Lo primero es tener paciencia e ir con cuidado yo te aseguro que al final sale. No te preocupes por el tiempo y muy importante si quieres este platino se constante osea que si mueres una vez y otra y otra no tires la toalla. Suertewow amigo como hiciste? cuanto te demoraste? la verdad lo he intentado 3 veces, pero me matan antes de grabar y lo quito
yo guarde en el 6,10 y 13 a mi manera de ver es lo mas conservador ya que sino el tramo final queda muy largo y es facil morir por el caminowow amigo como hiciste? cuanto te demoraste? la verdad lo he intentado 3 veces, pero me matan antes de grabar y lo quito
no tengo ninguna referencia de bugs con ningún trofeo de este juegoChe me pase el juego en dificultad extrema y no me salio el trofeo , esta bugeado ?
no entiendo el interés de muchos gamers en ahorrar partidas en juegos que se supone que te gustan, yo no intento sacar los trofeos de un juego que no me guste...bueno he acabado de pasarme el juego en imposible y me llevado la sorpresa de que el trofeo de la dificultad anterior no me ha saltado y tendre que pasarme el juego por 3ª vez.
si alguein quiere sacar el platino en 2 partidas que al primera sea en la mayor dificultad posible y la otra en imposible.
saludos
Hola;bueno he acabado de pasarme el juego en imposible y me llevado la sorpresa de que el trofeo de la dificultad anterior no me ha saltado y tendre que pasarme el juego por 3ª vez.
si alguein quiere sacar el platino en 2 partidas que al primera sea en la mayor dificultad posible y la otra en imposible.
saludos
Creo que te estas equivocando con el dead space 1, cuando juegues al 2 sabras de lo que te digo.Hola;
Creo que la cosa es pasarte el juego en dificultad normal usando sólo la cortadora de plasma. Así te sacas el trofeo "un arma" y el de superar el juego en cualquier dificultad. Una vez hecho esto, se desbloquea el modo imposible, el cual tendrás que superar para obtener el logro correspondiente. No hay trofeo específico si te lo pasas en difícil, más que el típico de pasártelo en cualquier dificultad. Con esto te sacarías los tres trofeos fundamentales en dos pasadas. De todos modos, es posible que con eese sistema no termines porque te quedarán trofeos de bronce varios por sacar. Por ejemplo, el de no seas gallito (el de los asteroides), aunque "en teoría" es cierto que con dos partidas sería posible sacar el platino. Ahora, eso en teoría, porque en la práctica no suele pasar así.
Yo ahora estoy en el capítulo 8 de imposible.....
Salud.
lo que te ha dicho el compañero...lo que cuentas es de Dead Space, el primero, no el 2.Hola;
Creo que la cosa es pasarte el juego en dificultad normal usando sólo la cortadora de plasma. Así te sacas el trofeo "un arma" y el de superar el juego en cualquier dificultad. Una vez hecho esto, se desbloquea el modo imposible, el cual tendrás que superar para obtener el logro correspondiente. No hay trofeo específico si te lo pasas en difícil, más que el típico de pasártelo en cualquier dificultad. Con esto te sacarías los tres trofeos fundamentales en dos pasadas. De todos modos, es posible que con eese sistema no termines porque te quedarán trofeos de bronce varios por sacar. Por ejemplo, el de no seas gallito (el de los asteroides), aunque "en teoría" es cierto que con dos partidas sería posible sacar el platino. Ahora, eso en teoría, porque en la práctica no suele pasar así.
Yo ahora estoy en el capítulo 8 de imposible.....
Salud.
Pues sí. Creia que estaba en la guía del 1. El 2 me lo pasé hace tiempo, aunque tampoco me saqué el platino. Estoy rescatando juegos del cajón y.......Creo que te estas equivocando con el dead space 1, cuando juegues al 2 sabras de lo que te digo.
saludos y disfruta de estos juegazos
Pues sí. Creia que estaba en la guía del 1. El 2 me lo pasé hace tiempo, aunque tampoco me saqué el platino.lo que te ha dicho el compañero...lo que cuentas es de Dead Space, el primero, no el 2.
salu2 :hola:
Ese par de salas supongo que son las que están una sobre otra y al final te sale un Brute...difícil llegar a la sala de abajo corriendo si no tienes bastante munición contundente como de cañón de energía por ejemplo, que es la ideal para abrirse camino a toda ostia sin apuntar muy fino; 30K créditos lo veo un poco justo...inténtalo, si ves que no eres capaz te queda la opción de gastarte 5 euros en el pack ley marcial u otro que tenga detonadora y haces el truco de la detonadora para sacar créditos en el almacén del principio del 13 y en el 14, de esa manera se acabaron tus problemas de munición y curas.buenas, yo estoy en el capitulo 13 justo al principio de el capitulo 13 en modo imposible y acabo de usar mi tercer guardado, voy con 2 botiquines grandes y algo escaso de balas aunque llego a la perfeccion hasta la zona despues de los laser rojos que hay que pasar tres veces frenandolos, despues hay un par de salas seguidas separadas por un pasillo en la que llego a la segunda pero me quedo sin municion y sin botiquines algún consejo para pasar de esa zona? no he preobado a pasarla corriendo aunque creo que la puerta si que esta accesible, y hasta hay llego con mas de 30.000 de pasta osea que si llegara hasta el siguiente almacén se acabarian mis problemas de balas y iria algo mejor de botiquines supongo, como lo veis?