Guía Trofeos Dead Space 2

Darth_Felix

Darth_FeliX
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@Jota_erre dijo:
@jose_the_rider dijo:

Yo le temo, pero bueno, empezare antes el extremo.
Por cierto, los bichos del imposible son mas faciles que los del extremo, no?
Si lo unico chungo es que no hay puntos de control y solo tres guardados...
--- [ Añadido ] ----
@RaXyD dijo:

Es que me lo he pasado dos veces y no me han matado los bichos, salvo en el combate final, si muero es por cagarla en las trampas y esas cosas...XD
Por eso lo digo.
entones compañero, mírate por Internet un walktrought de los capítulos que tengas en mente afrontar ( por ejemplo del 1 al 6 o del 6 al 10) y veas las trampas o problemas que puede haber, es un coñazo, pero por lo menos te un tiempo precioso si te memorizas los lugares donde hay alguna trampa.
 
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jose_the_rider

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Hay que reconocer que los bichos del imposible resisten un poco mas pero es para tanto,yo cojo las cosas del suelo y se las lanzo los dejo aturdidos corro e intento matarlos es como he llegado al capitulo 8 en imposible sin guardar.buena suerte con el extremo,si vas muy muy muy mal hay un glich en el capitulo 3 para tener dinero infinito pero hay que dar muchas vueltas , mientras mas vueltas mas dinero XDDDD
 

Jota_erre

jrmejor
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Una dudilla, los bichos en el "imposible", son igual de chungos que en extremo o son mas faciles?Me quede en el capitulo 13 del extremo y joer, como sean asi de jodidos en imposible... morire mas de 3 veces XD , a parir del capitulo 10 hay lugares que son chunguetes.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
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@Jota_erre dijo:
Una dudilla, los bichos en el "imposible", son igual de chungos que en extremo o son mas faciles?Me quede en el capitulo 13 del extremo y joer, como sean asi de jodidos en imposible... morire mas de 3 veces XD , a parir del capitulo 10 hay lugares que son chunguetes.
la dificultad es igual que en extremo, lo único que cambia es lo de grabar 3 veces y sin checkpoints; vas a sudar un poquillo ;)
 
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jose_the_rider

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mm los necromorfos del imposible aguantan un poco mas que los del imposible
la gente cree que los bichos del extremo son iguales que los del imposible ya que normalmente juegan en partida plus con las armas mejoradas XD
--- [ Añadido ] -----
y el imposible tampoco es pa tanto,si vas jugando con cabeza pensando lo que vas a hacer y como lo vas a hacer no tiene problema pero hay que tener tiempo y tenr paciencia,cuando te vengas los 20 niños que corren mucho utiliza las secundaria de la sierra es lo mejor,y los tanques con el rayo de contacto que es la polla!!! XDDDDDD
 
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Euronymousss

euronymous2262
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@Jota_erre dijo:
Una dudilla, los bichos en el "imposible", son igual de chungos que en extremo o son mas faciles?Me quede en el capitulo 13 del extremo y joer, como sean asi de jodidos en imposible... morire mas de 3 veces XD , a parir del capitulo 10 hay lugares que son chunguetes.
Yo creo que son un poco más jodidos los necromorfos del extremo que los del imposible, más duros y más vacilones, dan más saltitos para esquivar tus disparos, se agachan y se acercan en cuclillas a tí más veces, te vienen por detrás sin hacer nada de ruido, se hacen el muerto a menudo y ese tipo de triquiñuelas que en imposible verás menos. De todas maneras en el imposible si te pilla uno de los fuertes en un ataque a saco de esos saltando o una cuchillada de arriba abajo te matan a la primera y los exploders te matan a la primera también.
 

jose_the_rider

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lo que me gustaria sabes es como ponen las luces azules a rojas del casco en el dead space.alguien sabe algo¿?
 

Jota_erre

jrmejor
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Termine el extremo y solo me queda el imposible.Agradeceria algun consejo,sobre todo en que 3 puntos guardar para que no se haga muy largo, las zonas peligrosas mas o menos se donde estan, pero algunas estan muy proximas y no quiero cagarla con los guardados...
 

jose_the_rider

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???? no entiendo
--- [ Añadido ] -----


explicate mejor? te refieres a la energia que te queda ?
el casco tiene por delante las rayas azule normales ps ponerlas en vez de azules rojas
--- [ Añadido ] -----
lo suyo seria guardar en el capitulo 5 cuando te viene el tripedo y te coje y le tiene que dar alo amarillo y ademas te aparecen los niños de los cojones,en el 9 antes del nido de los tripedos y otroen el 13 despues del taladro, yo guarde en el capitulo 8 la primera vez pero yo no te lo recomiendo,y utiliza sobre todo la sierra trituradora para cuanddo te vengan los niños en manada pones la funcion secundaria y yasta , y sobre todo utilizar la cinematica para guardar municion para los siquientes capitulos que lo necesitaras xD
 
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euronymous2262
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Termine el extremo y solo me queda el imposible.Agradeceria algun consejo,sobre todo en que 3 puntos guardar para que no se haga muy largo, las zonas peligrosas mas o menos se donde estan, pero algunas estan muy proximas y no quiero cagarla con los guardados...
Pues por ejemplo:

- antes de subir al panel solar, la bajada volando es un poco falsa
- antes del láser giratorio
- antes de la "máquina oscura" (escena del ojo)

puedes modificarlo un poco si hay alguna otra escena que se te atraganta, hay quien le tiene miedo a la tuneladora, etc, pero más o menos por ahí, yo personalmente los haría donde te he dicho.

Para animarte piensa en el pedazo de arma que obtienes de extra al pasártelo, para vengarte de los sufrimientos pasados XXXD

Te pongo en spoiler un post antiguo mío con algunos consejos, probablemente hoy matizaría alguna cosa, pero en general si lo sigues no irás desencaminado; lo pogo en spoiler para que abulte menos jajaja:

@Xittux dijo:

supernova y ley marcial tienen detonadora los dos, pero mejores armas el ley marcial, con diferencia y disponibles desde el capítulo 1; total la cortadora y el cañón lineal los tienes disponibles en la historia desde el principio.

yo guardé en el cinco, en el siete (antes del panel solar) y en el 13 antes del laser giratorio


@xK41Z3Rz dijo:

el rifle buscador y el cañón jabalina son las mejores armas para ese enfrentamiento, mejoradas al máximo lo pasas sin que te toquen,el buscador usando disparo secundario y con las jabalinas combinando:
a nicole le lanzas una sola jabalina y disparo secundario y ya sale la efigie, le das dos o tres jabalinazos y ya vuelve a salir nicole, con el buscador, todo el rato disparo secundario; a mí me va bien también irme moviendo de lado hacia la izquierda todo el enfrentamiento, menos para apuntar a nicole


@Bielo dijo:

pack ley marcial; razones??? muy sencillo :

-rifle buscador
-cañón de energia
-cañon jabalina
-rifle de impulsos
-detonadora
-lanzallamas

...disponbles desde el primer almacén, mientras que el otro te da cortadora, que ya la tienes desde el principio, cañón lineal, que también lo tienes desde el principio casi y es muy lento y mucho menos letal que en el DS, detonadora, rayo de contacto, que no es un arma de fiar sin puntos de control y sierra, que también es muy arriesgado usarla; también tiene la remachadora, que no es mala, pero para arma de una sóla mano es superior la cortadora de lejos, así que es mucho mejor el LEY MARCIAL, que por eso se llama como se llama jaja


comprar el pack ley marcial o el supernova (que son los dos que dan una detonadora, y por tanto permiten el truco de sacarles la munición, venderla y volver a comprar por cero créditos): tener desde el principio 6 armas a elegir, 15% de blindaje y poder vender minas el el almacén para ir a tope de munición y curas, facilita muchísimo y te ahorra cantidad de horas de juego, puedes ir mucho más a saco, pero ojito, un descuido y a repetir jaja

armas y mejoras de las armas:

para mí la combinación ganadora por ser la que mejor cubre todo tipo de necesidades y situaciones, sin echar de menos otro arma es sin duda:

1- rifle de impulsos, gastando 3 nodos sólo, para mejorar 50 puntos de capacidad (quistes gigantes, cerrar compuertas de emergencia, quinesis a distancia o con mal ángulo)/

2- rifle buscador con disparo secundario, velocidad, recarga y capacidad a tope (enemigos: brutes, bebés de 3 tentáculos, enfrentamiento final)/

3- detonadora, yo sólo le mejoré la capacidad una vez y nada más (para acechadoras y algún punto estratégico aquí y allí)/

4- cañón de energia, mejorado al máximo, para todo lo demás (el cañón tambien cierra muy bien las compuertas de emergencia, con disparo primario, de cerca y casi sin apuntar)

Con el pack ley marcial teneis cañón de energia "sangriento"con daño y velocidad aumentados y el traje vintage sangriento, que incrementa también el daño de este arma. Además trae detonadora, es el que me descargué yo.

tal vez no sean las armas más divertidas ni las que más os gusten, pero para el modo imposible creo que es realmente lo mejor que se puede llevar, para las situaciones descritas.

en los caps. 14 y 15 prescindí de la detonadora y el rifle de impulsos sólo lo usé para el quiste gigante donde las 3 barreras de chorros de fuego y el buscador para el enfrentamiento final, esos 2 caps se hacen muy bien a base de cañón, buen uso de la estabilización (si podeis comprar el traje avanzado, el 50% menos de tiempo de recarga del estabilizador es un punto), llevar recargas del estabilizador y andar con el gatillo rápido jajaja


@Xittux dijo:

a cañonazos y estabilizador; si te has aprendido bien los enemigos que aparecen y por donde, se puede hacer sin que te toquen; ojo a los vomitadores situados en alto que te joden en los peores momentos, lo mismo con los lurkers y gatillo rápido para los escorpiones y slashers
 
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Euronymousss

euronymous2262
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Gracias por los consejos, mañana quizas lo intente, es que me da una pereza... XD

Lo que mas le temo es a partir de la tuneladora, hay zonas muy chungas.
suerte!

si vas bien de munición y curas, lo más falso es el láser giratorio y a partir de la máquina oscura, los necromorfos no deberían matarte
 

archnero

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archnero
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@Jota_erre los primeros 6 capitulos son los mas chungos depende en donde quieras hacer tu primer guardado , por ejemplo yo me arriegue y mi primer save fue hasta depues del elevador cuando te tiras del espacio y esquivas escombros, y peleas con los bichos mientras te quedas sin aire, ahi lo guarde yo pero es muy arriegado ( aparte era mi 7 partida por l oque ya tenia memorizado toda es parte)

puedes guardarlo antes del primer elevador, depues de pasar eso el jeugo ya baja mas la dificultad.

Con respecto a la tuneladora no se si te refieres a cuando cae el jefe del principio infinitamente y debes de usar los tanques explosivos y lanzarlos para abrirte camino, si es en esa parte es muy facil de hacer,

en cuanto a las partes dificiles, diria que en la nave cuando te salen los de la cola negros, esos matan muy rapido y sin piedad
 
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