Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Amigo entonces es recomendable este traje para el nivel imposible?

Es muy dificil, este modo, se que es imposible, es como el modo pro del RE5 que si te tocan de dejan casi muriendo?
No es tan exagerado que el "Profesional" de RE5.
No hace falta que te compres eso hombre, seguro que con las habilidades que has adquirido jugando te será pan comido ;)

Salu2 :chocala:

Unido
octubre 27, 2008
Yo me lo estoy pasando en imposible y me he pillado el traje Scorpion para hacerlo más ameno. Eso no quita que sea "dificil". Además hay munición, botiquines y créditos de sobra para poder pasartelo. Era mas dificil el último nivel de dificultad del Uncharted XD

K

Kainnox

Yo me lo estoy pasando en imposible y me he pillado el traje Scorpion para hacerlo más ameno. Eso no quita que sea "dificil". Además hay munición, botiquines y créditos de sobra para poder pasartelo. Era mas dificil el último nivel de dificultad del Uncharted XD
No he jugado a uncharted, pero el modo dificil de dead space tiene que ser dificil... no exageres tanto, que el dificil se pasa con paciencia y solo hay que estar atento

Unido
julio 28, 2007
yo ya voy ha casi ha punto del platino,me quedan mejorar 3 o 4 armas y el imposible,este con paciencia,como en todos los que me los he pasado en lo maximo XD,sobre la dificultad de uncharted con este es comparable,re 5 con killzone diria yo,es mi opinion.

de nuevo gracias al creador,que sin esta perfecta guia no lo hubiera conseguido ;)

.............saludos ha todos..........

K

Kainnox

yo ya voy ha casi ha punto del platino,me quedan mejorar 3 o 4 armas y el imposible,este con paciencia,como en todos los que me los he pasado en lo maximo XD,sobre la dificultad de uncharted con este es comparable,re 5 con killzone diria yo,es mi opinion.

de nuevo gracias al creador,que sin esta perfecta guia no lo hubiera conseguido ;)

.............saludos ha todos..........
En re5, la dificultad maxima , a un golpe entras en el estado de muriendo, y tienes 2 segundos para curarte o mueres =/ , aunque es pasable, xD mientras no te den..
Una cosa el modo imposible de dead space, es el dificil no?, esque no sabía que se llamaba imposible.. :buf: es cambiar el nombre para nada..

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Magnifica guia me sirvio para conseguir el platino,en RE 5 si tienes la magnum con municion infinita es cuestion de tiempo que lo pases de un tiro matas a los infectados.
Es lo mismo que ocurre en Dead Space si tienes la cortadora de plasma a tope no habra bicho que se resista sea nivel de dificultad que sea.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
UNa pregunta, cuando lucho con el leviatan no hay manera de cojer las bolas explosivas con telekinesis!!!Me vienen directas a la cara. Tambien he usado a retenerlas con L1+[] pero nada, lo unico k consigo es romperlas, no devolvérselas.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
lol, np he dicho nada, ya me hice con los trofeos ^^

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
UNa pregunta, cuando lucho con el leviatan no hay manera de cojer las bolas explosivas con telekinesis!!!Me vienen directas a la cara. Tambien he usado a retenerlas con L1+[] pero nada, lo unico k consigo es romperlas, no devolvérselas.
Salu2
Es como cualquier otro objeto, lo coges en el momento justo y lo tiras, practica con otros objetos.

Unido
octubre 27, 2008
Claro, en RE5 tienes munición infinita, por lo que aunque sea muy dificil, tener munición infinita le baja la dificultad mucho. El KillZone si que era chungo en dificil. Ya os digo que no vais a tener problemas para pasaroslo, yo voy por mitad del juego y voy bien. Algunas cuarentenas dan mas guerra, pero apuntando bien y con paciencia se pasa...

K

Kainnox

Centremonos en el dead space xD, culpa mia por desviar, el leviatan, es el que esta en la nave no? y le tines que devolver las cosas que tira?

Unido
agosto 16, 2007
Es como cualquier otro objeto, lo coges en el momento justo y lo tiras, practica con otros objetos.

Tienes que tomarla con telekinesis L1 + circulo, cuando este cerca tuyo , si lo haces lejos la roca te dara, se la devuelves al lado de los tentaculos no a la boca..en la boca explotara la siguiente roca y no causara efecto..

Unido
julio 28, 2007
Tienes que tomarla con telekinesis L1 + circulo, cuando este cerca tuyo , si lo haces lejos la roca te dara, se la devuelves al lado de los tentaculos no a la boca..en la boca explotara la siguiente roca y no causara efecto..
no,es a la boca,cuando le quitas los tentaculos la 1 vez,te lo empieza ha tirar, y con un poco de tirarselas le matas.

ya me he pasado el juego 3 veces :cunao: 1 en dificil y segui en dificil hasta el capitulo 7.

empece en facil,me lo pase en 5 horas,y he vuelto ha empezar XD, eso me paso por no leermela antes la guia,pero bueno,ya me queda el imposible y mejorarlas,asi que empezare haora el imposible y luego ya terminare de mejorarlas.

al pasarmelo en dificl ha imposible habra poca diferencia no? saludos :hola:

Unido
marzo 1, 2008
yo solo me queda el trofeo de pasarmelo en imposible para el platino pero el maldito leviatan en imposible me dejo atascado XD consejos? jeje

K

Kainnox

No tiene porque estar cerca , si tienes la kinesis mejorada al max. lo pillas cuando esta casi al lado del bicho xD y hay que lanzarselo, por donde el te lo tira. (en el abujero)
Hay que tirarselo en la boca, cuando le has cortado los tentaculos.

saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 23, 2009
son algo chungillos pero bueno molan pasandolos cortando extremidades jeje.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto, cuando quieres empezar una partida nueva...con los objetos de la anterior...donde esta lo de partida plus??

Unido
octubre 27, 2008
yo solo me queda el trofeo de pasarmelo en imposible para el platino pero el maldito leviatan en imposible me dejo atascado XD consejos? jeje
Lo mejor para el leviatan es equiparse el rayo de contacto y disparar a los tentaculos. Si juegas en normal un disparo bastará para destrozar el tentaculo, si juegas en imposible dos. Cuando le quites los tres tentaculos, equipate la cortadora de plasma y dispara a saco a la boca. Al final caera...

Unido
julio 28, 2007
para el leviatan,en imposible,lo mejor es esquivar, si te oca curarte, para quitarle los tentáculos es fácil, cuando te lanza las bolas,es cogerlas y lanzar, es fácil,cuando saque los tentáculos, esquivar y le quitas 1 y lanzas las bolas cuando te las envié,fue fácil para pasármelo en imposible XD,

en algunas cuarentenas es chungo, en imposible,pero lo mejor es cojer la cortadora, la mejoras al máximo y es mucho mas facil,el ultimo bicho si se me resistio, pero bueno ya he conseguido el platino,gracias a la guia, me pasare por aquí por si necesitáis ayuda XD.

.....................saldos.................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior