Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Muy buena guía me sirvió mucho en especial para los ocultos XDXDXD

Otro platino XD me pase de lanza XD no se peo la primeras rondas lo pase en 20 horas aun creo que es mucho

Ahora que lo pase en imposible fue en 5.49 horas XD muy buen juego recomendado XD
Gracias por la guia

Unido
abril 20, 2009
tengo una duda en el trofeo k ai k mejorar todas las armas (ya las e mejorado) ace falta comprar el traje de nivel 6 para k teden el trofeo?? (esk mejorando solo las armas no me lo an dado)
salu2s
ya lo consegiii

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Jejejejeje muy bn que era lo que tenias mal o te faltaba algún nodo olvidado?????

Lo sigo diciendo es muy buen juego XD
Esperando el 2 XD, alguien tiene la película del juego???? o que sepa donde conseguirla gracias

Unido
julio 10, 2009
hola wenas era para aver si me podeis dar algun konsejo para el trofeo de rexazar los asteroides kn mas del 50% del casco k es k lo intento pero es muy dificil algun trukillo o algo para k me sea mas facil gracias.

-Edito-
gracias a todos por contestar, ya me lo he pasado.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo lo que hice es subir el brillo y el contraste de la tv al maximo, asi ves los asteroides un poco antes y te da tiempo para dispar,aun asi no veas lo que me costo:buf::buf:

Unido
julio 8, 2009
XD no esta tan difícil, bueno si les gustan los shooters en 2 intentos se hace mmm como truco o ayuda traten de disparares desde que apenas se ven que están chiquitos asi es como le hice yo y claro darles por disparo osea ser certero XD suerte

Unido
marzo 13, 2009
Pues yo no puedo pasarme el juego en imposible, me falta solo ese trofeo y me desespera, no hay manera.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues el juego en imposible no resulta tan "imposible" la verdad,es cuestion de ir con calma y comprar mucha municion y botiquines,nada de trajes ni pijadas.
Yo el juego me lo pase en imposible con el traje Nv.3 y la cortadora de plasma junto al cortador lineal mejorados al maximo y la verdad es que muchos problemas no tuve.
Alguna que otra parte puntual,pero nada mas.

Un saludo y recomiendo este juego a todo amante del survival horror!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi solo me falta el trofeo de imposible:buf:, ya me lo pase otras 4 veces:trofeo:, pero me matan siempre antes de terminar el capitulo, me quedo sin municion rapidamente ya que aguantan muchos disparos y te dan pocos cargadores de la pistola, he probado corriendo sin parar, pero siempre me alcanzan y con 3 golpes te matanjoo, quiero que me digais una tatica para pasarme el comienzo:victoria:, donde correr y donde disparar, para poder llegar al almacen y ponerme el traje obsidiana que me descargue para que me sea todo un poco mas facil.

gracias

Unido
julio 29, 2008
ID_Skorpio

Te facilito mi tactica para acabar modo imposible no afecta para consegir el trofeo:

primero-- solo lo puedes hacer una vez (creo que era en modo pausa durante el juego)

1.000 de crédito
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado
2.000 de crédito
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo
3.000 de crédito
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo
10.000 de crédito
Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
-Adiciona 2 nodos de poder
Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo
-Adiciona 5 nodos de poder
Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado

Segundo ---- en las primeras misiones paraliza a los enemigos y matalos a puñetazos patadas, asi ahorras balas y utiliza unicamnete 3 armas y evolucionalas al maximo ( mi elecion fue Cortadora,cañon lineal y la ametralladora de asalto,no recuerdo el nombre:buf:)luego cuando avances las misiones mas dificiles, paralizalos y disparale a los miembros para que caigan al suelo y los puedas pisar y ahorrar mas municion, por otra parte introduce estos codigos para recargar constatantemente tu oxigeno y telequinesis

-Obtener más oxígeno en las zonas de vacío
Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo
,CuRecarga Stasis y Energía Kinesis
Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triánguloadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo

Perdona por el rollo y espero que te sirva.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
los codigos de los creditos y los nodos ya los puse anteriormente, si lo llego a saber no los pongo y me los guardo para esta difilcultad, pero gracias, el problema era con la municion, ya que tampoco tienes muchas cargas para paralizarlos, pero probare los codigos de recarga y me intentare pasar el juego y conseguir el platino. Gracias por ayudar.

Unido
septiembre 2, 2007
El truco está en tener buena puntería y darles en las extremidades. Yo no tuve problemas con la munición en el nivel más chungo para conseguir el platino.

También ayuda mucho empezar el nivel más chungo con el traje militar desde el inicio, ya que son pelas que nos ahorramos en no tener que mejorar la armadura, y al principio se nota.

Un saludo!

Unido
julio 29, 2008
Creía que cuando empiezas el nivel imposible puedes utilizar todos los códigos aunque los hayas utilizados en otro niveles, claro que quizá esté equivocado ya que hace 2 mese que me lo pase y no lo recuerdo muy bien, otra cosa es como dice roc1981 ayuda mucho empezar el nivel más chungo con el traje militar desde el inicio es el traje blanco(eso sí cuesta una pasta)quizá te es mejor mejorar las armas.

Saludos y a pasarse el juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de traje no tengo problemas, ya que tengo el traje de obsidiana que me descargue de la Store y en el juego te sale gratis, se que no es el mejor traje, pero es gratis, lo de los trucos lo volvere a probar, tengo que cojerle otra vez el ritmo, ya que llevo mucho sin jugar por que lo deje por "imposible" en unos dias lo volvere a intentar.

Unido
marzo 11, 2009
bueno ya me acabe el juego , y tengo el juego al 70% de trofeos , ahora empezare en imposible ,, para llegar al 100% y coger algun trofeillo a parte que me falta , los que hayan conseguido el platino , se les ha echo muy dificil pasarselo en imposible???

Unido
julio 8, 2009
No para nada hasta me sorprendí cuando lo pase XD las 2 rondas pasadas fueron de 20 horas al pasar imposible me salio con 5.30 horas jugadas XD

Unido
julio 29, 2008
Depende de cuantas veces te lo has pasado ya que asi sabes mas o menos cuando aparecen los bichos, lo unico malo en imposible es que te quitan mucha vida ya lo veras y sobre todo un consejo ahorra municion y vida.
Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior