maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Haz varios guardados antes de cada punto en el que se consiguen trofeos, porque no hay posibilidad de repetir capitulos.Hay posibilidad de repetición de capítulos???
Haz varios guardados antes de cada punto en el que se consiguen trofeos, porque no hay posibilidad de repetir capitulos.Hay posibilidad de repetición de capítulos???
Juraría que tienes que tenerlas todas mejoradas, que no vale venderlas :sisi:Para el trofeo de mejorar completamente todo el equipo y armas... Una vez mejorada completamente, se puede vender o hay que tenerlo todo mejorado en el almacén?
@maigret
Pues mi único consejo, es que paralices a los enemigos y uses la pistola de plasma al máximo, ya que es la mejor arma del juego.Buenas gente, os comento. Estoy en el capítulo 8 del Modo Imposible, con la Cortadora, el Cañón Lineal y la Estabilización mejorados al tope, y sobre todo, muy, muy hasta las narices de que me salgan millones de bichos en cada nivel. Algún consejo para que pueda terminarlo sin que mi paciencia se acabe antes? Un saludo!
Cuando te agobian muchos enemigos juntos no hay nada como el Cañon de energia mejorado al máximo, de hecho, me estoy pasando el imposible solo con 2 armas: la cortadora con uso a media-larga distancia y el cañon de energia a modo de escopeta. Utilizando bien estas armas y la estabilización, no estoy teniendo problemas para avanzar, me quedan un par de capítulos para finiquitarlo.Buenas gente, os comento. Estoy en el capítulo 8 del Modo Imposible, con la Cortadora, el Cañón Lineal y la Estabilización mejorados al tope, y sobre todo, muy, muy hasta las narices de que me salgan millones de bichos en cada nivel. Algún consejo para que pueda terminarlo sin que mi paciencia se acabe antes? Un saludo!
Me parece que la segunda opción,que me corrija alguien si no es asi :sisi:una pequeña duda , puedo hacer el trofeo de un arma en nueva partida + o necesito crear una nueva partida normal
Para cualquier duda etc,aquí me tienes. :hola:Excelente guía me fue de gran ayuda para conseguir el platino :trofeo: , ahora ir por el D.Space2
Salu2!!!
Hacía mucho tiempo que no tocaba esta joya y esta vez he ido a saco.
En el modo imposible solo he utilizado como arma la cortadora, el traje de nivel 1 y sin subir el DRI en toda la partida.
Toda una experiencia, vamos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Para cualquier duda etc,aquí me tienes. :hola:
XXXD yo no tengo esa exquisita paciencia pero es posible que alguien si la tenga...si me entero te comento jaja.
Para conseguir una ultra experiencia te falto jugar de espaldas a la televisión con el mando del revés :sisi::chocala:
Yo lo jugue en Facil y juraria que estaba al 85% tambien. Lo que ya no se decirte es si la dificultad puede influir en la cantiadad de meteoritos que aparecen o algo por el estilo :buf:Hola a todos. Tengo una duda sobre el trofeos "no seas gallito". Jugando en la dificultad normal, empiezo con el escudo al 85%. Si estuviera jugando en dificultad fácil empezaría con el al 100%?
La verdad que lo tengo atragantado y a pesar de tener un save justo ahí, no me importaría repetir los 4 primeros capítulos si fuera a tener más facilidades.
Gracias, un saludo!
Eso no es gran cosa cualquiera lo hace, total si mueres naces en el ultimo punto de control... reto seria que lo hicieras en el 2 y sin guardar eso si seria lo maximo y decir yo lo hice esta forma...Hacía mucho tiempo que no tocaba esta joya y esta vez he ido a saco.
En el modo imposible solo he utilizado como arma la cortadora, el traje de nivel 1 y sin subir el DRI en toda la partida.
Toda una experiencia, vamos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Para cualquier duda etc,aquí me tienes. :hola:
Hola,si te sirve de ayuda lo que yo hice fue :Hola a todos. Tengo una duda sobre el trofeos "no seas gallito". Jugando en la dificultad normal, empiezo con el escudo al 85%. Si estuviera jugando en dificultad fácil empezaría con el al 100%?
La verdad que lo tengo atragantado y a pesar de tener un save justo ahí, no me importaría repetir los 4 primeros capítulos si fuera a tener más facilidades.
Gracias, un saludo!
almas:XXXDalmas:Eso no es gran cosa cualquiera lo hace, total si mueres naces en el ultimo punto de control... reto seria que lo hicieras en el 2 y sin guardar eso si seria lo maximo y decir yo lo hice esta forma...