente para jugar, ayudar con enemigos, yo por lo personal necesito a alguien para matar al Dragon azul ya que es un hijo de p... bien duro jajajaj =) saludos espero me agreguen...
PSN: LingRafael

Superior