Yo necesito ayuda con los coop... mañana puedes durante el dia.... ahi te agrego gracielaJaja ya andan todos con lo del imposible gozen el juego :3 además el modo clásico lo veo muy chulo, me recordo la verdadera esencia de los dead space
PD: si alguién necesita ayuda co-op me agrega, tengo headset.-
ningún problema hno, me avisas & le aplicamos jajaPara dos tontos porfa... yo tampoco entendi lo del save
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito ayuda con los coop... mañana puedes durante el dia.... ahi te agrego graciela
¿La has encontrado? yo la hice ayer a la nocheMe puede decir alguien donde narices está la misión secundaria del capítulo 9? Es que ya no se ni cuantas vueltas he dado y no se donde narices ir XD XD .
Saludos.
No lo hagas así. Busca el dispositivo USB en los archivos guardados, a la punta de arriba de la lista.Si el problema es q lo copio pero no me da opcion una vez q me meto en mis partidas guardadas de copiar el save por cierto cuando metes en el usb en que columna le das me refiero en la de musica videos imagenes es que yo lo abro con el de imagen i copio la partida i cuando voi a copiarla en herramientas de datos guardados no me sale
gracias
El truco consiste que en el modo imposible puedes copiar la partida en un pendrive, así si te matan, no tienes que empezar de 0 sino desde la última vez que los copiaste. Es una guarrada y le quita toda la esencia al modo de juego... pero en mi caso ya lo sufrí con el del DS2, no quiero volver a pasar por eso.una pregunta alguien puede decirme de que trucos estan hablando? otra pregunta seria yo voy por e lcapitulo 13 en co op y dificil con un amigo... al terminar vamos a comenzar el extremo para agarrar todos los coleccionables y desbloquear circuitos y trajes para el imposible... si al comenzar extremo en nuevo jueog plus lo podre hacer de nuevo en imposible.... para el que le interese yo tengo un save de mass effect 3... que me diga como pasarselo por un medio y lo ayudo!!
el 2 no me dio muchos problemas =S pero si este no tiene nuevo juego plus en imposible es muy dicifil pasarselo de esa manera y mas en co op como lo tenia planeado..El truco consiste que en el modo imposible puedes copiar la partida en un pendrive, así si te matan, no tienes que empezar de 0 sino desde la última vez que los copiaste. Es una guarrada y le quita toda la esencia al modo de juego... pero en mi caso ya lo sufrí con el del DS2, no quiero volver a pasar por eso.
Yo te recomiendo que no hagas esa pasada en extremo. En imposible no se pasan las mejoras ni nah, empiezas desnudito, es una caca. Yo lo que tengo pensado es pasarme el imposible solo, o intentarlo. Y luego en coop el supervivencia (ya saben, si le interesan agreguenme).
Sobre el save... te mando un privado con mi correo electrónico para que me lo mandes por ahí.
Mucho mas Divertido.el 2 no me dio muchos problemas =S pero si este no tiene nuevo juego plus en imposible es muy dicifil pasarselo de esa manera y mas en co op como lo tenia planeado..
Los cuernos del diablo te valen para el modo imposible y supervivencia?Buenas, alguien para hacer el trofeo de las 10 reanimaciones?? agregame y pon que eres de este foro, tambien podemos buscar coleccionables en las misiones cooperativas, tengo "Los cuernos del diablo", matan mucho xD
Pues tengo la misma duda jajaLos cuernos del diablo te valen para el modo imposible y supervivencia?
Me ayudas? Asi de paso completo la guia con todos los trofeos cooperativos.Buenas, alguien para hacer el trofeo de las 10 reanimaciones?? agregame y pon que eres de este foro, tambien podemos buscar coleccionables en las misiones cooperativas, tengo "Los cuernos del diablo", matan mucho xD