georgydann
DaniGRN
Platino conseguido!!! :trofeo: muy buena guia. Ahora a por el 2!!
¿Como llevas el Dead Space 2?...cualquier duda que tengas o consejos que quieras me los puedes preguntar.Platino conseguido!!! :trofeo: muy buena guia. Ahora a por el 2!!
jeje bien, hace poco que ya me pase el dead space 3 asique, de todos modos gracias¿Como llevas el Dead Space 2?...cualquier duda que tengas o consejos que quieras me los puedes preguntar.
Soy un jugador especializado jajajaja...lee:
Al 3 no he jugado pero por lo que he leído parece ser que no está a la altura de sus predecesores.jeje bien, hace poco que ya me pase el dead space 3 asique, de todos modos gracias
Hola, creo se refiere a los códigos que hay para conseguir nodos, rellenar oxígeno y medidor de stasis y a los "glitches" que hay en el índice de la guía.Hay un superpaquete de dead space donde van todos los paquetes de contenido de trajes y armas. Lo habeis visto? Con eso es mas factible el platino? Bastastante facil si juegas sucio por que, explica eso jeje
Si por atrás te refieres a en otro capitulos, no es posible :buf:.Hola compañeros, necesito AYUDA, voy por el capítulo 6 pero ¿cómo puedo regresar a por diagramas que dejé atrás? creo que no he cogido ni el Rayo ni el Cañón. Gracias
:douh: pues vaya cagada, es que los cogí, me mataron, y al reiniciar pensé que ya los teníaSi por atrás te refieres a en otro capitulos, no es posible :buf:.
No, empiezas desde el ultimo punto de guardado.En este en la maxima dificultad si pierdes tienes que comenzar desde el principio como en el dead space 2?
Inicia en imposible y desde el capitulo 2, sirvete de los glitches de creditos y nodos del juego. Asi mejorarias todo y no se te haría taj dificil en nivel.Mmm acabo de terminar la primera partida en fácil y evidentemente me quedaron 2 armas y media por mejorar.Ahora la duda es la siguiente.Si empezando una nueva en imposible no conservo nada y cargando el clear game estaría en dificultad fácil,como hago para mejorar todo el equipo sin tener que pegar 2 pasadas y media o incluso 3???