Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
Para el segundo glich del dinero hay que tener mucho cuidado de no meterse en la habitación o no funcionará
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Voy por la segunda pasada, en modo imposible y sólo con la cortadora, y al final del 5 capitulo he tenido que utilizar los trucos para conseguir nodos y dinero, porque me era imposible avanzar, hay que andar con mucho cuidado, gastando sólo en municion y botiquines y aun asi vas muy justo, espero poder aguantar hasta el final, porque sino menuda pereza volver a empezar...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Voy por la segunda pasada, en modo imposible y sólo con la cortadora, y al final del 5 capitulo he tenido que utilizar los trucos para conseguir nodos y dinero, porque me era imposible avanzar, hay que andar con mucho cuidado, gastando sólo en municion y botiquines y aun asi vas muy justo, espero poder aguantar hasta el final, porque sino menuda pereza volver a empezar...
Es un poco tedioso pero si procuras no desperdiciar ni un tiro congelando todo lo que puedas, sobra munición. Puede que más adelante eches de menos otro arma :D
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Sólo os digo que ayer empecé en imposible y a la que vienen varios enemigos e intentas pasar de matarlos cuerpo a cuerpo congelados te dejas la munición y encima les haces cosquillas... ya puedo rezar, ya xD
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Sólo os digo que ayer empecé en imposible y a la que vienen varios enemigos e intentas pasar de matarlos cuerpo a cuerpo congelados te dejas la munición y encima les haces cosquillas... ya puedo rezar, ya xD
jeje, si al principio cuesta acabar con ellos, intenta mejorar las armas y el traje cuanto antes, yo voy ya por el capitulo 8, con la cortadora atope y ya es otra cosa. Si te vienen muchos a la vez intenta esquivarlos, yo solo mato a lo justo y necesario.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
por fin, ya tengo el platino, os comento los pasos que he dado.

1ª partida en modo fácil, utilizando todas las armas para conseguir los trofeos de matar x enemigos, y comprando nodos para subir de nivel todo el equipo, en la primera partida es casi imposible subir todo al maximo.

2ª partida también en modo fácil, para consevar todas las mejoras y equipo, y mejorar lo que quede para dejar sólo los trofeos de pasarlo en maxima dificultad y sólo con la cortadora para la última partida. esta segunda partida durará hasta que tengamos todos los trofeos, yo sobre el capitulo 5 ya tenia todo al maximo y lo dejé para comenzar otra.

3º partida en modo imposible, sólo con la cortadora. En esta partida no compré ningun arma, simplemente botiquines y munición, en los primeros capitulos algun que otro nodo, para subir lo antes posible la cortadora y el traje al máximo. Aguanté con el traje nivel 3 hasta la batalla final, ya que preferia ahorrar para munición. El único punto donde lo pasé un poco mal fue en el capitulo 5, pero usé los trucos de municion y dinero y pude aguantar, no hay problema en usarlos ya que no afectan para los trofeos. Y nada más, un poco de cuidado con la munición y listo, platino fácil.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola hermanos como están??????? pues basicamente yo tengo dos preguntas:

1.- Estoy en mi primera partida y en cuanto la acabe empezare la partida en imposible, tengo muchísimos conductores de oro y rubi. si en esta partida los vendo y compro nodos para mejorar cinetica, armadura y cortadora de plasma (solo cortadora ya que estoy haciendo el trofeo de una sola arma) en la siguiente que haré en imposible me conservan tooooodo lo que he mejorado para el trofeo de mejorar todas las armas????????.

2.- Saben si me conviene comprar el traje de nivel 5 ya que dicen que despues te dan uno mejor el de nivel militar.

Gracias y felices fiestas Feliz Año nuevo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola hermanos como están??????? pues basicamente yo tengo dos preguntas:

1.- Estoy en mi primera partida y en cuanto la acabe empezare la partida en imposible, tengo muchísimos conductores de oro y rubi. si en esta partida los vendo y compro nodos para mejorar cinetica, armadura y cortadora de plasma (solo cortadora ya que estoy haciendo el trofeo de una sola arma) en la siguiente que haré en imposible me conservan tooooodo lo que he mejorado para el trofeo de mejorar todas las armas????????.

2.- Saben si me conviene comprar el traje de nivel 5 ya que dicen que despues te dan uno mejor el de nivel militar.

Gracias y felices fiestas Feliz Año nuevo
Para jugarlo en nivel imposible hay que empezar una partida desde cero, sin ninguna mejora. Conservas las mejoras, nodos y demas si empiezas una partida plus en el mismo nivel de dificultad en la que acabaste la primera partida.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Para jugarlo en nivel imposible hay que empezar una partida desde cero, sin ninguna mejora. Conservas las mejoras, nodos y demas si empiezas una partida plus en el mismo nivel de dificultad en la que acabaste la primera partida.
Ok bro entonces si entiendo bien para poder hacer todas las mejoras para el trofeo debo hacerla en partida plus... ya que mi partida imposible solo será para sacar el trofeo de ingeniero epico y algunos acumulables que me falten no????

Si es así entonces debería empezar a juntar dinero vendiendo mis circuitos... y comprando nodos para que en mi siguiente partida plus ya tenga mucho avanzado para el trofeo de mejorar todas las armas.


He entendido bien hermano?????
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
en este juego tuve una duda cuando estaba jugando, sin querer dispare el rifle de impulsos solo un momento pero no mate a nadie, me sigue contando el trofeo de la cortadora?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El trofeo de "No seas gallito, chico" me es literalmente imposible.
Guarda una partida justo antes de sentarte al SDA, y no te empeñes en hacerlo, simplemente ve intentandolo hasta que salga... es el peor trofeo de todos, la verdad.

El truco está en fijarse mucho en los meteoritos pequeños lejanos, y destruirlos rápido, y cuando tengas que elegir entre destruir meteoritos pequeños o grandes, destruye los grandes. No dejes pulsado el botón de disparo, dispara en ráfagas, o se sobrecalentará el cañón. No hay un patrón de aparición de los meteoritos, te llevará un par de intentos seguramente, por eso has de guardar la partida antes de intentarlo, por si acaso.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
El trofeo de "No seas gallito, chico" me es literalmente imposible.
es muy difícil, sale a base de práctica y concentración, no desesperes.

Fíjate también como se mueve el cañón en modo automático, cuando no lo usas tú, y de alguna manera intenta moverlo parecido, porque igual es imposible, lo mismo con el tipo de disparos. Parece una tontería pero a mí me ayudó pasar unos minutos viendo cómo funciona en automático antes de tomar el control.

Intenta no salirte nunca de las dos divisiones verticales de la pantalla, disparando cuando están muy lejos y agrupados, si necesitas acercarte a la pantalla, hazlo, para poder dispararles con precisión cuando son muy pequeños y para evaluar su velocidad, por que sobre todo al final hay algunos que vienen muy despacio, hay que dar primero a los que vienen deprisa cuando son pequeños y sobre todo también al final y esos que son muy grandes y de fragmentan varias veces.
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
El trofeo de "No seas gallito, chico" me es literalmente imposible.
A mi también me costo bastante, a la 10ª o asi lo conseguí, es práctica, el lo que yo aprendí a base de repetir una y otra vez es intentar no ir a por los meteoritos que vienen muy altos o muy bajos y estan muy cerca, si intentas ir a por ellos llega un momento que no los ves y vas a tardar bastante en volver al centro de la pantalla y seguramente tengas muchos mas meteoritos que vengan por el centro.
Al principio intenta disparar a lo lejos, no esperes a que se acerquen siempre teniendo cuidado de que no se te caliente el cañon, luego es intentar no ponerse nervioso y dar prioridad a los meteoritos mas grandes que vienen mas rápido y se descomponen en varios meteoritos (a estos disparales rafadas alternando gatillos y asi poder evitar que alguno de los pedazos te impacte).

Espero que te sirva. Un Saludo!
 
Superior