@SamuelEeE,
@stumpfhauser,
@Euronymousss,
@jose_the_rider
Parece que encontrado a la rata a la que te referias y vaya que hace sonidos raros jajaja
parece como si se usara la mano de espuma
jaja hay por lo menos dos ratas como esa en la guardería: una en una estantería de al lado de la puerta en la habitación llena de cunas y otra en la sala recreativa donde vemos a
después del gimnasio, pero no es muy buen arma, yo se la lancé a un bebé y ni explotó XXXD XXXD XXXD
Eso sí, pitan :cunao: como la del video, que por lo que se ve hay más repartidas por el juego.
Sí que vienen bien para el modo imposible, puedes jugar un ratito para relajarte antes de que te maten jajaja.
--- [ Añadido ] -----
bueno voy a empezar el modo imposible...k armas me recomendais!!! y algun consejillo?? a ver si soy capaz d sacarle el platino a ste gran juego
ESTA ARMA:
XXXD XXXD XXXD
bueno, en serio:
Yo la sierra no te la recomiendo, es muy comprometida, le va muy bien a los que la manejan bien, pero como te despistes te destrozan y a repetir horas de juego.
El mejor arma y la más versátil es el cañón jabalina, lo mismo vale para brutes, que para sacos gigantes, bichitos pequeños (electrocutando o con el extra:explosión) que para el enfrentamiento final (la mejor para eso) y su disparo secundario es muy útil manejándolo con estrategia, la munición es muy barata.
Para abrirte camino ante una avalancha de necromorfos y la parte final del juego, el cañón de energía. No hay color ni discusión posible sobre esto. Sólo el cañon jabalina le hace sombra en estas circunstancias, pero hay que apuntar más.
La detonadora es muy útil también, y usandola como lanzador de granadas también (si disparas directamente contra enemigos en vez de pegarlas por ahí). Si eres buen estratega hay sitios donde no pegarás un tiro gracias a las minas. Si te compras un pack descargable con detonadora tendrás créditos infinitos vendiendo su munición.
La cuarta arma yo llevaría o cortadora, o rifle de impulsos o rifle buscador, tal vez la mejor sea la última, pero entre estas tres, como mejor te manejes.
Puntos de guardado:
- antes del ascensor del panel solar
- antes de la tuneladora
- antes del láser giratorio; de esta manera aunque mueras en la máquina oscura (que es muy fácil en realidad) repites poco, pero si te despisas en los laseres tienes que repetir mucho más.