Alguien que quiere pasarse los coops y tema de online pues aqui teneis a un acompañante.
PSN.Charliesj92
PSN.Charliesj92
No, lo he comprobado. En supervivencia no lo he comprobado pero supongo que tampoco.Los cuernos del diablo te valen para el modo imposible y supervivencia?
hay que vender...siempre fue así, los dlc siempre valieron para el modo imposible, pero sólo eso...Es que cada modo tiene un ranura de guardado, y solo se comparten las cosas que has comprado por DLC o en la edicion limitada.
Son esos grandes cuando llegas a la máquina, desde el cápitulo 17 al 19 aparecen, saludos!Wenas
oye sabeis que enemigos son los alien necromorfos?lo digo por el trofeo de "necroencuentro"
E leido que salen en los capitulos finales pero no se kienes son .....
Yo estoi con el modo imposible i algunas partes son jodidas aora mismo estoi en el final del capitulo 5 ,exactamente donde sale el regenerador que por cierto menudo cabron esta echo xd
Salu2
Bizon te agrego hoy... ayer no pude... tengo head set... yo creo que jugare desde las 11 en adelante... y parare para el partido del real vs M united...Son esos grandes cuando llegas a la máquina, desde el cápitulo 17 al 19 aparecen, saludos!
Yo también tengo la versión limitada y no hay problema con eso, en el mismo código vienen los trajes, las armas y el pase online. Cuando inicias el juego, ya lo detecta todo. Y no duran 24 horas, son para siempre.Bizon te agrego hoy... ayer no pude... tengo head set... yo creo que jugare desde las 11 en adelante... y parare para el partido del real vs M united...
Tengo una duda... el codigo aun no le he canjeado... cuando lo haga segun lo que lei debo canjear tambien el codigo donde me dejan usar las armas que te dan con la version limitada??????? lo digo porque me gustaria utilizarla al 100% las 24 vhoras que te las dan...
pudiendo copiar el save a cada paso dentro de poco habrá mucha gente con el imposible pasado...mira que la han cagado bien con eso, o igual es aposta, como los recusos infinitos por todo el juego...Anda ya caigo los q son pero no me dieron el trofeo....
Alguien se paso ya el modo imposible?
Salu2
Estoy totalmente deacuerdo. Me parece que esta vez se han flipado con el modo imposible. Con el 2 las pase bastante canutas y habia 3 guardados. Recuerdo que habia veces que me notaba apretando el mando y sudando al borde de la taquicardia.Exactamente Euronymousss, supongo que puede ser viable, aunque muy complicado, pasarselo sin morir porque el juego tiene muchos momentos en los que puedes morir, aunque seas muy bueno disparando y tengas buenas armas.
En cambio en la segunda parte el reto era mayor, no podías hacer trampa, tienes 3 guardados, aprovechalos bien, simple y efectivo. Yo creo que respondieron a eso de que tenias que estar dos o tres horas seguidas sin parar y se acojonaron por si a alguno le daba una pájara jugando.
Tambien esta el factor Demon y Dark Souls "oye, a la gente le gustan las cosas difíciles, vamos a rizar el rizo", pero ni esos dos juegos son tan injustos como este nivel de dificultad Imposible.