Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2012
pies nose men... yo solo tengo 6 platinos y no ma pasao eso... y espero ke no me pase porke eske me cagaria en to lo ke pudiera y mas jaja
ok tio no pasa na, a ver si alguien sabe algo y me resuelve la duda antes que empiece desde 0 el juego

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
alguien con el dlc me ayuda a hacer un trofeo??? os lo agradeceria porque es el ultimo que me falta del awakening.

Mi ips es el_heavy_kabron7

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Una consulta .... estoy empezando a jugar DS3 ... pero me he dado cuenta q no hay lugares donde puedes guardar tu avance ... lo digo xq no es como la anteriores entregas ... lo unico q me he dado cuenta es esperar ... llegar a un cierto punto y esperar q salga guardando archivos.. acaso esa es la unica forma q se guarda tu partida???

PD: se q puedes poner star y sale la opcion guardar y salir .... el problema es q yo no quiero salir sino simplemente guardar y continuar

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, por lo que veo soy al unico que no le saltan los trofeos, empezare de cero sin actualizar, pero si alguien sabe algo agradeceria q me lo dijera, gracias por adelantado

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Buenas! Si alguien quiere sacarse trofeos que me agregue, me he pillado hoy (regalo de la novia) el juego.

Mi id es Vector-cc

Saludos!!

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Una consulta .... estoy empezando a jugar DS3 ... pero me he dado cuenta q no hay lugares donde puedes guardar tu avance ... lo digo xq no es como la anteriores entregas ... lo unico q me he dado cuenta es esperar ... llegar a un cierto punto y esperar q salga guardando archivos.. acaso esa es la unica forma q se guarda tu partida???

PD: se q puedes poner star y sale la opcion guardar y salir .... el problema es q yo no quiero salir sino simplemente guardar y continuar
tampoco pierdes mucho tiempo si le das a guardar y salir, azlo despues de pasar por cualkier puerta y listo :)

Unido
septiembre 15, 2011
Hola necesito ayuda con los trofeos CoOp, para pasar las misiones coop también así agarro todos los objetos que hay allí como armas, chips, diseños y los artefactos, soy de Argentina, mañana entraría a la noche, tipo 22 o 23 hs, si alguien me puede ayudar agregueme y en la nota pongan que son de laps3 :) mi ID es Hibsama
Ahh y necesitaría ser Carver así saco los trofeos de su historia

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Agrégame! Yo quiero jugar el cooperativo, vamos de hecho he empezado el coopertativo lo primero que he hecho.

Mi id es Vector-cc

Unido
septiembre 15, 2011
Dale, te agrego después y jugamos :) ahora me estoy yendo a dormir xD
Mañana te ayudo y me ayudas a sacar esos trofeos :D

Unido
enero 26, 2010
Sobre los coleccionables y trofeos acumulativos. En la guía pone que hay que hacerlos en un solo save, pero ¿se pueden hacer en Nueva Partida +?, es decir, me paso el juego y luego en NP+ cojo solo los coleccionables que me hayan faltado. ¿Se puede hacer así?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Sobre los coleccionables y trofeos acumulativos. En la guía pone que hay que hacerlos en un solo save, pero ¿se pueden hacer en Nueva Partida +?, es decir, me paso el juego y luego en NP+ cojo solo los coleccionables que me hayan faltado. ¿Se puede hacer así?
si se puede, la cosa es que todos los coleccionables esten en el mismo save, da igual el que sea ;)

Unido
enero 26, 2010
Estoy a mitad campaña, si cargo selección de cap o campaña coop para conseguir misiones o coleccionables que me haya dejado, ¿puedo continuar luego dónde he dejado el juego, o por lo menos, si estaba iniciando cap, cargar desde ese cap?

¿Qué te dan por el save del DS2?, ¿es necesario completarlo o con un save del principio es suficiente?

Unido
septiembre 15, 2011
Estoy a mitad campaña, si cargo selección de cap o campaña coop para conseguir misiones o coleccionables que me haya dejado, ¿puedo continuar luego dónde he dejado el juego, o por lo menos, si estaba iniciando cap, cargar desde ese cap?

¿Qué te dan por el save del DS2?, ¿es necesario completarlo o con un save del principio es suficiente?
No, en el juego cada nivel tiene un autosave en determinados lugares por lo que si estabas por ejemplo en el cao 13 y decidis jugar el cooperativo del 4 el autosave guardara tus progresos del ultimo capítulo donde jugaste, ósea el 4. Pero no creo que haya drama si después de esto vas a selección de nivel y elejis el nivel quedaste originalmente.
Por el save del Dead Space 2 te dan la cortadora de plasma del 2, esta a diferencia de la del 3 tiene mas potencia de daño pero un poco menos de cartucho y recarga.

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Y si usas selección de cap., ¿conservas materiales, armas, mejoras, etc.? o regresas al estado que tenías al hacer el cap.

¿Los sellos de racionamiento cómo se consiguen?, si los mantengo sin usar, se pasarán luego al modo survival o hardcore o es mejor que los gaste y ya está

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2011
Ya pude sacar el platino :D gracias por la guía, costo bastante pero ya con este tengo los tres platinos de los tres juegos :)

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Y si usas selección de cap., ¿conservas materiales, armas, mejoras, etc.? o regresas al estado que tenías al hacer el cap.

¿Los sellos de racionamiento cómo se consiguen?, si los mantengo sin usar, se pasarán luego al modo survival o hardcore o es mejor que los gaste y ya está
no se te van a pasar a otro modo, loe ke consigas en uno de los save se keda ahí siempre, no los puedes pasar a otra partida ni tampoco los vas a perder ;)

Unido
enero 26, 2010
En el capítulo 1 he conseguido todos los registros, pero en el apartado de registros (al pulsar select), me aparecen varios huecos ¿por qué?

¿Hay alguna diferencia entre los trajes o es sólo estética?

¿Hay alguna diferencia entre seleccionar nueva partida + o selección de capítulos?

Última edición:
Superior