Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Primero dar las gracias al creador del hilo. Espero que me sirva de ayuda.

Al que haya conseguido ya el platino le pido consejo. Empecé a jugar en una xbox sin 5.1. Cuando iba por el capitulo 5 me compré unos altavoces 5.1 y seguí jugando hasta el capitulo 10. Ahí paré porque iba a vender la xbox y me iban a dar el juego en su versión ps3(o por 30e era una compra segura).

La pregunta es la siguiente: quiero volver a pasarmelo como si fuese la primera vez pero además ir a por el platino y no jugarlo más veces de las necesarias. En qué orden hago los trofeos(se entiendo que son los de pasarse todo el juego solo con cortadora, desbloquear la dificultad maxima..etc).

Gracias.
En principio con 3 veces que te pases el juego los tienes la 1ª para conseguir nodos y conseguir el ultimo traje que te dan una vez pasado el juego y te sea mas fácil pasártelo después utilizando solo la cortadora y ya la ultima vez para pasarte el juego en imposible.

K

Kainnox

Ya pero en impossible, será en una partida nueva.. que yo sepa solo se puede elegir dificultad cuando creas una partida nueva (no ronda)

Unido
septiembre 29, 2007
Ya pero en impossible, será en una partida nueva.. que yo sepa solo se puede elegir dificultad cuando creas una partida nueva (no ronda)
Yo e dicho que se lo pase por primera vez para que le sea mas fácil con la cortadora no para que también le sea mas fácil en imposible...

Unido
agosto 12, 2007
Me ha surgido la siguiente duda. Estoy pasandomelo por primera vez y sólo con la cortadora de plasma. El problema es que en un momento he cambiado de arma pero sin llegar a disparar.
Me seguirán dando el trofeo de pasarme sólo con la cortadora?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Me ha surgido la siguiente duda. Estoy pasandomelo por primera vez y sólo con la cortadora de plasma. El problema es que en un momento he cambiado de arma pero sin llegar a disparar.
si tranquilo que te lo dan.a mi me paso igual.compre no se que arma y la cambie.incluso creo que llegue a disparar pero no a un enemigo.jeje:hola:

Unido
julio 31, 2009
si claro tio, claro que te lo dan jejeje

Unido
agosto 12, 2007
No se si se habra comentado antes, pero hay un fallo.

Al máximo
*Como conseguirlo: Teneis que mejorar todas las armas mencionadas anteriormente al máximo... Para esto deveis pasaros el juego unas 3 veces como mínimo (En la partida plus, no partida nueva). No desperdicies créditos en salud y munición, mas bien ahorrarlo para comprar nodos y mas nodos.
Además de mejorar las armas tambien hay que hacer lo propio con la telequinesis, el traje y el modulo de estabilizacion. Habia completado todas las armas sin rellenar todos los huecos y pensaba que habia que llenarlos todos. He investigado un poco y he visto que tambien hay que hacerlo con el equipo.

Simplemente para que el autor de la guia lo corrija cuando pueda.

Unido
marzo 1, 2008
Trofeo PLATINO conseguido!!!!!

por fin lo tengo! :D quiero dar las gracias al creador del hilo especialmente, y a cualquiera que me haya ayudado por el camino a conseguirlo respondiendo a cualquier duda jeje

lo consegui ayer haciendo lo ultimo que me faltaba (pasarmelo en imposible)

lo dicho, gracias y suerte a quien este detras de él!

Unido
agosto 12, 2007
Hay algún método para saber cuando extremidades has 'cercenado'?? He empezado una partiada + para mejorar al maximo las armas y equipo pero aún no me lo han dado.

Se guardan o cuando he empezado la partida + empiezan desde cero? El de las 500 me las dieron en el capitulo 5 o así.

Unido
abril 12, 2007
Hay algún método para saber cuando extremidades has 'cercenado'?? He empezado una partiada + para mejorar al maximo las armas y equipo pero aún no me lo han dado.

Se guardan o cuando he empezado la partida + empiezan desde cero? El de las 500 me las dieron en el capitulo 5 o así.
A mi me lo dio sobre el capitulo 6 de la partida +. Pero bueno mi puntería es ... bueno no tengo mucha puntería, estoy ahora en el modo imposible capitulo 8 y me cuesta mucho avanzar sobre todo por ese tema, me quedo sin munición a la mínima de cambio.

En cuanto a estadísticas lo veo muy pobre el juego no es su fuerte. Yo estuve mirando por los menús pero no vi nada de cuantos has "cercenado".

Unido
agosto 12, 2007
A mi me lo dio sobre el capitulo 6 de la partida +. Pero bueno mi puntería es ... bueno no tengo mucha puntería, estoy ahora en el modo imposible capitulo 8 y me cuesta mucho avanzar sobre todo por ese tema, me quedo sin munición a la mínima de cambio.

En cuanto a estadísticas lo veo muy pobre el juego no es su fuerte. Yo estuve mirando por los menús pero no vi nada de cuantos has "cercenado".
Pues ya está conseguido. Lo conseguí sobre el capitulo 2-3 de la partida +.

Ahora solo falta pasarmelo en imposible y tendré el platino.
Las mejoras las conseguí en el capitulo 7 de la segunda partida. Gracias a estos truquillos XD:

· Máximo nivel de oxígeno:

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo.

· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener sólo una vez 1000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado Triángulo.
· Obtener sólo una vez 2000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 5000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 10000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 2 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 5 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
No afectan en nada en los trofeos. He utilizado todos y me los han dado sin problema.

Unido
julio 31, 2009

creo que es acumulativo... suerte! ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007

tambien cuentan la de los cadaveres del suelo.pisotealos y ya veras como en el capitulo 11 como mucho lo tienes

Unido
agosto 12, 2007
que cabr** eres jajaja, a mi me siguen faltando los de siempre... son dificilisimos! xD
Que dices tio. No son complicados. Yo la primera partida me la pasé solo con la cortadora de plasma y mejoré casi todas las armas. En la + en el capitulo 7 ya tenia los trofeos de matar 30 enemigos con cada arma y habia subido el equipo y las armas al máximo.

El que se supone que es difícil(el de los cañones) lo conseguí a la 3º-4º. En la partida + me quedé con 73 de 'vida' sin sufrir. Ahora empieza lo complicado, pero supongo que poco a poco iré avanzando.

Animo, que no es un platino dificil!!!

Unido
abril 12, 2007
Juegazo, juegazo, como merece la pena este titulo, otro platino para el perfil.

Gracias a todos y sobre todo .scarrius el creador de este fantastico hilo que me ha sido muy útil.

Me quedaré por aqui por si necesitais alguna ayudita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior