Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
las flechas pesadas se usan para la primera parte de la pelea, cuando se largue y se ponga a defender la entrada principal, te equipas con flechas ligeras y le disparas

como e explicado mientras mas distancia alla mas poder pierde la flecha y a esa distancia le haras 10 o menos de da;o, mientras que con las ligeras le haras 75 para arriba
listo hermano ya solucione =) gracias por tu ayuda...
--- [ Añadido ] -----
no lo decía por nada, solo creía que no había ningún objeto online, ese ni sabia q existía jejeje
jajajaja no tranquilo, eso pasa =) pero igual uds han jugado mas que yo y saben mas, pero como dicen por alli, siempre hay algo que yo se que tu no! jajajajaja =) aunq sea minusculo =)

Última edición:

The Alchemist

klawmc
Unido
enero 20, 2013
Buenas gente
Tengo un problema/duda con el Rey Doran, hace mil que no juego y ahora quiero conseguir el platino, el caso no recuerdo que coño habia que hacer para abrir la puerta del Rey este, ya me enfrente a el por lo que la tuve que conseguir la llave, pero no me aparece la llave por ningún lado, la tendencia es blanca y todo eso, alguien me ayuda?
Gracias peña!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas gente
Tengo un problema/duda con el Rey Doran, hace mil que no juego y ahora quiero conseguir el platino, el caso no recuerdo que coño habia que hacer para abrir la puerta del Rey este, ya me enfrente a el por lo que la tuve que conseguir la llave, pero no me aparece la llave por ningún lado, la tendencia es blanca y todo eso, alguien me ayuda?
Gracias peña!
la llave la tiene ostrava te la da si lo matas o cuando se muere al final despues de hacer todo el recorrido.

Unido
junio 19, 2012
buenas chavales acabo de empezae este juego y mi pregunta es:
lo de subir de nivel va como en los final fantasy que puedes luchar todo lo que quieras hasta que te aburras o hay un tope y tendras que avanzar para poder subir de nivel al personaje?
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, empiezo conectado online y luego me desconecto o simplemente empiezo sin conectar, lo digo por si el juego tiene alguna actualizacion que haga frente a errores o bugs del juego

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
lo de subir de nivel va como en los final fantasy que puedes luchar todo lo que quieras hasta que te aburras o hay un tope y tendras que avanzar para poder subir de nivel al personaje?
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, empiezo conectado online y luego me desconecto o simplemente empiezo sin conectar, lo digo por si el juego tiene alguna actualizacion que haga frente a errores o bugs del juego
No tiene ninguna actualización, y puede subir todos los niveles que quieras (en cuanto pudas) pero tienes 700 y la gente que sube al 200 se ha vuelto loca o ha hecho glitchs porque para subir 1 d esos nivles tienes que hacer una pasada entera al juego casi.

Unido
septiembre 24, 2012
--- [ Añadido ] -----
No hay un tope de "nivel". Aquí vas consiguiendo almas y con esas almas vas comprando las mejoras de tus estadísticas.
Yo recomiendo jugar offline para que la tendencia de los mundos no cambie y este siempre como la dejaste tu.

Seria bueno que le echaras un ojo a los comentarios de esta guía porque te ayudaran mucho para entender las cosas que están ya casi todas explicadas.

Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Unido
junio 19, 2012
No tiene ninguna actualización, y puede subir todos los niveles que quieras (en cuanto pudas) pero tienes 700 y la gente que sube al 200 se ha vuelto loca o ha hecho glitchs porque para subir 1 d esos nivles tienes que hacer una pasada entera al juego casi.
pero me puedo estar en una zona horas y horas subiendo de nivel o tengo que avanzar mas adelante?

Unido
septiembre 24, 2012
pero me puedo estar en una zona horas y horas subiendo de nivel o tengo que avanzar mas adelante?
Puedes tirarte horas y horas, cuando acabes con los monstruos sales y vuelves a entrar al mundo y listo. O en su defecto mueres.

Por cierto, te aconsejo que vayas en modo alma siempre que vayas a entrar a un mundo para que no te baje tendencia al morir.

Unido
junio 19, 2012
Puedes tirarte horas y horas, cuando acabes con los monstruos sales y vuelves a entrar al mundo y listo. O en su defecto mueres.

Por cierto, te aconsejo que vayas en modo alma siempre que vayas a entrar a un mundo para que no te baje tendencia al morir.
modo alma? que es eso?

Unido
junio 19, 2012
Cuando ves que no tienes la vida completamente es modo alma (Que estas muerto) Luego puedes volver a recuperar toda la vida matando un demonio o utilizando una piedra que te darán mas adelante.
bueno pues haber que tal se me da, que yo soy de FPS y este es mi primer rpg serio al que juego XD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
con nivel 50 para el primer jefe valdra no?
Mother of god... y con nivel 5, aquí los niveles no importan tanto como en los demás juegos de rol. Está claro que cuanto más nivel, más fácil. Tu habilidad es lo que realmente vale aquí y en el Demon's más que en el Dark las herramientas que lleves puestas.

De todas formas, olvídate de subir 50 niveles antes de el primer monstruo porque hasta que no lo mates no podrás subir niveles xDDD además de que te pueds caducar farmeando.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
te puedes quedar en una zona farmeando los niveles que quieras, el juego no te obliga a avanzar

ademas como ya te dijieron si no matas al primer jefe no podras subir de nivel, ademas que estas en un juego donde por mucho nivel que tengas los enemigos pueden matarte de un golpe y lo haran

Unido
junio 19, 2012
te puedes quedar en una zona farmeando los niveles que quieras, el juego no te obliga a avanzar

ademas como ya te dijieron si no matas al primer jefe no podras subir de nivel, ademas que estas en un juego donde por mucho nivel que tengas los enemigos pueden matarte de un golpe y lo haran
estoy en el palacio de boletaria y me han matado como que 20 veces y eso que es el capitulo 1-1.
pero mi pregunta es: donde estan los puntos de control en este juego?
cada vez que me matan tengo que empezar desde el principio y eso me molesta bastante ya que me recorro bastante y siempre empiezo desde el principio.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
estoy en el palacio de boletaria y me han matado como que 20 veces y eso que es el capitulo 1-1.
pero mi pregunta es: donde estan los puntos de control en este juego?
cada vez que me matan tengo que empezar desde el principio y eso me molesta bastante ya que me recorro bastante y siempre empiezo desde el principio.
puntos de control jajaja buena broma, estas ante un juego que no tiene puntos de control

la unica forma de viajar rapido entre secciones es matando al jefe del nivel, cuando lo venzas entonces podras teletrasportarte a ese punto, pero no hay mas

lo siento pero este juego es mejor sin puntos de control asi aprendes lo que es ir con tranquilidad y paciencia sabiendo que si mueres deberas hacer otro viaje, cosa que si hubiera puntos de control la gente no haria

pues nada como e puesto vete con tranquilidad y atrayendo a los enemigos peleando 1 vs 1 y siempre con el escudo levantado. cuando te acostumbres al juego veras que no es necesario los puntos de control solo debes cambiar tu forma de jugar.

Superior