Cuando hables con la Doncella de Negro, fíjate en el despliegue de los parámetro Suerte y mira el valor que tiene el parámetro T. Variado. Éste te "dirá" la posibilidad de conseguir objetos raro y, lo que te comentaba anteriormente, yo lo tengo a +100 por lo que los objetos raros (y por tanto las piedras puras) tendrás posibilidades de que aparezcan: pero eso no significa que sea infalible. Tendrás que eliminar a muchos lagartos para que te aparezcan dichas piedras y, por supuesto, tener un alto parámetro de T. Variado (que lo puedes aumentas con la Espada Larga de Búsqueda).gracias tío, referente a los mineros, había oído que si matas a los que no atacan, te suben la tendencia personal a negro, a lo de los niveles, e subido a 40 la suerte, y encima me fabrique la espada de búsqueda que te sube el doble de suerte, tendría ahora 80, y no veo que haga efecto, empieza a ser desesperante la verdad
Para que te hagas una idea, yo llevo cuatro partias seguidas (y me temo que tendré que hacer una quinta) y en la tercera me dieron las piedras lunares (las dos).
Una pregunta que lanzo en general: alguien podría confirmarme si en la versión europea funciona el glitch de multiplicar objetos? Lo he intentado de dos formas distintas y nada.
Sobretodo, paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Hola,acostumbrate hay gente que a matado al esqueleto de dos katanas unas 200 veces solo por la piedra, yo lo tuve que matar unas 100 y llevaba la espada del buscador y una suerte de 200. es cuestion de mucha suerte
Una pregunta rápida: sabes si en la versión europea funciona el glitch de multiplicar objetos? Lo he intentado con dos formas diferentes de dos videos en youtube y nada.
Saludos
Última edición: