Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@sevmacd dijo:
Alguien de aquí se ha cargado a Jason Vorhees? Por que el muy asqueroso y su mascara de hockey son inmortales y lo peor si te crees que lo has matado vuelves y esta con toda la vida otra vez, es normal? que pasa que no puede morir o algo?
Lol , que sale Jason en el juego ? XXXD

Eso ponlo en spoiler
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Spider dijo:
Juego con las chanclas, el bañador puesto y la toalla al lado ,como tengo la camara ,el sistema detecta que estoy bien preparado para jugar y así no me buega ningun trofeo, esque me he tomado el juego muy en serio.
Si alguien a hecho lo mismo que yo, que lo diga, a ver si es ese el problema y estamos esperando parches.
yo estoy con todo eso pero con una hamaca y el mojito acompañando y unas vistas de tias en bikini de flipar:coolface::hola:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
ya me salen los trofeos y guarda bien hasta ahora

lo que hice fue borrar todo rastro del juegos y volverlo a poner de 0

en forma individual y hasta ahora a resultado espero siga asi
 
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien podria decirme cuando acaba el capitulo 01, esq creo q no me salta el trofeo de pasarme ese capitulo y ya lo e exo varias veces y nada
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
He encontrado unas calaveras, una naranja y otra azul y un sitio para dipositar durante mis misiones en el acto 2, pero no encontre mas calaveras ni tampoco salen en mi inventario.

Island.JPG

Alguien sabe algo de esto?
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sevmacd dijo:
Alguien de aquí se ha cargado a Jason Vorhees? Por que el muy asqueroso y su mascara de hockey son inmortales y lo peor si te crees que lo has matado vuelves y esta con toda la vida otra vez, es normal? que pasa que no puede morir o algo?
Yo me lo cargue pero previamente hui como un crio de 10 años sobretodo porque al tener yo nivel 35 me mataba de una galleta -_-'

En su chabola esta la motosierra, la coji mientras huia pero no hace nada, tampoco se puede mejorar ni reparar
 
Última edición:

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Haber a mi me dan todos los trofeos pero x q juego en individual tnbn asiq si no vais a x los online jugar en individual
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Nose
¿Alguno mas se une al club de los 71/72?
Por que la ubicacion 72 no existe por lo tanto no se puede sacar el trofeo y con ello tampoco el platino.
Es un Bug.. me falta ese trofeo y el del 50
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
hay un bug el trofeo un poco de todo no me salto cuando hice 10/10

¿Que hago ahora para k salga?

Edito: tuve k reiniciar la consola y volver hacer de nuevo el trofeo pero solucionado..

La mision la de llevar 2 cajas de zumos la 1º la tengo que te lo dan en la gasolinera pero la 2º caja esta toda la zona de la gasolinera donde el suelo aparece con alta tension (electrocutada no hay forma de pasar) y no puedo pasar hacia las escaleras ¿hay alguna forma de anularlo para poder entrar?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@sergio_141 dijo:
¿Alguno mas se une al club de los 71/72?
Por que la ubicacion 72 no existe por lo tanto no se puede sacar el trofeo y con ello tampoco el platino.
Es un Bug.. me falta ese trofeo y el del 50
pero y ya te has pasado todo el juego?aun no he visto a nadie que le pase ya que es pronto.a ver que pasa porque sino un juego que estaria bien tener su platino seria una chasta
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
gracias por los logros. El juego es flipante, no soy de comprar dlc`s pero el del dead island me lo pillo seguro.

un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Quien sabe si se pueda conseguir el platino jajaaj a mi ya se me bugeo un trofeo :( lo eh intentado sacar otra vez no se deja o no se puede simplemente el trofeo ya fue!!!

Suerte a todos hay vamos disfrutando el game aun que lleno de bugs!!

Siento como si fuera un juego pirata!!! y compre el original
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
@JuMbOsURioN dijo:
Quien sabe si se pueda conseguir el platino jajaaj a mi ya se me bugeo un trofeo :( lo eh intentado sacar otra vez no se deja o no se puede simplemente el trofeo ya fue!!!

Suerte a todos hay vamos disfrutando el game aun que lleno de bugs!!

Siento como si fuera un juego pirata!!! y compre el original
tranquilo, si no sale solo has esto!

si ya te guardo el trofeo en dead island y se quedo asi, y no salto

solo borra los datos del juego, menos tu data save, el juego iniciara igual solo que tus trofeos estaran en 0 en el dead island, solo es volver a subir el que hace falta, y listo seguro te sale!

o esperar a que los creadores lo arreglen xD
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Hahahah buenisimo, no se si leerlo por qe aun no me compre el juego XD pero vi algunas cosas qe aumentan mis ganas de comprarlo
 
Superior