Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

• Un 1. Un regalo

Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
me interesa sacar los trofeos coop, alguien interesado? soy de México por eso de los horarios.
Hola compañero, si quieres lo intentamos juntos, nos sacamos los trofeos Online, y los Coleccionables que hace falta estar en Coop para conseguirlos.

Agregame cuando quieras.

Saluttes

Unido
enero 15, 2008
Hola, no me da saltado un logro, el 'Plan Maestro' el que hay que crear un arma que consuma al menos 2000 en recursos, me he hartado a crear armas, he seguido un tutorial que hay en youtube llamado Dead Space 3 logro plan maestro hd, lo sigo paso a paso y nada, no entiendo porque no salta. Habrá que tenerla conectada a la red para que salte o que la mia esta siempre offline.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola, no me da saltado un logro, el 'Plan Maestro' el que hay que crear un arma que consuma al menos 2000 en recursos, me he hartado a crear armas, he seguido un tutorial que hay en youtube llamado Dead Space 3 logro plan maestro hd, lo sigo paso a paso y nada, no entiendo porque no salta. Habrá que tenerla conectada a la red para que salte o que la mia esta siempre offline.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
Hola cuando tengas el arma creada pulsa triangulo creo así haces un esquema del arma y te saltara el trofeo :sisi: saludos.

Unido
enero 15, 2008
Si lo se, asi hago, creando diseños, creando arma tambien, con todos los recursos más caros y no salta, hasta sigo tutoriales de youtube paso a paso, no entiendo porque no sale el logro.

EDITO: Por fin me ha saltado, debe ser que solo sale en alguna mision y yo lo hacia en el banco ese de fabricación o no se.
Gracias.

Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Buenas! si alguien tiene el dlc,y le falta el trofeo que solo se puede hacer con otro jugador,y le apetece conseguirlo,nos ponemos en contacto.
Saludos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas gente!!

Si alguien le hace falta ayuda con los Coop, que avise. ya ayude @odin0102.

Y con el mas molesto de todos para mí el de resucita 10 veces al compañero, que si matan empiezas de Cero xD. También decir, que conozco un sitio para sacarse el trofeo en 5 minutos xDDD. 10 en llegar xD

Saluttes

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Necesito un voluntario que se deje matar 4 veces y yo le salve esas 4 veces.

Alguien please? Agregadme y lo hacemos en un periquete!!

Penta pueda agregarte y lo hacemos en un momento?? Gracias!!

SaLu2

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Necesito un voluntario que se deje matar 4 veces y yo le salve esas 4 veces.

Alguien please? Agregadme y lo hacemos en un periquete!!

Penta pueda agregarte y lo hacemos en un momento?? Gracias!!

SaLu2
Claro sin problemas, en un minuto lo tenemos Hecho, llegar 10 xD.

Aunque ya ha pasado 2 dias xD, a lo mejor lo tienes Hecho ya.

SaluD2

Unido
noviembre 5, 2010
un aporte,para realizar el trofeo de cercenar mil miembros rapidamente,en la primera pasada,en la mision opcional almacen de artefactos,nops saldran enemigos k nunca moriran,asi k solo tendremos k matar un a y otra vez a estos,recomendable la escopeta,granadas o boleadoras.Tambien podemos terminar el juego y señeccionar cap y hacerlo en un momento

Unido
junio 8, 2009
A alguien le importaria hecharme una mano para el trofeo de revivir 10 al compañero en coop??

Saludos

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Busco a alguien que tenga ganas de empezar este juego hoy e acabado de conseguir el platino del Dead Space 2 y ya es hora de que me ponga con este, aviso que también tengo su expansión, si alguien quiere jugarlo en co-op que me avise :). Gracias de antemano

Unido
enero 16, 2011
si quieres te puedo echar una mano mi ID es perkor agregame solo juego por las noches que es cuando llego de trabajar

Unido
octubre 23, 2011
Busco a alguien que tenga ganas de empezar este juego hoy e acabado de conseguir el platino del Dead Space 2 y ya es hora de que me ponga con este, aviso que también tengo su expansión, si alguien quiere jugarlo en co-op que me avise :). Gracias de antemano
hola yo igual voy por el platino avisame agregame Ciervo25 y le damos pos las misiones secundarias y el modo imposible hasta el 15 de agosto estoy de vacaciones asi que tengo total disponibilidad , saludos

U

Usuario inactivo

¿Me agrega alguien para conseguir la misión cooperativa del capítulo 14? Es la que me queda

Superior