stumpfhauser
stumpfhauser
- Unido
- marzo 5, 2012
50 intentos o más me llevó a mi, ánimo y paciencia.
Muchas gracias por la respuesta!!lo mas probable es que si te influya on esos trofeos, el de los trajes y ocnseguir los diagramas aunque no te preocupes que los consigues en la partida y te lo equipas y listo y puedes cambiar de traje cuando quieras por lo que no creo que tengas problemas con los dlc si no ya habria bastantes quejas, eso si con el dlc el juego se te hara mucho mas facil
Igual lleva intentándolo 3 días... xDCreo que los meteoritos han debido acabar con @Jagang, 3 días sin respuesta desde que pidió consejo XXXD
DEP
XXXD XXXD XXXDIgual lleva intentándolo 3 días... xD
Yo estuve dos tardes intentándolo hora y media más o menos hasta que lo conseguí, tenía muy mala suerte no me salían más que pequeñitos y no podía con todos xD
Solo 1, la cortadora de plasma.Con ganas de desempolvar este juego, que armas recomiendan para pasarlo en difícil
Gracias tio,voy a probarlo
El 2 te va a tensar los nervios un poco más por el modo imposible, pero no es tan grave...eso sí, o tienes mucho tiempo para jugar o prepárete para dejer la play encendida con el juego en pausa, mejor ahora que no hace calor XXXD.Platinaco, gracias por la guia, me a venido genial!!! Con el glitch del dinero infinito el modo imposible se convierte en muy posible, me lo esperaba más difícil y solo me han matado 4 veces, aunque hay algunas partes que son todo un reto... ahora a por el 2 jeje.
ajajajaj Yo he estado en la misma situacion que te ha pasado a ti,hace unos años que me saque el platino y ahora con la nueva cuenta...el juego me ha parecido casi nuevo vaya xDDDJa,ja,ja,ja,ja,ja....no me lo puedo creer almas:
Digo esto porque veo que también hay comentarios muy recientes del trofeo "no seas gallito chico"lee:
Hace más de 2 años que me saqué el platino, y ahora lo estoy rejugando pero como un usuario nuevo, para que me salten los trofeos otra vez :trofeo:
Resulta que he llegado al capítulo 4 y claro,ya estaba temblando al recordar el trofeo "no seas gallito chico".
En el primer intento he abortado el juego, cuando me han dejado el escudo al 23% en un abrir y cerrar de ojos,y eso que lo llevaba a más de la mitad durante un buen trozo del tramo final de esta prueba.
En el segundo intento...¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!! :elefante:
Pues eso...que tenía que contarlo con la misma ilusión que lo hice por primera vez,pero esta vez,me ha costado mucho más escribir este mensaje que sacar el trofeo
Nota:la técnica que yo uso es ir a saco con los dos cañones aunque se recalienten...
Yo te recomiendo en normal y ahí sacas la mayoría menos el de pasarlo en aplastante,deberás jugarlo máximo 3 veces 1.- pasarlo con una sola arma que es la cortadora de plasma 2 vuelta mejorar armas y matar con todos las armas y tercero pasarlo en imposible que con los trucos no tiene nada de imposible XDme suscribo y en que dificultad me conviene empezarlo
Yo me ahorraria una de esas 3 y haria la partida de imposible usando solo la cortadora,que suena chunguisimo pero creeme que es mas facil que comprando otras armas y talYo te recomiendo en normal y ahí sacas la mayoría menos el de pasarlo en aplastante,deberás jugarlo máximo 3 veces 1.- pasarlo con una sola arma que es la cortadora de plasma 2 vuelta mejorar armas y matar con todos las armas y tercero pasarlo en imposible que con los trucos no tiene nada de imposible XD
Saludos