@darkspank dijo:
Esto viene del post editado por Jugon4ever.
"el metodo para restablecerlo y poder sacarlo de nuevo es sencillo, una vez se ha bugeado (veis que no da saltado) parad de jugar y salid al menu principal, despues salid del juego y cerrais sesion o apagais la play da = . Iniciamos sesion de nuevo e iniciamos el juego, le damos a Continuar en el menu principal y el juego nos hara retroceder automaticamente hasta el ultimo checkpoint (esto depende del lugar o el avance) con el avance del trofeo restablecido justo antes de donde lo teniamos, antes de que se completara su progreso al 100%, entonces podremos volver a sacarlo de nuevo.. eso si, yo lo he vuelto a hacer conectado a PSN y volvieron a no saltarme, hice la operacion de "desbugeo" y lo volvi a sacar desconectado de PSN y esa vez si me salto, por eso por si acaso antes de volver a sacarlo intentarlo estando desconectado, esto mismo hicimos yo y algunos amigos y nos funciono muy bien."
Otra manera para que no se bugueen es, nada mas empecer a jugar al dead island no iniciar sesion network en ningun momento. A mi y un colega lo hacemos asi y no hay ningun problema.