xX_ZEPO_Xx
xX_ZEPONES_Xx
Hola miralo desde el apartado contenido descargable dentro del juego creo que ahora es gratuito saludos.
Hola compañero, si quieres lo intentamos juntos, nos sacamos los trofeos Online, y los Coleccionables que hace falta estar en Coop para conseguirlos.me interesa sacar los trofeos coop, alguien interesado? soy de México por eso de los horarios.
Hola cuando tengas el arma creada pulsa triangulo creo así haces un esquema del arma y te saltara el trofeo :sisi: saludos.Hola, no me da saltado un logro, el 'Plan Maestro' el que hay que crear un arma que consuma al menos 2000 en recursos, me he hartado a crear armas, he seguido un tutorial que hay en youtube llamado Dead Space 3 logro plan maestro hd, lo sigo paso a paso y nada, no entiendo porque no salta. Habrá que tenerla conectada a la red para que salte o que la mia esta siempre offline.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
pero bueno,yu aqui tambien jajaja@Penta122 descargatelo de la store, desde el juego tb se puede
Habra k darle@f3rnan si tio jaja si quieres coop avisa
Claro sin problemas, en un minuto lo tenemos Hecho, llegar 10 xD.Necesito un voluntario que se deje matar 4 veces y yo le salve esas 4 veces.
Alguien please? Agregadme y lo hacemos en un periquete!!
Penta pueda agregarte y lo hacemos en un momento?? Gracias!!
SaLu2
hola yo igual voy por el platino avisame agregame Ciervo25 y le damos pos las misiones secundarias y el modo imposible hasta el 15 de agosto estoy de vacaciones asi que tengo total disponibilidad , saludosBusco a alguien que tenga ganas de empezar este juego hoy e acabado de conseguir el platino del Dead Space 2 y ya es hora de que me ponga con este, aviso que también tengo su expansión, si alguien quiere jugarlo en co-op que me avise . Gracias de antemano