Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 26, 2010
¿El trofeo "El cielo puede esperar", se puede conseguir durante la partida normal si tienes instalado el DLC o sólo funciona jugando a los caps DLC?

Unido
septiembre 15, 2011
Solo en el DLC, que por cierto termine de jugar :D muy bueno y mas tétrico que el juego entero, recuerda mucho al uno lo cual se agradece a EA :D

Unido
enero 26, 2010
En la misión coop del cap 14 hay un archivo de audio en el que se oye una risa histérica si lo coges con Isaac, ¿qué se oye exactamente con Carver?
¿Alguien me ayuda para el platino?, sólo me faltan 9 reanimaciones y el de estabilizar al caído del DLC

Última edición:
U

Usuario inactivo

Cuando termine el juego por primera vez (me lo he comprado hoy), me gustaría jugar en cooperativo, ¿alguien se apunta?

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Muy buena la guia,tengo una pregunta a los que han empezado y/o terminado el juego: en que nivel de dificultad me recomiendan empezar teniendo en cuenta que vengo de jugar el 1 y el 2

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Muy buena la guia,tengo una pregunta a los que han empezado y/o terminado el juego: en que nivel de dificultad me recomiendan empezar teniendo en cuenta que vengo de jugar el 1 y el 2
Hola lo mejor es empezar en el nivel que quieras fácil o normal y disfrutar de la historia. Lee te el principio de la guía ay te lo explica todo muy bien saludos.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hola lo mejor es empezar en el nivel que quieras fácil o normal y disfrutar de la historia. Lee te el principio de la guía ay te lo explica todo muy bien saludos.
Si lei la guia,x pero no le preste mucha atencion xq tengo pensado empezar dentro de un par de dias,vi que hay que pasar el juego en 2 o 3 dificultades distintas, x eso queria saber si conviene ya empezar en una dificiltad mas elevada e ir curtiendose

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Si lei la guia,x pero no le preste mucha atencion xq tengo pensado empezar dentro de un par de dias,vi que hay que pasar el juego en 2 o 3 dificultades distintas, x eso queria saber si conviene ya empezar en una dificiltad mas elevada e ir curtiendose
Entonces pasateleo en fácil y disfrutas luego ya probaras los diferentes modos de dificultad te vas a artar :D:D saludos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Hola, alguien para una partida Coop? ya me lo hice individual en 360 como se deben jugar a estos juegos xD

Saluttes

U

Usuario inactivo

¿Alguien para pasar el juego en superviviente cooperativo? =)
--- [ Añadido ] -----
De uno en uno por favor, que me agobio... jajajaja

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas EA ha retirado el Pase Online del juego, no? Donde lo pillo, desde el juego?
No lo he probado aún xDDDD

Superior