jose_the_rider
jose_the_rider
- Unido
- agosto 30, 2012
Pon en youtube (dead space glich o truco de dinero y te aparecera
Tienes que completar el juego una vez en cualquier dificultad para desbloquear el modo más difícil. Juegalo primero en fácil y así te acostumbras al juego y lo disfrutas con más tranquilidad .oigan ¿pero se desbloquea la dificultad extrema acabandolo en facil? es que soy novato y no quiero empezarlo en dificil al instante.
ok gracias, y es justo lo que queria hacer, es que algunos juegos te pide completarlo en dificil para desbloquear la dificultad maxima, como por ejemplo resistance 2Tienes que completar el juego una vez en cualquier dificultad para desbloquear el modo más difícil. Juegalo primero en fácil y así te acostumbras al juego y lo disfrutas con más tranquilidad .
No, la partida plus solo puedes hacerla en la misma dificultad que la primera. Si eliges una dificultad mas alta empiezas de cero.Esta primera la estoy jugando en normal, l¿a siguiente la podría poner en la dificultad más alta y conservarlo todo?
eso que te han dado es una bonificación para que sigas mejorandotu DRI y tus armas en la siguiente ronda en partida+Me acabo de pasar el juego en dificultad normal y me acaba de salir que me han dado nodos y creditos. Mi pregunta es: ¿paso a la dificultad imposible o hay que hacer algo con eso que me han dado?
Un saludo y gracias.
Puedes guardar la partida todas las veces que te de la gana en el nivel imposible,so...de imposible nada.Buueno, pues primera partida completada en normal. Me imagino que tendré que jugar otra en + al menos para el trofeo de todo el equipo al máximo. ¿Es muy dificil en dificultad imposible?
Por cierto,vaya truño el enemigo final...
jajajajaja si por lo del spoiler...Buueno, pues primera partida completada en normal. Me imagino que tendré que jugar otra en + al menos para el trofeo de todo el equipo al máximo. ¿Es muy dificil en dificultad imposible?
Por cierto,vaya truño el enemigo final...
Buueno, pues primera partida completada en normal. Me imagino que tendré que jugar otra en + al menos para el trofeo de todo el equipo al máximo. ¿Es muy dificil en dificultad imposible?
Observar cómo lo hace la máquina de manera automática->concentrarse y tratarlo de hacer igual; pero cuanto más lejos les des mejor y sin salirte de las dos divisiones verticales.Vaya tela con el trofeo de mantener el escudo al 50% con los meteoritos... ¿algún consejo?