Jeje no vale... a mi me gusta disfrutar de los videos juegos no que ellos disfruten de mi... saludo
¿No vale?
almas:XXXD XXXD
almas:
Normalmente los vídeo juegos siempre disfrutan primero de nosotros, antes de ser aplastados sin compasión (hablo de jugarlos en su máximo nivel de dificultad y no jugarlos en un nivel para mocosos) XXXD
Otro reto que se me ocurre es terminar el juego "Cold Fear" de la PS2, en su máximo nivel de dificultad...y aunque este reto es muuucho más sencillo que el anterior porque te pueden matar todas las veces que haga falta...sinceramente, pienso que es otra maldita pesadilla jaja :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Tengo una duda sobre el trofeos "no seas gallito". Jugando en la dificultad normal, empiezo con el escudo al 85%. Si estuviera jugando en dificultad fácil empezaría con el al 100%?
La verdad que lo tengo atragantado y a pesar de tener un save justo ahí, no me importaría repetir los 4 primeros capítulos si fuera a tener más facilidades.
Gracias, un saludo!
Es completamente normal tu nivel de ansiedad y/o estres....tienes que tener en cuenta que este trofeo es una pesadilla. (no te digo nada que no sepas,jaja) :douh:
Yo te recomiendo disparar siempre (que hayan rocas,claro) a máxima potencia con los cañones aunque se recalienten...poner mucha atención para matar desde bien lejos el máximo numero posible de rocas y sobre todo...ya sabes, las rocas grandes son las que te pueden estropear el trofeo cuando ya casi lo tenías...
No te preocupes...antes o después este trofeo te saltará.
Paciencia amigo XXXD :crazy: XXXD