- Unido
- agosto 31, 2009
@BiZoNRealG4Life modo supervivencia te dan pocos recursos
Te lo confirmo yo. Luego lo voy a poner en la guia más detallado.He leido por internet que el modo imposible se puede grabar en un USB en el caso de que te maten. Yo aun no lo he probado pero esta trampa (porque es trampa) facilitaría el modo imposible una barbaridad. Si alguien lo puede probar ahora y así salimos de dudas sería un puntazo.
En Dead Space 2 no funciona igual. No hay autoguardados, tienes 3 guardados manuales.Y lo del usb con el dead space 2 funciona????... solo por curiosidad
El modo supervivencia, los enemigos no sueltan ni munición ni botiquines, y en el clásico pues es como el Dead Space 1 y 2, las armas las creas mediante los planos.Wenas
es verdad eso que dicen del modo imposible? lo de guardar la partida en un usb es q si no se puede va ser muy complicado y tngo los platinos de los anteriores y me gustaria tener este tambien....
Y por cierto podrian explicarme en que consiste el modo clasico y el modo supervivencia?
Y ya por ultimo cuando desbloqueamos el modo imposible?
En el 2 no funciona por el simple de hecho de no haber autoguardado. Si metes la partida en un USB y la cargas apareces en el último sitio donde guardaste. O sea, exactamente lo mismo que si te mataran, ya que en el 2 no empiezas el juego de 0.Y lo del usb con el dead space 2 funciona????... solo por curiosidad
Es dificil pero poniendose se consigue.Gracxias era solo por curiosiudad.... ese es el unico trofeo que me queda para platinarlo.. pero tendra que esperar.... gracias
A ver si te gusta esta que me he hecho, la tienes tal como es en el banco y otras dos capturas en adjuntos con Isaac con ella en la mano:alguien que se raje con un tutorial de como hacer una potente arma.... tengo muchos accesorios pero no se que crear :$.
Saludos