Es un poco tedioso pero si procuras no desperdiciar ni un tiro congelando todo lo que puedas, sobra munición. Puede que más adelante eches de menos otro armaVoy por la segunda pasada, en modo imposible y sólo con la cortadora, y al final del 5 capitulo he tenido que utilizar los trucos para conseguir nodos y dinero, porque me era imposible avanzar, hay que andar con mucho cuidado, gastando sólo en municion y botiquines y aun asi vas muy justo, espero poder aguantar hasta el final, porque sino menuda pereza volver a empezar...
jeje, si al principio cuesta acabar con ellos, intenta mejorar las armas y el traje cuanto antes, yo voy ya por el capitulo 8, con la cortadora atope y ya es otra cosa. Si te vienen muchos a la vez intenta esquivarlos, yo solo mato a lo justo y necesario.Sólo os digo que ayer empecé en imposible y a la que vienen varios enemigos e intentas pasar de matarlos cuerpo a cuerpo congelados te dejas la munición y encima les haces cosquillas... ya puedo rezar, ya xD
Para jugarlo en nivel imposible hay que empezar una partida desde cero, sin ninguna mejora. Conservas las mejoras, nodos y demas si empiezas una partida plus en el mismo nivel de dificultad en la que acabaste la primera partida.Hola hermanos como están??????? pues basicamente yo tengo dos preguntas:
1.- Estoy en mi primera partida y en cuanto la acabe empezare la partida en imposible, tengo muchísimos conductores de oro y rubi. si en esta partida los vendo y compro nodos para mejorar cinetica, armadura y cortadora de plasma (solo cortadora ya que estoy haciendo el trofeo de una sola arma) en la siguiente que haré en imposible me conservan tooooodo lo que he mejorado para el trofeo de mejorar todas las armas????????.
2.- Saben si me conviene comprar el traje de nivel 5 ya que dicen que despues te dan uno mejor el de nivel militar.
Gracias y felices fiestas Feliz Año nuevo
Ok bro entonces si entiendo bien para poder hacer todas las mejoras para el trofeo debo hacerla en partida plus... ya que mi partida imposible solo será para sacar el trofeo de ingeniero epico y algunos acumulables que me falten no????Para jugarlo en nivel imposible hay que empezar una partida desde cero, sin ninguna mejora. Conservas las mejoras, nodos y demas si empiezas una partida plus en el mismo nivel de dificultad en la que acabaste la primera partida.
es decir... que aun tengo posibilidades para conseguir el trofeo?@Small78RVJ si estas seguro de que no matastes a nadie no cuenta ¡
ahh vale vale, pues musichimas gracias, es que hace tiempo pero tiempo dejé el juego de lado y tenia esa duda ^^@Small78RVJ claro pierdes ese trofeo si utilisas otra arma matando ¡
Guarda una partida justo antes de sentarte al SDA, y no te empeñes en hacerlo, simplemente ve intentandolo hasta que salga... es el peor trofeo de todos, la verdad.El trofeo de "No seas gallito, chico" me es literalmente imposible.
es muy difícil, sale a base de práctica y concentración, no desesperes.El trofeo de "No seas gallito, chico" me es literalmente imposible.
A mi también me costo bastante, a la 10ª o asi lo conseguí, es práctica, el lo que yo aprendí a base de repetir una y otra vez es intentar no ir a por los meteoritos que vienen muy altos o muy bajos y estan muy cerca, si intentas ir a por ellos llega un momento que no los ves y vas a tardar bastante en volver al centro de la pantalla y seguramente tengas muchos mas meteoritos que vengan por el centro.El trofeo de "No seas gallito, chico" me es literalmente imposible.