xX_ZEPO_Xx
xX_ZEPONES_Xx
Platino :sisi: :sisi: gracias a todos y muy buena la guía saludos.
Nos uniremos y ganaremos!! xDD :chocala:@Chris_Redfield yo si quieres,lo que tengo el problema son los coleccionables.
Hola lo mejor es empezar en el nivel que quieras fácil o normal y disfrutar de la historia. Lee te el principio de la guía ay te lo explica todo muy bien saludos.Muy buena la guia,tengo una pregunta a los que han empezado y/o terminado el juego: en que nivel de dificultad me recomiendan empezar teniendo en cuenta que vengo de jugar el 1 y el 2
Hola míralo desde dentro del juego ay salen todos los contenidos saludos.Han quitado el dlc awakened de la store?? no lo veo por ningún lado....
Si lei la guia,x pero no le preste mucha atencion xq tengo pensado empezar dentro de un par de dias,vi que hay que pasar el juego en 2 o 3 dificultades distintas, x eso queria saber si conviene ya empezar en una dificiltad mas elevada e ir curtiendoseHola lo mejor es empezar en el nivel que quieras fácil o normal y disfrutar de la historia. Lee te el principio de la guía ay te lo explica todo muy bien saludos.
Entonces pasateleo en fácil y disfrutas luego ya probaras los diferentes modos de dificultad te vas a artar saludos.Si lei la guia,x pero no le preste mucha atencion xq tengo pensado empezar dentro de un par de dias,vi que hay que pasar el juego en 2 o 3 dificultades distintas, x eso queria saber si conviene ya empezar en una dificiltad mas elevada e ir curtiendose
Ok muchas gracias amigoEntonces pasateleo en fácil y disfrutas luego ya probaras los diferentes modos de dificultad te vas a artar saludos.