Guía Trofeos Dead Island + DLC's

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Puzzle dijo:
Os agradecería que para cosas de la historia del juego utilizarais Spoilers para no delatar acontecimientos a la gente que aún no se ha pasado el juego o bien no ha llegado a tal punto.


@AitorBF dijo:

En cuanto vea alguno que pueda servir, lo subo, o bien pongo las posiciones de las armas.

Pero creo que ese trofeo es aleatorio, te salen las armas cuando menos te lo esperas y donde sea, pero no estoy del todo seguro.


Un saludo y me alegra ver que a la gente le gusta la guía y colabora en ella.

Att. Puzzle
Segun e visto por ay las armas pueden aparecer aleatoriamente en el mismo sitio, pero creo que se pueden juntar las 5 aunque sean en diferentes partidas:rototepega:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Antes que nada gran guia de trofeos a mi me quedan unos cuantos para mi dificiles, 1 duda es que sin darme cuenta en 1 misión principal de ir a los alcantarillas me aleje y ahora no se donde estan ¿alguna ayuda?
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
me pasa un problema ..... acabo de llegar al acto 3 pero el problema es q no me salto el trofeo del acto 2 .... es muy buen juego pero tiene muchos problemas de este sentido ..
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@YamakasiHion dijo:
Antes que nada gran guia de trofeos a mi me quedan unos cuantos para mi dificiles, 1 duda es que sin darme cuenta en 1 misión principal de ir a los alcantarillas me aleje y ahora no se donde estan ¿alguna ayuda?
Dale a "Start" , "Misiones" y selecciona esa misión, el GPS del mini mapa siempre te llevará al lugar donde debes ir.

Fíjate que cuando llegues al punto, debes entrar por la alcantarilla situada a tus pies.

Un saludo,
Puzzle.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Gracias ya lo encontre estaba cerca y yo dando vueltas xD por cierto es cosa mia pero a alguno le ha pasado que dispara con una pistola y empieza a moverse sola la parte superior no se si es un bug o que xD, ¿alguno se apunta para los trofeos online conmigo los sabado y domingos puedo jugar?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Spider dijo:
@ildottore147 dijo:

He visto un video y me he dado cuenta que aun no he ido a la casa de Jason ,que está debajo del puente en la jungla ,aver si es esa zona la que me falta.
avisa si te salta compañero:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
@ildottore147 dijo:

He visto un video y me he dado cuenta que aun no he ido a la casa de Jason ,que está debajo del puente en la jungla ,aver si es esa zona la que me falta.
sabes algo ya spider?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
ahahHHAHhahaha maldito game me borro mi partida :( osea me toco empezar desde 0 otra vez ni modo ahora si va a desquitar lo que me costo el game!!! a si es esto a veces es mas complicado cuando se bugea.............la otra cuestion que me paso es que saque el trofeo del dios del trueno el game me lo dio pero PSN no salto nunca el trofeo que tengo que hacer para volverlo a sacar o ya valio?

Suerte a todos!!!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@JuMbOsURioN dijo:
ahahHHAHhahaha maldito game me borro mi partida :( osea me toco empezar desde 0 otra vez ni modo ahora si va a desquitar lo que me costo el game!!! a si es esto a veces es mas complicado cuando se bugea.............la otra cuestion que me paso es que saque el trofeo del dios del trueno el game me lo dio pero PSN no salto nunca el trofeo que tengo que hacer para volverlo a sacar o ya valio?

Suerte a todos!!!
Si no te salto te abra hechado el salva para atras asi que podras otra ves hacerlo:rototepega:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Kamekameha
Bueno muy buenas x aki!!! Akabo de pasarme el juego y komo a varios de aki se me kedo el trofeo de arriba a abajo en 71/72.

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe k pasa kon esto?

Dicen de un bug, otros dicen k el k falta esta en el DLC, e incluso e leido en un foro de xbox k ay gente k tiene el logro, y otros tmb dicen k le sale 72/72 pero el logro no les salta.

En un principio me jode bastante xk me interesa tener el platino de este maravilloso juego.
Bueno si alguien esta informado sobre el tema me gustaria k me lo aklarase. Gracias a todos!!!!!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas Puzzle tengo una recomenación para conseguir el trofeos de matar a 10 zombis con un isaro en la cabeza.

Yo lo que hice fue cuando consegí un arma decente (yo tengo una magnum con creo 350 y pico de ataque) sobre el acto 2 cerca del almacen done varios hombres y mujerese piden ayuda localizaba un grupo de zombis y con las balas al máximo me sui a un cche al ver que no me alcanzaban empezaba a dispararles en la cabeza hasta dejarlos fritos con 3 o 4 disparos mataba a 1 zombi y así hasta llegar a los 10.

Espero que os ayude para el que no tenga ya este trofeo.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Nose
@Ozman dijo:
Bueno muy buenas x aki!!! Akabo de pasarme el juego y komo a varios de aki se me kedo el trofeo de arriba a abajo en 71/72.

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe k pasa kon esto?

Dicen de un bug, otros dicen k el k falta esta en el DLC, e incluso e leido en un foro de xbox k ay gente k tiene el logro, y otros tmb dicen k le sale 72/72 pero el logro no les salta.

En un principio me jode bastante xk me interesa tener el platino de este maravilloso juego.
Bueno si alguien esta informado sobre el tema me gustaria k me lo aklarase. Gracias a todos!!!!!
Bienvenido al Club de los 71/72, esto es un BUG, no tiene que ser lo del DLC ya que este tiene sus propios trofeos, y nunca interviene en el juego.
Si jode bastante.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el trofeo de matar a 250 enemigos con armas modificadas a cuales se refiere?a las que son de color naranja morado etc que esten trucadas a tope o cuales?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@YamakasiHion dijo:
Buenas Puzzle tengo una recomenación para conseguir el trofeos de matar a 10 zombis con un isaro en la cabeza.

Yo lo que hice fue cuando consegí un arma decente (yo tengo una magnum con creo 350 y pico de ataque) sobre el acto 2 cerca del almacen done varios hombres y mujerese piden ayuda localizaba un grupo de zombis y con las balas al máximo me sui a un cche al ver que no me alcanzaban empezaba a dispararles en la cabeza hasta dejarlos fritos con 3 o 4 disparos mataba a 1 zombi y así hasta llegar a los 10.

Espero que os ayude para el que no tenga ya este trofeo.
Muchas gracias Yamakasi!

Ya has sido aplicado al inicio de este hilo oficial.

Un saludo y gracias por colaborar.

Att. Puzzle
 
Superior