En la mision secundaria de Sin existencias,que estas en la zona de las piscinas del hote,y tienes que llevarle 1 botella de alchol a Stanley,¿cuantas hay que darle? porque pone darle una,el dice una o dos pero ya le di como 4 o 5 y la mision sigue
dale 2 y se termina la misionEn la mision secundaria de Sin existencias,que estas en la zona de las piscinas del hote,y tienes que llevarle 1 botella de alchol a Stanley,¿cuantas hay que darle? porque pone darle una,el dice una o dos pero ya le di como 4 o 5 y la mision sigue
Le di como 3 o 4 y no pasa nada,espero que no sea ya un bug nada mas empezar el juego
Algunas misiones valen para subir esperiencia o recivir cosas, ay una que cada ves que le das una botella de champan te da diamantes y los puedes vender, como el que le das botellas de alcohol y te hace coctel molotov siempre estan ay:rototepega:@Amintor dijo:
Le di como 3 o 4 y no pasa nada,espero que no sea ya un bug nada mas empezar el juego
De todas formas no te preocupes por el trofeo de la granada , si te fijas en el primer video de la guia "10 cabezas piensan mejor que una", fijate por el camino antes de llegar a coger la ametralladora fija, en el suelo hay una granada ,la tiene un militar muerto, como a lo mejor tienes que repetir para intentar sacar el trofeo 10 cabezas piensan mejor que una, dandole a start y jugar ultimo punto de control, tendrás todas las granadas que quieras para hacer el trofeo de la granada ,que incluso puedes hacer los dos trofeos relacionados con granadas que hay ,porque abajo te está esperando uno de los zombies que esplotan ,junto con uno que embiste.@DarkWolfMX yo tengo una duda cuando termina el acto1 estoy por reconstruir un camion acaba de caer el helicoptero falta mucho para terminar el 1 acto...
El problema de los trofeos es que a mi me paso algo mas chistoso cuando cae el helicoptero sale el 1 infectado claro le deje caer la granda pero el impacto de mato a si que de todos modos me dieron el trofeo ya cheque en la lista de Trofeos y NO TENGO EL TROFEO
Suerte a todos!!!
Dany sigue dandole priva al borrachuzco ese,que al final pilla tal cogorza, que acaba muriendo de cirrosis.@Amintor dijo:
asi es asi me paso con muchos, si te lo dio en el juego, asi se queda, no va a saltar.@DarkWolfMX yo tengo una duda cuando termina el acto1 estoy por reconstruir un camion acaba de caer el helicoptero falta mucho para terminar el 1 acto...
El problema de los trofeos es que a mi me paso algo mas chistoso cuando cae el helicoptero sale el 1 infectado claro le deje caer la granda pero el impacto de mato a si que de todos modos me dieron el trofeo ya cheque en la lista de Trofeos y NO TENGO EL TROFEO
Suerte a todos!!!
Lo que pasa que a ti te va bien porque estas jugando con las chanclas puestas que venian con el juego por reservarlo en media markt y asi si que saltan los trofeos y graba bien la partida,ni parches ni leches son las putas chanclas de los huevos y a mi me regalan el arma destripador que no se pa que porque cuando me matan me dejan en casacristo....el domingo entero jugando,apago la ps3 y el lunes cuando enciendo como si no hubiera jugado,ni progresos ni leches ,ya da miedo apagar la consola....Pues yo ,como me dice un amigo, debo de tener acciones de Techland o algo asi, porque hasta el momento no he tenido ningun problema con ningun trofeo ,ni save datas. Lo que hize fue cuando lo compré ,meter el marche antes de jugar , y estoy jugando ,sin tener activo el modo online, lo tengo en lan.